• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
japan.jpg

En vista y considerando que este tema esta medio muerto hace tiempo, desde hace un tiempo que me tome la molestia de hacer un compilado con los mejores posters motivacionales, revise pagina por pagina, y guarde las mejores minas, las mas divertidas segun mi gusto, espero les guste

eesta sin pass y en exclusiva para antronio como lo pueden ver en el link que pego a continuacion

bueno no hay nada mas que agregar les dejo el link

http://rapidshare.com/files/190435018/Compilado_posters_motivacionales_en_exclusiva_para_www.antronio.cl.rar

solo para ustedes chicos, no se pegar caps, si alguien me dice como lo hare, gracias de antemano

pickleman dijo:
En vista y considerando que este tema esta medio muerto hace tiempo, desde hace un tiempo que me tome la molestia de hacer un compilado con los mejores posters motivacionales, revise pagina por pagina, y guarde las mejores minas, las mas divertidas segun mi gusto, espero les guste

eesta sin pass y en exclusiva para antronio como lo pueden ver en el link que pego a continuacion

bueno no hay nada mas que agregar les dejo el link

http://rapidshare.com/files/190435018/Compilado_posters_motivacionales_en_exclusiva_para_www.antronio.cl.rar

solo para ustedes chicos, no se pegar caps, si alguien me dice como lo hare, gracias de antemano

Se agradecería si alguien con el tiempo y la voluntad, subiera las imagenes acá...así a varios nos ahorraría la descarga...y haría un gran favor...el que pagaremos con "un agradecimiento" :lol2:...

yo no lo hago...porque me acuesto luego y soy medio nuevo en esto aún.

Ed0lino by Edo dijo:
Se agradecería si alguien con el tiempo y la voluntad, subiera las imagenes acá...así a varios nos ahorraría la descarga...y haría un gran favor...el que pagaremos con "un agradecimiento" :lol2:...

yo no lo hago...porque me acuesto luego y soy medio nuevo en esto aún.

todavia no entiendo que quiere este socio

le hice el trabajo de subir las imagenes en un rar pero parece que quiere que se las postiemos de nuevo una por una???

pesa 35 megas no mas no se demora nada en bajar la wea

XxSinnerxX dijo:
no entendí el último oÔ
Marcel Marceu poh perrin... el mejor mimo que existio...

Esta demas decir que no hablan... por ende.... nada escrito en el poster...

sorry si quedó feo, es el primero que hago y lo hice con paint :lol2:

personalidad.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver