mecanico29
Hincha Huevas
jaojaoajo no habia entendido el ultimo xd dyslexia xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
manolos..
royce dijo:
pickleman dijo:En vista y considerando que este tema esta medio muerto hace tiempo, desde hace un tiempo que me tome la molestia de hacer un compilado con los mejores posters motivacionales, revise pagina por pagina, y guarde las mejores minas, las mas divertidas segun mi gusto, espero les guste
eesta sin pass y en exclusiva para antronio como lo pueden ver en el link que pego a continuacion
bueno no hay nada mas que agregar les dejo el link
http://rapidshare.com/files/190435018/Compilado_posters_motivacionales_en_exclusiva_para_www.antronio.cl.rar
solo para ustedes chicos, no se pegar caps, si alguien me dice como lo hare, gracias de antemano
...Ed0lino by Edo dijo:Se agradecería si alguien con el tiempo y la voluntad, subiera las imagenes acá...así a varios nos ahorraría la descarga...y haría un gran favor...el que pagaremos con "un agradecimiento"...
yo no lo hago...porque me acuesto luego y soy medio nuevo en esto aún.

John_Frink dijo:y el mejor de todos....
![]()
Marcel Marceu poh perrin... el mejor mimo que existio...XxSinnerxX dijo:no entendí el último oÔ

pagan_Doll dijo:sorry si quedó feo, es el primero que hago y lo hice con paint![]()