• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu secreto (ese que nadie lo sabe)

Ah tambien , ya me acorde de algunos secretos , weas que me da verguenza decir XD

-le tengo panico , terror fobia a cagar a los Ratones
-Le tengo temor a los perros...aunque sean chicos...
-Mastico el Yoghurt
-Durante un tiempo , creia que tenia los mismos poderes de Spiderman...Luego un edificio de 3 pisos me demostro que no era cierto ¬¬
-Mi vecina nos dejo encargada una casa una vez a un amigo y a mi, nos pasaron las llaves...cuando se fue , entramos y nos pusimos a revisar su ropa interior...Ufff fue...Rico!!!
 
Ojo , si alguien que me conozca , llega a meterse aqui por alguna extraña razon y ve todo esto , te busco wn y te mato XD
 
otro pero mas tonto.

me gustan mucho los animales, especialmente los perros y los gatos pero cuando era chico me mordio un perro y desde ese momento que les tengo miedo. cuando voy a la casa de amigos o mi polola q tb tiene un perro me da ganas de hacerles cariño y jugar con ellos y lo hago, pero muy en el fondo me da miedo que me puedan morder, derrepente cuando hago cariño o juego con el perro de mi polola, que es muy grande y muy viejo me paso rrollos y me imagino que me va a morder en la cara y en el fondo me da mucho miedo que eso pueda suceder.
 
mi secreto es que
hay una weona q me pasa jotiando en messenger y cada vez q me jotea la pongo sin admision y la desbloqueo cuando quiero que alguien me jotee...por eso no la borro...
de hecho hace 5 minutos me propuso un viaje a la playa y perdernos por ahi los dos solos....pero yo tengo pareja asi q filo con la weona...asi que la volvi a bloquear :lol2:

y tb una vez cuando salia de la pega una vieja como de 40 años andaba metale corriendome mano en el metro... vieja califa jajajaja XD ..me senti usado, manipulado :sadcry:
 
arggggg la wea


no se pq me da por contar estas weas!!!!!!!

cuando era chico y estaba en el colegio (igual no era tan chico ya estaba en tercero medio) teniamos una compañera que nos caia super mal en el colegio por que nunca estudiaba y siempre copiaba y cuando la pillaban copiando se hacia la victima. asi que en venganza le robamos la botella de agua, pq se juraba mina y andaba todo el dia tomando agua, y le meamos adentro, mas especificamente yo le mee adentro y con mis amigos se la dejamos en el banco en el recreo (diluido con un poco de agua para que no se notara) y la mina se lo tomo :S
 
mi secreto es que soy fiel a mi polola y todos piensan q ando con una y con otra para no quedar chico con mis amigos eso ..
 
tema re ql ........me dedike a leerlo y este wn .......es muy real.........me pasan weas asi .........aveces....



eso ..




saludos a la mama de mi vecinita......:malosi:
 
raaknume dijo:
secreto??
mmm
- llevo como 4 años i 8 meses pololeando i de hace 3 años que mi pololo nunca le he dicho una mentira.. :O guau que secreto :P

- nunca en la vida me he masturbado

- Una vez pensé que era lesbiana.. pero creo que todos pasamos por eso..

- M e gusta cantar , aunque canto muy mal.

eso keso!

Que cuente la mentira !!!! ( recuerde que también es un secreto :) )
 
... aun amo a mi ex polola
una vez me masturbe con la ropa de una prima que es muy rica jajajaa
(tenia como 13 años xD)

y el peor de todos es que le comeria la polola a aun amigo xD


como 3 veces he ido al cine y me quedo a mas de una pelicula jajaja
 
haber siempre me pasa esto con las minas:
me gustan y las conquisto por q no soy tan feo asi q no me va mal, y todo bien pero al poco tiempo me aburren por q como q se enganxan altiro de mi, pero yo no soy nada del otro mundo cachai?????
y se ponen obsesivas y todo eso wn me ahogan
ahora toy pololeando llevo como 1.5 meses y ya se esta poniendo posesiva con llamarme todo el diaaaaaaaaaa
esa wea me mataaaaa
 
Bueno mi secreto es que cuando me meti a Elantro.cl, yo queria que mi nick fuera: Roko! .. pero me equivoque y le puse Roko_ .. no me acuerdo como fue.. pero hasta el día de hoy me pesa eso.. ya .. lo dije y que!

:retard:

Socio.. le recomiendo Tusecreto.cl ..

Saludos.
 
= tengo hartos secretos
de los cuales puedo contar uno ahora...
si me animo digo mas despues...

resulta q hace poko menos de dos año termine con un pololo X
tuve otros minos cero aporte y hasta tuve un bb...
serè weona... en fin...
ahora me di cuenta, siempre lo supe y weas...
ke toy enamora de mi ex pololo X
y ahora q ta de vacaciones siempre nos vemos
pero no me pesca ni en bajáaa
y muero x volver kon el... eso keso
 
estoy que te cuento que estoy mas que caliente por una tia de mi señora que se parece a la amaya forch y que a sus 44 años se mantiene entera ricarda :uy:
 
nuse poss!!
me enkanta tener sexo kuando esta adrento se siente de otro mundo!!!

y na poss weno tu tema!!
 
djamiguito Eso po, postiemos nuestros secretos mas ocultos y que nadie sabe...pa desahogarnos jajajajjaja XD
empiezo yo po!


- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


--Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.


- En verdad no me gusta la tulula, asi que soy algo asi como un hetero webiado, jaja

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


- igual creo mucho en Dios y le agradezco siempre que puedo y le pido perdon por ser como soy...pero bueno, yo soy su creacion divina jajjajajaaa



Mas q postea tu secreto, en cuentro q tu tema debera ser: quiero gritar al mundo q soy hueco y no me atrevo, asumete wn, soy entero de maricon, chucha dices q no lo eres pero tubiste q ASEGURARTE TRES VECES para ver si lo eras, una pa probar la segunda para asegurarte q no lo eras y la tercera por las dudas, y despues dcies q no lo eres y pamas cachita, pides a Dios y gardeces, sahhh.
ah lo otro el tema "postea tu secreto" es de maricon esa wea, de una mina pero de un wn osea en tu caso de una weona, con "secretitos"
conserniente al tema, fome la wea, un secreto tendria q ser el de decir q mo me molestan los maricones, q todal es su vida. para q nadie me diga de q soy un wn cerrado de mente y otras cagas pero en serio me encantaria decir a todos q odio a los maracos q deberian matarlos a todos...cada ves va mas en decadencia esta wea de planeta. pronto asi como vamos seran aceptados los pedofilos, necrofilicos , zoofilicos y tanta mierda mas.
 
mau1974 dijo:
estoy que te cuento que estoy mas que caliente por una tia de mi señora que se parece a la amaya forch y que a sus 44 años se mantiene entera ricarda :uy:

q secreto wn!!!! ya todos saben q ya te la bombeaste ajaajjajajaja.... lo contaste en otro tema de aka...XD (me acuerdo por lo de "amaya forch") XD

Pd: ni cagando cuento mi secretos, por algo son secretos aplica pozo wn!!!

Salud...
 
Perico380 dijo:
djamiguito Eso po, postiemos nuestros secretos mas ocultos y que nadie sabe...pa desahogarnos jajajajjaja XD
empiezo yo po!


- Me encuentro super rico. Todas las minas me lo pasan diciendo...y me encanta mi pelo, mi cuerpo, mis manos mis ojos mi boca..todo, si me miro al espejo y me caliento..podria clonarme, pero con zorra. (esto sono muy gay verdad???)


--Hubo un tiempo que pense que era gay, y para comprobar me comi al pololo de una amiga de mi hermana y a un amigo de un amigoy con un primo nos corrimos la paja..despues kache que no era gay...seré weon... pero a mi primo le kedo gustando y anda saltando arriba de cualquier pichula ahora pero mi tia no lo sabe.


- En verdad no me gusta la tulula, asi que soy algo asi como un hetero webiado, jaja

- Tengo ganas de ir a la blondie, pero me da miedo volverme gay si voy.


- igual creo mucho en Dios y le agradezco siempre que puedo y le pido perdon por ser como soy...pero bueno, yo soy su creacion divina jajjajajaaa



Mas q postea tu secreto, en cuentro q tu tema debera ser: quiero gritar al mundo q soy hueco y no me atrevo, asumete wn, soy entero de maricon, chucha dices q no lo eres pero tubiste q ASEGURARTE TRES VECES para ver si lo eras, una pa probar la segunda para asegurarte q no lo eras y la tercera por las dudas, y despues dcies q no lo eres y pamas cachita, pides a Dios y gardeces, sahhh.
ah lo otro el tema "postea tu secreto" es de maricon esa wea, de una mina pero de un wn osea en tu caso de una weona, con "secretitos"
conserniente al tema, fome la wea, un secreto tendria q ser el de decir q mo me molestan los maricones, q todal es su vida. para q nadie me diga de q soy un wn cerrado de mente y otras cagas pero en serio me encantaria decir a todos q odio a los maracos q deberian matarlos a todos...cada ves va mas en decadencia esta wea de planeta. pronto asi como vamos seran aceptados los pedofilos, necrofilicos , zoofilicos y tanta mierda mas.


tomate un armonil !!!! jajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba