• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

posteas todo lo que haces?

facil saca el ticket en PUBLICAR EN NOTICIAS y no vas a leer nunca mas a weones.
 
no se trata de que me moleste o que sea una queja, solo me intriga la situacion nomas:iii:
 
No uso facebook y esas mierdas.


La verdad es que me da un poco de pena esa gente, esa necesidad imperiosa de exponerse me huele mucho a un autoestima por el suelo, esa wea de necesitar que otros les digan "si, eres especial."


En fin, subproductos de una sociedad enferma.
 
Lo haría pero tengo weas mas entretenidas que hacer como mirar el suelo
 
Querido Antro, hoy me quedé en la casa y no hice ni una wea porque estoy en paro y soy un pajero de mierda. Ojalá mañana sea un día más 'activo'.







¿Postear TODO lo que hago? nah, nunca tanto :lol2:
 
Wea de cada uno. Yo realmente uso facebook para chatear y no comento mucho sobre mi vida, pero bueno, se supone que para eso tiene el muro, para publicar la wea que uno quiera. Ahora, no se quien es peor, el que pasa publicando weas todo el dia, o el que le pone me gusta y comenta esas mismas weas todo el dia
 
yo borré a todos los weones del muro y me ahorro leer toas esas weás que a nadie le importan. sai que? yo me preguntaba lo mismo, siempre lo pregunto. todo esto, a raíz de un comercial que salía hace tiempo. no me acuerdo de qué compañía de teléfonos era, me imagino que movistar.
la cosa que salía un pendejo (14 o 18años no sé) tuiteando en las torres del paine, en el norte en la montaña qué sé yo y de ahí lo muestran en el baño y la voz en off dice: ¿no será mucho? Y yo pienso que realmente no será de retrasao culiao tar en las torres del paine tuiteando o en un concierto. la dura que yo creo que la weá más práctica pa los notebook (fuera de poder llevarlos a la u pa hacer trabajos) es meterlos al baño.
no sé. la sociedad culiá es cada vez más estúpida. no creo que llegue un weon aquí a decir por qué lo hace, no creo que sea de la elite antroniana. yo siempre cacho a las minas faltas de atención que se juntan con las amigas y suben todo lo que hacen como si fuera el medio carrete. yo creo que es una weá pa hacerse las bacanes no más, por lo que he visto.
 
Loco, yo tengo Twitter y Facebook hace un tiempo. Desde que los empecé a usar harto, es decir, hace unos dos meses, que los wns lograron hincharme las weas. ¡Qué manera de hablar tanta tontera los wns! ¡qué manera de alumbrarla y pretender demostrar que son tops, carreteros, inteligentes y que sus vidas son la raja!

Dos ejemplos:

1. Una ex compañera de la U se fue de vacaciones a Cuba. Resulta que esta mina ha estado posteando puras weas tipo "envídienme, me voy de vacaciones en junio" desde que anunció que se había comprado unos pasajes de avión. Se ha mandado comentarios en el aeropuerto, haciendo check in, llegando a su destino, subiendo fotos en la playa, en el hotel y en la noche hace una especie de bitácora contando todo lo que hace, etc. ¡QUÉ CHUCHA!

2. En Twitter abundan los wns que postean que tienen hambre, sueño y que quieren carretear, junto con contarle a medio mundo que hicieron una wea junto a otro wn. ¡¡¿WHO FUCKING CARES?!!

Resultado final: A Facebook ya no entro, mientras que a Twitter entro poco y casi ni opino.

Hay que enseñarle a los wns que las redes sociales no son diarios de vida. Gente wna x la chucha. Me saturaron los wns que le sacan fotos al copete (qué rotería más grande).
 
es que el ser humano es mas copuchento que la mierda y mas envidioso que la mierda tambien creo que por naturaleza.

bueno los fines cualquiera puede usarlos como quiera pero igual da pena algunas veces los estados de algunos, que si dan mucho que desear, por eso desde a principio de año ya posteo poco y cuando tengo grandes fiestas o salidas con alguna minita no ando escribiendo todo, soy mas reservado en esos aspectos aunque de vez en cuando recibir un me gusta, igual es bkn de gente que son tus amigos igual come un poco la cosa pero en fin:

me pregunto decir mucha wea causara alguna cosa..... nada se salva cuando lo haces en exceso, sobre todo si son estados de tu vida yo creo que el uso de esto de las chicas atrae a los chicos y asi es una ciclo que jamas termina bien lo supe zuckerberg, te hace ser adicto a los pelambres y te hace ser envidioso de sus weas hasta las 4 de la mañana por eso

facebook= perdida de tiempo real en donde claramente podrias interactuar fisicamente cosa que se esta perdiendo y claramente esta llegando a lo que dice einstein. claro hay que ser conciente en la manera de usarlo.
facebook= te acuestas a las 4 de la mañana
facebook= envidia social
facebook= te quita horas preciadas de vida como hacer deporte , salir etc etc
facebook= te quita interaccion al conversar tambien ya que pasas todo el dia en el pc que ni hablas en el dia depende de cada persona
faltara algo mas a la lista???????


Frase_Einstein_la_tecnologia.jpg
 
facebook= perdida de tiempo real en donde claramente podrias interactuar fisicamente cosa que se esta perdiendo y claramente esta llegando a lo que dice einstein. claro hay que ser conciente en la manera de usarlo.
facebook= te acuestas a las 4 de la mañana
facebook= envidia social
facebook= te quita horas preciadas de vida como hacer deporte , salir etc etc
facebook= te quita interaccion al conversar tambien ya que pasas todo el dia en el pc que ni hablas en el dia depende de cada persona
faltara algo mas a la lista???????


Pero tampoco hay que ser tan categórico. Hasta la persona que menos le gusta esta weaita debe admitir que es difícil saber noticias de ciertos círculos sin tener Facebook. En lo personal me carga, pero como lo usan mis conocidos es EL canal de informaciones que uno tiene quiere saber de alguien que no es tan amigo tuyo. A falta de MSN, buena es esta cagada.

La clave parecería tener un perfil de FB donde sales bien, subir cierta información tuya sin relevancia, y sería.
 
un punto importante es el que mencionas, sobre que es primero: o la motivacion de ir a tal lugar o hacer tal cosa por el simple placer de hacerla, o la cuasi necesidad obligada de hacerlo, para postearlo.

me importa un pico si los weones estan comiendo, cagando, pintando, o lo que sea y lo postean. lo tragico es cuando el fin primero y ultimo de practicamente TODO lo que hacen en el dia es postearlo. lo veo a menudo en carretes y de manera ampliamente mayoritaria en mujeres (vaya uno a saber porque) ejemplo, salgo con amigas, llegamos a algun bar, pedimos tragos, algo pa comer, conversamos 2 horas, y de ahi una o dos revisan su telefono, postean o tuitean algo . . ya filo, una pendejada pero wea de ellas al final. pero hay minas que todavia no se han sentado a pedir la carta y ya tienen a todos informados de donde estan , que estan haciendo, con quien + un lote de fotos. fuera de pasar toda la noche con el telefono en la mesa viendo quien (o quien no) les esta comentando los estados, al punto de que hablan mas por la red que con las personas que tienen al frente.

un afan de sobre exposicion al que no encuentro sentido :hands: son esas mismas weonas las que despues se andan quejando de que les andan locos sicopatas detras que les saben hasta donde viven.

i-forgot-to-post-on-facebook-i-was-going-to-the-gym.jpg


1346719239.png

Es es la visa ahora... la gente esta mas preocupada de su vida virtual que la real :porqueami:

Una mierda facebook gente que quiere creerse top por que le saca una foto al sushi o la wea mas mierda, poner su estado de relación para que sepa todo el mundo.....
 
una vez una weona subió una foto de un pan con palta, PAN CON PALTA CSM. y la manga de babosos comentando su idiotez.
esa wea me empelotó y le puse (cito textual) esta bien que esten caras las paltas, pero tampoco es pa lucirse porque puedes comerlas" me gané mil puteadas, pero fui feliz.
ahora en efecto es para mostrar que hacen cosas entretenidas, que comen sushi, que van al starbuck, que beben, que tienen perros, etc.
desde siempre han existido las perras pidiendo atención pero con esto se potenciaron.
que hacer al respecto:
1) funarlos
2) ignorarlos
3) ser parte del sistema.

yo los veo, me rio y cuando es idiota al maximo puteo, total es "público" y si públicas te aguantas.
 
a veces hago esa wea con mi polola por wp, onda un atardecer bonito cuando ella está en clases, o alguna wena semi chistosa en la calle
pero tampoco entiendo esa necesidad imperiosa de los wns (mas o menos a esta hora 4am) de poner
"despues de un arduo estudio, a mi rica cama" o mierdas así (aunq por lo general son mas minas)

pero lo q mas me putea, es q cuando son minas rikas attention whores, reciben 8 comentarios, 15 likes y mierdas
 
Yo al menos estaba acostumbrado a leer harta wea en fb, pero el Lunes esta wea la cagó. Al parecer el 'amigo' de un 'amigo' por fb comentó que se iba a suicidar. Pedía las disculpas respectivas y :blahblah: Resultado: Toneladas de respuestas del tipo: No hagas nada así, te queremos, eres especial y etc,etc,etc. Sumado al show que no sabían donde estaba, etc.
A que quiero llegar con esto? No es sólo un deseo a parecer bkn y decir absolutamente todo lo que hacen, si no que también a generar pena a tal forma de escribir cualquier wea para recibir al menos un poco de 'cariño virtual'
La única razón por la que ahora mantengo el fb es porque me sirve para descargar papers si me encuentro fuera de la U, por que si no fuera por eso hace rato lo cerraría.
 
Volver
Arriba