• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

posteas todo lo que haces?

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Ya lo se y seguramente mas de algún wn ya lo pregunto, pero tranquilos, mi pregunta va por otro lado...

quiero saber por que esta la necesidad imperiosa de postear cada una de las weas que haces: mirando tele; comiendo; pensando en comer, ademas de fotografiar cada wea que se comen o toman....da la impresión que la gente hace weas solo para poder postearlas y no viceversa.
mi necesidad de saber va directamente en consulta a quienes lo hacen, quiero saber sus razones, no las de la galucha que opina que también es de weon hacerlo y bla bla bla...quiero que los wnes que lo hacen lo justifiquen.
 
En face siempre leo weones que postean lo que hacen..
 
te refieres al Face?, no entiendo esa necesidad de algunos de poner hasta lo que almorzaron, no suelo hablar ni en persona de lo que hago, menos lo haría por un medio de esos
 
sacarle fotos a la comida y/o copete :jajahisteria:

y me sumo a lo que dijo Kyles, no entiendo la idea de contar que viste un pajarito afuera de la ventana o que pasó un auto verde.
 
Yo veo posteos de weones que publican TODO lo que hacen en facebook, realmente deben sentirse muy solos, o deben creer que lo que hacen es tan exclusivo de ellos que tienen la necesidad de postearlo
 
seguro que si y concuerdo con todos no en un ámbito critico sino mas bien de incertidumbre...por eso la pregunta va enfocada a quienes lo hacen mas que al que lo observa, ya que cada quien tiene su opinión respecto al tema no?
 
No tengo facebook, no tengo twitter. Ergo: No puedo aportar en tu tema. :sm:
 
Estoy demasiado ocupado para perder el tiempo posteando lo que hago...

Pero viendo a los weones y weonas que lo hacen, es para que los demás piensen que tienen una vida, sentirse como los artistas que los fans están atentos hasta del tamaño de la caca que tiran. Al parecer quieren sentirse artistas y que los demás pregunten por lo que hacen...
 
Lo mas cómico?... Es que juran que los leen.
Lo hilarante?... Que creen que a alguien le importa.
Es como rayar una pared de la ciudad y "sentirse" importante por ser un escritor ampliamente leido. :p
 
Lo mas cómico?... Es que juran que los leen.
Lo hilarante?... Que creen que a alguien le importa.
Es como rayar una pared de la ciudad y "sentirse" importante por ser un escritor ampliamente leido. :p


Recuerdo a un compadre que años atrás escribió en un muro en concepción www.elantro.cl
 
Estado: Leyendo un tema muy divertido en el portal ElAntro con carcajadas y mucha alegría
 
un punto importante es el que mencionas, sobre que es primero: o la motivacion de ir a tal lugar o hacer tal cosa por el simple placer de hacerla, o la cuasi necesidad obligada de hacerlo, para postearlo.

me importa un pico si los weones estan comiendo, cagando, pintando, o lo que sea y lo postean. lo tragico es cuando el fin primero y ultimo de practicamente TODO lo que hacen en el dia es postearlo. lo veo a menudo en carretes y de manera ampliamente mayoritaria en mujeres (vaya uno a saber porque) ejemplo, salgo con amigas, llegamos a algun bar, pedimos tragos, algo pa comer, conversamos 2 horas, y de ahi una o dos revisan su telefono, postean o tuitean algo . . ya filo, una pendejada pero wea de ellas al final. pero hay minas que todavia no se han sentado a pedir la carta y ya tienen a todos informados de donde estan , que estan haciendo, con quien + un lote de fotos. fuera de pasar toda la noche con el telefono en la mesa viendo quien (o quien no) les esta comentando los estados, al punto de que hablan mas por la red que con las personas que tienen al frente.

un afan de sobre exposicion al que no encuentro sentido :hands: son esas mismas weonas las que despues se andan quejando de que les andan locos sicopatas detras que les saben hasta donde viven.

i-forgot-to-post-on-facebook-i-was-going-to-the-gym.jpg


1346719239.png
 
Volver
Arriba