• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Idiotez, Pastelazo O Wea Absurda . . . . Hecha Por Amor XD

haber comprado un ramo de rosas enorme en talcahuano, llevarlo a su casa en concepcion, cuando me percate que habia salido la fui a buscar al parque ecuador, al portal de la u de conce, al mall (tiendas incluidas) todo para llamarla y que me dijera "no quiero nada contigo asi q olvidemoslo ia?"

Pal que viva en Conce cachara los piques que me pegue a pata... (toda la plata se me habia ido en el ramo...como con 9.500 me cagaron)

Puta q es weon uno cuando recien empieza en estas weas!! si uno se caga de la risa ahora pero en el momento la ves u.u! xD...

En fin, fue genial q despues la wna anduviera muerta de celos y dandose con un cuchillo cuando yo estaba con otra mina al tiempo despues
 
buena tu historia puh cabro!
XD
jaojajaja nunca he tenido una anecdota, creo q mi hitoria es mas tragixca q comica, pero bueno, siempre hay weas divertidas q se hacen x el fucking love!
 
Aer he hecho tanta esptupidez q no sabria por donde empezar....


Emmm me sentia ridicula ahora de grande al recordar q cuando tenia 14 con mi pololo nos veiamos de lejos y abriamos los brazos de lejos y saliamos al encuentro corriendo el uno al otro ¬¬ ahor apor muy enamorada q estuviera no lo haria nik...

pfff,ahora q soy una antisocial y antiromantica lo hayo ridiculo
y me doi verguenza ajena XD
 
siempre io tar pensando en el futuro juntos y volas
hasta hablar de hijos....
y k de un momento a otro me doy cuenta k el no kiere....
soy muy idiota x la mierda....

cuec!
 
estaba kon una ex mia y la invite a komer y pa no kedar mal la invite a todo lo ke keria ella

despues la fui a dejar y kaxe ke no me kedaba money asi ke em tube ke ir kaminando de la xuxa del mundo ma encima pa ma mala kue no pazaban mikros por ke era muy tarde :lol2:
 
TOWANDA dijo:
Aer he hecho tanta esptupidez q no sabria por donde empezar....


Emmm me sentia ridicula ahora de grande al recordar q cuando tenia 14 con mi pololo nos veiamos de lejos y abriamos los brazos de lejos y saliamos al encuentro corriendo el uno al otro ¬¬ ahor apor muy enamorada q estuviera no lo haria nik...

pfff,ahora q soy una antisocial y antiromantica lo hayo ridiculo
y me doi verguenza ajena XD

Yo hago eso y tengo 21 y mi polola 20, me da risa, pero no verguenza :lol2:
 
Tenía 16, y era un imbécil que no sabía nada de la vida:

Le escribí una carta de mi puño y letra con todo el corazón, me arrastré completamente, escribí las tonteras mas babosas que pude cranear, puse todo mi talento creativo al servicio de inmenso amor que sentía....... ¿para que? para que me dijeran "te quiero como amigo".


Ahí aprendí que las babosadas hay que hacerlas despues de que te dieron la pasada.



Esa carta pudo quedar ahí e irse a la basura, solo quedando el maldito recuerdo. Pero, hace poco me encontré con ella (mas de 10 años han pasado.....engordó), no sé a pito de que, pero me comentó que todavía guardaba la carta. Ahora que lo sé, cada vez que me acuerdo siento una vergüenza terrible, me la imagino leyéndola y cagándose de la risa de como un hueón se arrastró y baboseó completamente por ella.
 
Ammm no fue por amor ni nada, aunque despues me enganche caleta. Ya lo habia posteado:

Estaba con ella en casa de una amiga viendo peliculas, hace poco nos habiamos conocido y me gustaba, de pronto se sienta al lado mio y yo mas contento que hugh hefner. De pronto empezo el coqueteo, y le digo, haciendome el galan:

- Sabes lo que mas me gusta de ti?

- No

- Tus Ojos

a lo que ella responde:

- Son lentes de contacto.
 
therno dijo:
pa mi matrimonio habia preparado durante casi todo un mes videos pa poner en la fiesta (human league, smiths, pixies, new order, etc) y como la calidad no era buena le cambie el audio pa q sonara mejor y en eso me demore caleta. Cuando terminé se los mostré a mi mama, hermanos y cuñada. A mi mama no le gusto pero era fiesta nuestra, en cambio mi cuñada armo el medio escandalo. LLamo a mi suegra, a una tia, dejo la cagada.
La cosa es q pal dia del matri me enoje y no llame al dj, mande todo a la chucha por los escandalos de ella. Al final volvio el dj y la deje a ella a cargo de la huea aunq despues le releve.
Pero antes de casarme, pa los nervios y bajar la tension de la pelea, me tome un ravotril. Despues a la hora de comer no comi y mientras todos lo hacian me puse a tomar. La mezcla del ravotril y tanto copete me borró. Me subi al escenario donde iban a tocar unos amigos y me puse a contar chistes cochinos, despues empeze a agarrar pal hueveo a lso invitados q no conocia. Les decia q algunos no iban a tener postre porq el regalo era muy penca o los encontraba parecido a alguien y los hueviaba. Despues cuando tocaba el grupo me subi al escenario a mover los equipos. Y de todo eso no me acuerdo pero esta en video y la otra vez lo puse pero a los 15 segundos lo saque porq me dio verguenza.

Maestro wn
 
ja ja ja..me rei mucho won...

Yo he hecho cartas de 5 paginas llenas de weas mamonas, pero por suerte escribo bastante bien y muchas de esas cartas produjeron el efecto esperado. Lo mas cuático fue tener que salir corriendo en pelota, cual delincuente, cuando estaba a lo bandido en la casa de mi mina, que vive en una parcela. Tuve q huir asi porque su hermana llegó de improviso el fin de semana q no estaban sus papás, y estabamos en pleno acto amatorio.

Imaginense la wea ridicula, como 1 grado bajo cero y un weon en puros calcetines corriendo por los potreros, cagado de frio y sin tula (porque con ese frio la wea se recogió tanto que se perdió..ja ja). Corrí hasta un galpon viejo q estaba al otro lado de la casa y ahi me pude poner la ropa q había alcanzado a agarrar....una POLERA y los CALZONCILLOS...imagínense que wea mas abrigadora...ja ja

Como a los 40 minutos apareció mi mina en el potrero con una linterna, para avisarme q su hermana se había ido a acostar. Al otro día amanecí pa la caga....resfriado y para peor tenía 3 pruebas esa semana...todo mal. Pero esas weas hace uno por estar con la mina q quiere.

En todo caso...he visto weas peores...ja ja. Mi amigo y hermano de toda la vida...la otra vez me pidió que lo grabara en una de esas weas de "locuras por amor"..para tener un recuerdo de aquel día. El muy aweonao arrendó un traje de TUTU-TUTU y fué a dejarle un ramo de flores a la mina, pero con la cara tapada para q no lo reconociera...y después volvió al auto donde estabamos yo grabando y otro amigo manejando....y el culiao tenia puesto un terno debajo del traje de cajarito....ja ja...y se arregló..se peinó...y fué donde la mina a preguntarle si le había llegado su regalo.

La magia de la wea..era que el iba a toser de repente...y de su puño saldrián esparcidas unas plumas...para que la mina dijera...ahhh...eray tu!!!...te amo!!!...hazme tuya y esas weas....ja ja...pero la mina no vió las plumas!!!

al final este weon tuvo q explicarle la wea y perdió toda la magia....y cuando vió lo aweonao q se veía en el video...lo destruyó...ja ja

al menos se pegó un culión antes de que lo patearan.

saludos (puta q me alargue)
 
RUROUNIBAD dijo:
ja ja ja..me rei mucho won...

Yo he hecho cartas de 5 paginas llenas de weas mamonas, pero por suerte escribo bastante bien y muchas de esas cartas produjeron el efecto esperado. Lo mas cuático fue tener que salir corriendo en pelota, cual delincuente, cuando estaba a lo bandido en la casa de mi mina, que vive en una parcela. Tuve q huir asi porque su hermana llegó de improviso el fin de semana q no estaban sus papás, y estabamos en pleno acto amatorio.

Imaginense la wea ridicula, como 1 grado bajo cero y un weon en puros calcetines corriendo por los potreros, cagado de frio y sin tula (porque con ese frio la wea se recogió tanto que se perdió..ja ja). Corrí hasta un galpon viejo q estaba al otro lado de la casa y ahi me pude poner la ropa q había alcanzado a agarrar....una POLERA y los CALZONCILLOS...imagínense que wea mas abrigadora...ja ja

Como a los 40 minutos apareció mi mina en el potrero con una linterna, para avisarme q su hermana se había ido a acostar. Al otro día amanecí pa la caga....resfriado y para peor tenía 3 pruebas esa semana...todo mal. Pero esas weas hace uno por estar con la mina q quiere.

En todo caso...he visto weas peores...ja ja. Mi amigo y hermano de toda la vida...la otra vez me pidió que lo grabara en una de esas weas de "locuras por amor"..para tener un recuerdo de aquel día. El muy aweonao arrendó un traje de TUTU-TUTU y fué a dejarle un ramo de flores a la mina, pero con la cara tapada para q no lo reconociera...y después volvió al auto donde estabamos yo grabando y otro amigo manejando....y el culiao tenia puesto un terno debajo del traje de cajarito....ja ja...y se arregló..se peinó...y fué donde la mina a preguntarle si le había llegado su regalo.

La magia de la wea..era que el iba a toser de repente...y de su puño saldrián esparcidas unas plumas...para que la mina dijera...ahhh...eray tu!!!...te amo!!!...hazme tuya y esas weas....ja ja...pero la mina no vió las plumas!!!

al final este weon tuvo q explicarle la wea y perdió toda la magia....y cuando vió lo aweonao q se veía en el video...lo destruyó...ja ja

al menos se pegó un culión antes de que lo patearan.

saludos (puta q me alargue)


JAJAAJAJAAJAJA

K las caga el wn disfrazado de tutu
y en pelota en una parcela
brigido wn
klakakla

A una mina k me gustaba cuando chico le regale
una pulsera

le quedo grande pero nunca se la cambie
por k la weona se metio con mi primo
 
no se si por amor pero la cosa es que me gustaba mucho una mina y justo tenia que hacer un trabajo de fisica, asi que me ofreci y lo hice completo, al final se saco un 7 y mas encima despues el dia que me dice como le fue me cuenta que empezo a pololear, jaja.
 
le puse los cuernos una vez a mi expolola y le dije cagame pa que estemos iguales .......y ahora es puta ctm...:plop:
 
mi Ex mina se puso religiosa a un año empezada nuestra relacion, y se pudo heavy hardcore cuatica con lo de las relaciones sexuales,

y se me ocurrió la genial idea de decirle "PARA QUE VEAS QUE TE AMO NO TE TOCARE UN PELO DURANTE UN AÑO" ....

Bueno paso el año .....y las weas siguieron igual Hasta que ella se aburrio de la religion y despues de mi ......

ME ARREPIENTO EN EL ALMA ...
 
No se si es locura, pero acudo a su llamado a la hora que sea, en la circuntancia que sea...
Varias veces salgo a la calle despues de la 1am por una tontera....

Pero si ella está feliz, yo lo estoy
Me importa mas su bienestar que mi dignidad

p.d. no se enamoren
Salu2.
 
No he echo nunca una locura, soy muy joven aùn XD
 
Sphinx dijo:
jojojojoj el csm barza :lol2:



haber sacrificado horas de sueño (no 2 ni 3 . . .como 40) para hacerle un retrato y regalarselo . .

pa que la loca lo encontrara "lindo" y . .. y. . . .y nada mas



:nonono: cuac

sexo con amor?
 
aca podria llenar hasta la hoja 10 con weas que he echo.

pero quiza en otro momento, cuando tenga ganitas. ademas mi polola es user de aca toy cagao por todos lados
:hands:
 
uuu weas que he hecho....

aer...aer...termine mi confirmacion (una mierda) para estar con ella XD igual fue medio año divertido

pero he hecho weas...de verdad weas...cagarme de frio como 2 horas esperandola afuera del preu, compartir un diario mamón donde escribirnos (todavia lo tengo XD)


=O vdd, bailado regueton pq me lo pidio XD, y tambien para-para (de unas maquinas de baile japonesas qls).

igual han sido weas, no me arrepiento, igual la pase bien después XD
 
Volver
Arriba