• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

posteas todo lo que haces?

Dudo que acá alguien reconozca esa conducta... si quieres salir de dudas, sería mejor que se lo preguntaras directamente a uno de tus contactos.

En varias ocasiones he estado a punto de preguntarle a algún weón porque publica que está en el paradero esperando la micro, o que está en un taco... pero de seguro se lo tomarán como mala onda de mi parte, o hasta como envidia porque no tengo un blackberry y seguramente por eso no publico todo lo que hago. Lo mejor es ir eliminando a esos weones y dejar solo a los necesarios.
 
Situación que acabo de ver en el inicio de Facebook:

X: urbana ramo de mierda, sere el wn mas feliz cuando este ramo se termine ¬¬
Y: Todos los semestres estas llorando por algún ramo, hazte hombre alguna vez(si es que puedes) y pasalos sin tanta propaganda de por medio

En conclusión, escriben sus mierdas(que a nadie le interesan) sólo para llamar la atención.
 
Yo no posteo cada cosa que hago durante el día porque en términos reales no tienen porque saberlo personas que están a kilómetros de distancia de mí. Soy un tipo ermitaño y que ama guardar distancias. Ahora tengo "amigos" que efectivamente postean cada cosa, por ejemplo: desayuno, almuerzo, once, cena, ubicación en foursquare, cualquier fotografía q sacan al cielo, al suelo, a ellos mismos y a otras personas. A varios les cancelo sus publicaciones para no verlas en el muro.
 
Bueno, es uno de los fines de Facebook. Es la nueva interaccion Social, para que contarselo a un weon cuando lo ves si puedes publicarlo y que todos los wns lo sepan. No se, en Facebook le encuentro algo de sentido pero en Twitter lo encuentro bastante aweonao.
 
Porque son perras pidiendo atencion. Muy similar a hacer checkin en restaurantes o similares, indicando con quienes esta.
 
Tiene que ser un equilibrio. Postear lo justo y necesario para que sepan que estás vivo pero no al punto de informar hasta cuando vas a cagar.

Creo que es aún más patético no postear nada y andar todo el día pendiente de los post de los demás.
 
Bueno, es uno de los fines de Facebook. Es la nueva interaccion Social, para que contarselo a un weon cuando lo ves si puedes publicarlo y que todos los wns lo sepan. No se, en Facebook le encuentro algo de sentido pero Twitter lo encuentro bastante aweonao.
Twitter sirve para tirarle chuchadas random a los famosos. Con eso me siento mucho muy bien.
 
Tiene que ser un equilibrio. Postear lo justo y necesario para que sepan que estás vivo pero no al punto de informar hasta cuando vas a cagar.

Creo que es aún más patético no postear nada y andar todo el día pendiente de los post de los demás.


eso mismo.

lo demas :hands: los mismos amargados de siempre que se sienten especiales por no tener face, o por no hacer lo que "hace" la masa.
 
Llamar la atención, delirios de fama. Parece que algunos se sienten importantes cuando le dan Me Gusta a su estado. A esos no los borré (porque los conozco y hubo cariño), pero les puse bloquear de noticias de inicios para no leer sus mierdas.

Tengo otro que se cacha que es un arribista culiao, porque siempre postea los lugares donde está sólo cuando estos son Parque Arauco, Costanera Center, Lastarria, etc. :lol2:
 
La necesidad de mantener una imagen, por supuesto. Para algunos, la identidad se alimenta de lo que el resto piense de uno.

Yo no posteo nada en Facebook. En Twitter posteo pensamientos, nunca cosas que yo hago.
 
Inclusive el mismo facebook te dice que lo hagas.

dscf3.png
 
Nooo, al menos yo soy de los wns que no postean nada porque no le gusta ventilar su vida privada. En caso de postear algo sólo lo hago para webiarme o webiar a alguien de mi círculo cercano.

Tengo FB hace 3 años pero con cuea llego a los 70 amigos. Eso te dice la "gran importancia" que le doy a esta wea.

El que uso más es Twitter.
 
No. Es mas, debo decir que soy tan desapercibido en internet como en la vida real :sm:
 
Volver
Arriba