• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Idiotez, Pastelazo O Wea Absurda . . . . Hecha Por Amor XD

Me acorde de otra...

La mamá de una ex cocinó galletas ese dia... le habían quedado como el loly, medias quemadas y pasadas, pero había que quedar bien con la suegra... me ofrece una (yo estaba con mi ex al lado, y la mamá al frente) y trato de morder la galleta, pero por fuera estaba como piedra...

Piolamente, me digo "ok, una mordida más fuerte y luego "mmm q rico tia! tan wenas :D"....

...aplico mordida...

...y resulta que al centro estaban crudas asi que después de la coraza seca de afuera, adentro eran como mantequilla al sol las porquerias... y yo que le puse full mordisco, ÑAM! y me clavé los dos colmillos en el labio inferior... ante la sorpresa de mi mina y su mamá.

Me quedaron dos hoyitos en el labio y me salía sangre a full... galletas csm XD.
Obviamente, despues de mi experiencia, nadie en la casa comió niuna huevá :lol2:

Saludos! XD
 
wuajajajajajajajajajaj

Ahora :

Hacerle un trabajo de matematikas re largo para recuperar 2 notas del cole..... Ir a dejarselo al colegio en bici.... (Desde las Condes a Peñalolen) emmmmm q mas?

Mamarme mil horas con su familia solo para tar con eia.....

Meterle los dedos para q witriara ¬¬ ......

Comprar la pastilla del dia despues 10 luka ctm...
 
Trabajar como animal de lunes a domingo para pagarle la carrera a mi polola, mientras ella me decia que me hiba a ayudar a mi despues con la mia SAAAAAAAAAAAAAAAA.........

Ya no fue pero no me arrepiento de haberlo echo.
 
Acaso no es una locura escribirle a tu amor en Mexicali, enviandole un peluche con una carta, despues un disco con otra carta y gastar como $20.000 pesos en llamadas; eso es locura, por que ya es 4 de mayo y me quede sin sueldo.
 
mirarla con cara de weon siempre...
no puedo mirarla con cara normal...
siempre me sale la cara de aweonao enganchao con ella...y dah...
 
Estamos juntando plata para poder viajar sin rumbo en este verano que viene, es un proyecto que va en serio, si funca aquí mismo cuento los detalles.
 
Estar como webón haciéndole trabajos para la U, amaneciendo, todo por un "gracias, te amo" y un beso todo charcha.
 
Prf, podría contar toda mi vida, soy super aperrada en las relaciones y siempre me patean por la cresta.

Podría decir, por ejemplo, que acompañé a un ex a un carrete de sus amigos de la vida, a los cuales no conocía. Era en una población muy flaite que no recuerdo. Se curó como piojo, se agarró con su amigo, lo tuve que llevar a su casa (al otro lado de stgo) tuve que esperar a que siguiera peleando con su amigo por teléfono, que llorara y todo a ver si se le pasaba y ahí :rolleyes: pero se quedó dormido y yo con las ganas, al rato me dormí tb y en mi sueño más profundo me despierta el muy gil para :rolleyes::rolleyes: y yo accedí igual. La cosa es que a las semanas me dice que ese día quería terminar conmigo, pero necesitaba que yo fuera a ese carrete porque quería sacarle fotos a la casa del amigo con mi cámara. Luego me pateó el muy lindo.

Y este mismo, una vez medio ebrio también me llamó a la pega, quería que lo fuera a buscar donde estaba y me decía que si no iba partiría a mi casa a buscarme. Así que ahí también fue la muy pelotuda a buscarlo re tarde a un bandejón de la Alameda para llevarlo a la casa.

****

Con otro tipo, viajé muchas veces 8 horas para ir a verlo porque era de otra ciudad. De este estaba muy enamorada (hasta el día de hoy) hice de todo para que la distancia no fuera tema entre nosotros, hasta que un día se enojó porque no quise viajar y me mandó a la chucha, siendo que él nunca viajó para verme. Hasta hace poco me he humillado diciéndole que lo amo y que esperaré hasta que él se de cuenta de que también siente lo mismo por mi... ahh me volví realmente loca. Por suerte, hace poco decidí definitivamente ya no más y me preocupo solo por mi xD

****

A un niño con el que andaba le regalé un CD de Bob Marley que era de mi viejo, lo saqué a escondidas, igual se lo había ganado en un Bingo, asi que filo, le regalé el CD y a las semanas desapareció de mi vida para siempre xDD

******

La única locura que recuerdo con risa y cariño pleno es la que me pasó con mi primer pololo, con el que perdí la virginidad. Estábamos de vacaciones con su familia en una cabaña de la IV región, dormíamos en el living, en distintos sofá camas. Con nosotros dormían la abuelita y la tía que tenía como 5 años menos que la abuela xD
En ese viaje tuvimos nuestra primera vez y al día siguiente, queriendo más, repetimos el :rolleyes: en la noche, con la tía y la abuelita roncando al rededor xD


Bueno, eso. Como verán, mi vida amorosa es muy humillante xD
 
5 years dijo:
Podría decir, por ejemplo, que acompañé a un ex a un carrete de sus amigos de la vida, a los cuales no conocía. Era en una población muy flaite que no recuerdo. Se curó como piojo, se agarró con su amigo, lo tuve que llevar a su casa (al otro lado de stgo) tuve que esperar a que siguiera peleando con su amigo por teléfono, que llorara y todo a ver si se le pasaba y ahí :rolleyes: pero se quedó dormido y yo con las ganas, al rato me dormí tb y en mi sueño más profundo me despierta el muy gil para :rolleyes::rolleyes: y yo accedí igual. La cosa es que a las semanas me dice que ese día quería terminar conmigo, pero necesitaba que yo fuera a ese carrete porque quería sacarle fotos a la casa del amigo con mi cámara. Luego me pateó el muy lindo.

jojojojoj el csm barza :lol2:



haber sacrificado horas de sueño (no 2 ni 3 . . .como 40) para hacerle un retrato y regalarselo . .

pa que la loca lo encontrara "lindo" y . .. y. . . .y nada mas



:nonono: cuac
 
un viaje de valdivia a puerto montt express

sorpresa, anduve muy perdio en puerto montt solo sabia el

pasaje y la casa y que kedaba cerca de un super.

pero preguntando se llega a roma :lol2:

llegar donde mi ex amada sacar una rosa y decirle que la

amaba se puso a llorar ¬¬ XD .

y logico que nos hicimos mierrrr esa noche :lol2:

y despues irme tempranito de welta pa valdivia.

fome la wea :lol2:
 
Me acordé de una XD

Como se acercaba el cumpleaños de una ex y yo sin ni uno, justo era por la época de navidad y me ofrecieron trabajar de viejo pascuero en un jardín infantil :lol2: obviamente me tuve que poner el traje de pascuero, la barba de mierda más hedionda que la chucha (antes cumplía la pega de pascuero un viejo chichón que no estaba disponible ese día) y para más cagarla hacía un calor de la puta (como 30 o 32 grados) y me corría la gota, obligado a aguantar a los pendejos malilla que te tiraban la barba, otros se asustaban y te lloraban en la oreja,etc. Al final valió la pena porque le pude comprar algo que ella quería hace rato y quedé como rey, pero puta que wea más sofocante estar en ese traje (quedé hecho sopa) XD ahora entiendo esos weones que se meten adentro de disfraces para hacerle propaganda a las tiendas.
 
pa mi matrimonio habia preparado durante casi todo un mes videos pa poner en la fiesta (human league, smiths, pixies, new order, etc) y como la calidad no era buena le cambie el audio pa q sonara mejor y en eso me demore caleta. Cuando terminé se los mostré a mi mama, hermanos y cuñada. A mi mama no le gusto pero era fiesta nuestra, en cambio mi cuñada armo el medio escandalo. LLamo a mi suegra, a una tia, dejo la cagada.
La cosa es q pal dia del matri me enoje y no llame al dj, mande todo a la chucha por los escandalos de ella. Al final volvio el dj y la deje a ella a cargo de la huea aunq despues le releve.
Pero antes de casarme, pa los nervios y bajar la tension de la pelea, me tome un ravotril. Despues a la hora de comer no comi y mientras todos lo hacian me puse a tomar. La mezcla del ravotril y tanto copete me borró. Me subi al escenario donde iban a tocar unos amigos y me puse a contar chistes cochinos, despues empeze a agarrar pal hueveo a lso invitados q no conocia. Les decia q algunos no iban a tener postre porq el regalo era muy penca o los encontraba parecido a alguien y los hueviaba. Despues cuando tocaba el grupo me subi al escenario a mover los equipos. Y de todo eso no me acuerdo pero esta en video y la otra vez lo puse pero a los 15 segundos lo saque porq me dio verguenza.
 
therno dijo:
pa mi matrimonio habia preparado durante casi todo un mes videos pa poner en la fiesta (human league, smiths, pixies, new order, etc) y como la calidad no era buena le cambie el audio pa q sonara mejor y en eso me demore caleta. Cuando terminé se los mostré a mi mama, hermanos y cuñada. A mi mama no le gusto pero era fiesta nuestra, en cambio mi cuñada armo el medio escandalo. LLamo a mi suegra, a una tia, dejo la cagada.
La cosa es q pal dia del matri me enoje y no llame al dj, mande todo a la chucha por los escandalos de ella. Al final volvio el dj y la deje a ella a cargo de la huea aunq despues le releve.
Pero antes de casarme, pa los nervios y bajar la tension de la pelea, me tome un ravotril. Despues a la hora de comer no comi y mientras todos lo hacian me puse a tomar. La mezcla del ravotril y tanto copete me borró. Me subi al escenario donde iban a tocar unos amigos y me puse a contar chistes cochinos, despues empeze a agarrar pal hueveo a lso invitados q no conocia. Les decia q algunos no iban a tener postre porq el regalo era muy penca o los encontraba parecido a alguien y los hueviaba. Despues cuando tocaba el grupo me subi al escenario a mover los equipos. Y de todo eso no me acuerdo pero esta en video y la otra vez lo puse pero a los 15 segundos lo saque porq me dio verguenza.

Jajajajajajaja, wn distorsionao.
Me cagué de la risa con tu historia.
 
therno dijo:
pa mi matrimonio habia preparado durante casi todo un mes videos pa poner en la fiesta (human league, smiths, pixies, new order, etc) y como la calidad no era buena le cambie el audio pa q sonara mejor y en eso me demore caleta. Cuando terminé se los mostré a mi mama, hermanos y cuñada. A mi mama no le gusto pero era fiesta nuestra, en cambio mi cuñada armo el medio escandalo. LLamo a mi suegra, a una tia, dejo la cagada.
La cosa es q pal dia del matri me enoje y no llame al dj, mande todo a la chucha por los escandalos de ella. Al final volvio el dj y la deje a ella a cargo de la huea aunq despues le releve.
Pero antes de casarme, pa los nervios y bajar la tension de la pelea, me tome un ravotril. Despues a la hora de comer no comi y mientras todos lo hacian me puse a tomar. La mezcla del ravotril y tanto copete me borró. Me subi al escenario donde iban a tocar unos amigos y me puse a contar chistes cochinos, despues empeze a agarrar pal hueveo a lso invitados q no conocia. Les decia q algunos no iban a tener postre porq el regalo era muy penca o los encontraba parecido a alguien y los hueviaba. Despues cuando tocaba el grupo me subi al escenario a mover los equipos. Y de todo eso no me acuerdo pero esta en video y la otra vez lo puse pero a los 15 segundos lo saque porq me dio verguenza.

Jajajaja... idolo compadre....
 
perrinex dijo:
La mayor estupidez que hice por amor, fue hace 3 años atrás.

Estábamos en un parque, disfrutando de la tarde, cuando 2 pendejos flaites se nos acercaron, y nos pidieron dinero.

Les dije "para ustedes, no".

Cuando uno de ellos saca un arma cortopunzante, y nos dice que mi ex (en ese entonces, mi novia) le entregue un anillo y unos aros.

Resulta que el anillo era una herencia familiar, a lo cual mi ex se sintió apenada por el hecho.

Cuando iban caminando lejos, me dió una impotencia tan grande, que salí corriendo detrás de ellos, y por suerte soy muy rápido corriendo, y alcancé al que llevaba las cosas, y en una maniobra, salté encima de su espalda, y nos fuimos secos contra el suelo. En ese momento, me fracturé el codo izquierdo, pero le reventé la cara en el cemento al pendejo, se quebró la nariz y todo. En la esquina apareció un carabinero en motocicleta, quien llegó ha nuestro lado, para ver lo que pasaba. Claro, el otro chico salío corriendo y desapareció, pero el otro estaba sangrando en la vereda, y yo sacándole las pertenencias que nos había robado.

Llegó el retén movil, que se llevó al chico, y yo me fui a la clínica, con mi brazo fracturado.

Todo iba bien, hasta que nos dimos cuenta que el anillo había perdido la piedrita que llevaba en la parte de arriba. Me huevió más que la cresta para que le comprara otra.

Eso.

el medio esfuerzo y mas encima te wevio pa ke le compraras otra?
 
pegarme un viaje a curacavi en pleno invierno pa q me diga: "sq mi papá no puede saber q yo pololeo contigo" y yo como weon aceptando todo...

pegarme un viaje a valdivia pa que me digan "no tenemos piezas, anda a ver a la ciudad, tampoco te podemos pasar plata ha y la *** salio a carretear con sus primos"

llevarla a la playa con mis amigos y hermanos para que me dijera "me carga que tomes, si sigues tomando con tu hermano me voy a ir de aqui" luego me fui a acostar pa q me dijera "no pienso hacerlo con un curao" terrible owned


faltar a una practica de rugby muy importante, pa que me pateara

pta q es weon uno, anda a toas las parás
 
maxrocker dijo:
pegarme un viaje a curacavi en pleno invierno pa q me diga: "sq mi papá no puede saber q yo pololeo contigo" y yo como weon aceptando todo...

pegarme un viaje a valdivia pa que me digan "no tenemos piezas, anda a ver a la ciudad, tampoco te podemos pasar plata ha y la *** salio a carretear con sus primos"

llevarla a la playa con mis amigos y hermanos para que me dijera "me carga que tomes, si sigues tomando con tu hermano me voy a ir de aqui" luego me fui a acostar pa q me dijera "no pienso hacerlo con un curao" terrible owned


faltar a una practica de rugby muy importante, pa que me pateara

pta q es weon uno, anda a toas las parás

Yaaa ¿ y todas esas weas con la misma mina ? puta que te sacaste un cacho de encima weon :feliz:
 
joaco RuLz dijo:
un viaje de valdivia a puerto montt express

sorpresa, anduve muy perdio en puerto montt solo sabia el

pasaje y la casa y que kedaba cerca de un super.

pero preguntando se llega a roma :lol2:

llegar donde mi ex amada sacar una rosa y decirle que la

amaba se puso a llorar ¬¬ XD .

y logico que nos hicimos mierrrr esa noche :lol2:

y despues irme tempranito de welta pa valdivia.

fome la wea :lol2:

noo wena compadre, :up:
 
esto fue hace poco, en el verano, recien habia empezado mi practica profesional no lleveba mas de 2 semanas... y echaba mas de menos ke la cresta a la negra po, tabamos acostumbraos a vernos super seguido en el verano, la wea es ke pedi barsamente un dia en la pega pa "hacer tramites pal pase" jkajkajja :cool:
"alcanzaras a hacerlos en la mañana?"
ojala...

la cuestion es ke en la casa sali como un dia normal a trabajar y me fui donde mi polola (ke ya no es mi polola :-_-:) y le pusimos too el dia wn... :palmada:
como tipo 1 de la tarde me acorde ke tenia ke llamar a la pega pa excusarme de ke taba la caga y ke aun taba en la fila y weas raras :afro:

la custion es ke llame de la casa de mi ex po... despues tipo 3 llame de nuevo ke ya taba casi listo jkajjaa ... no compare pa ke va a venir entonces me dijo el ke taba a mi cargo en la practik... wena dije yo podre seguir poniendole :D y me dice y de donde me tay llamando ahora?? emm de la u es ke vine a dejar los papeles altiro...
ahh ya compare nos vemos el lunes me dice



:motel:


el lunes llego a la pega y me dicen wena comparito como estuvo el culion?? :wow:
ke?? le dije yo

pero si tabai poniendole po si las 2 veces llamaste del mismo lao
(xemimare ahora si me exan cagando estos weones... me dije)
y atine a desmentirlo hasta el final pero mas rojo ke la xuxa la wea es ke todos los ke taban en mi area sabian...

cuento corto kede como un wn caliente d emierda ke deja de lado sus obligaciones por re culiar too el dia



pero aun asi valio la pena porke aun sigo enamorado, aunke no temos juntitos... pero me la estoy jugando :serenade:

saludos
 
Wajja las historias wenas
Aer, me acuerdo que la mina que me gustaba se iba a ir a otra ciudad a hacer la práctica y no la iba a ver en un mes, y jsuto se le había hechado a perder el cargador del celular :S
Asique eran las 11 de la noche y partí con ella a buscar un lugar onde vendieran cargadores ... seguuro que algun weon vendía cargadores a las 12 de la noche ! ajjaja
la wea
 
Volver
Arriba