• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
vi esa mierda de dungeon no se que... anime culiao malo
jijiji.gif

Puta lo puse en un tema por ahi, un dia andaba cagao de hambre despues de clases y tenia justo 250 pesos aparte de la plata de la micro, asi que pase a comprarme una galleta de miel bañada en chocolate blanco y me la comi sentado en una banca, escuchando musica puta que disfrute esa galleta
:idolo: Las cosas simples de la vida
En otra ocasión, cuando fueron la seguidillas de temblores aca en Valparaiso, nos toco evacuar a gente a los cerros, y cuando estabamos en el punto de evacuación esperando a que levantaran la alerta, apareció un perrito quilterrier de por ahí, y estuve jugando con el facil 45 minutos, termino mas cansado que la cresta el perro weon y yo pasado a perro mojado :lol2: pero habia olvidado lo que era estar en compañia de un animalejo
:idolo: Las cosas simples de la vida

andar con música en los oídos, con eso me basta
pd: también sentir el perfume de las mujeres que pasan por el lado
:idolo: Las cosas simples

salir a las 6.30 am de la pega... llegar a casa caga' de frío cerca de las 7, mientras afuera se raja lloviendo, acostarte abrazando a la personita que está en tu cama (que por cierto está calentito)
que wea más bakán :D

Hace un par de semanas se subieron a la micro 3 o 4 músicos y tocaron Chan Chan de Buena Vista Social Club y les salió la raja weón, impresionante que algo tan simple como una buena voz, una guitarra y una buena canción, produzcan una atmósfera tan especial y agradable, realmente lo encuentro admirable, y todo sin considerar cómo chucha lo hacen para tocar parados en la micro sin caerse :lol2:. 250 pesos bien gastados.

viajar en tu propio auto por la ruta 5, solo, escuchando tu música favorita y haciendo escalas solo para comer y tomar fotografías :)

Manejar es la raja también, incluso dentro de la ciudad, te saca un poco del ambiente de mierda en el que a veces uno se siente, para mí al menos.

Salir con mis perritas a caminar, meterse a la mala a una cancha cercada y verlas correr, correr y correr jugando por una hora. Que se me acerquen a hacerme cariño con la lengua afuera y locas de contentas

:maestro: Las cosas simples de la vida

Qué wea, le curaron el asperger a este wn, o un momento de "debilidad"? :orejon:

Me fume un cogollo en la mañana, me hice una michelada con paceña, despues un rato de regaloneo volao, una partida de lol, sali a comprar detergente de ropa, volvi a la casa y ahora estoy cagando. Se viene otro pito mas supongo, una michelada, una cachita y a dormir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver