• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

mariof dijo:
jajaja demas q me calientan esas weas, tiviera la plata me compro el CLK 63 AMG black series q tienen en JPN :baba:, pero de momento no me alcanza :sadcry: aparte estamos inviertien en mas camiones con mi viejo x q alomejor vasmo a tirar cargas para afuera, asi q x el momento no pasa na con autos caros, tal vez en unos meses venda la cherokee y el bmw y me compre un boxter S


otro video del e55 60-320 KM/H


el otro dia mi vieja fue a ver la Q7 y tenian este en JPN, esta usado con 8000 kms a tan solo us$205 000 :lol:


YouTube - Drive new Mercedes CLK 63 AMG Black Series

YouTube - Top Gear Mercedes-Benz CLK63 AMG Black edition

YouTube - Mercedes CLK63 AMG Black Series




slds

Mario no seai weon y comprate el M5 del 2005 - 2006 en 37 palos u 87.000 uss, es muy pro :):razz:
 
BenjA7xX dijo:
Mario no seai weon y comprate el M5 del 2005 - 2006 en 37 palos u 87.000 uss, es muy pro :):razz:

mucha plata wn, maximo queria gastar sus 25, igual x eso encuetras unos boxter s ricos.

el dueño de kennedy automoviles vende su M5 en 26 palos pero es año 2000, esta filete con 400 HP, pero lo encuntro muy viejo wn,aparte q me dijo q le da com 2kmxL

slds
 
mariof dijo:
mucha plata wn, maximo queria gastar sus 25, igual x eso encuetras unos boxter s ricos.

el dueño de kennedy automoviles vende su M5 en 26 palos pero es año 2000, esta filete con 400 HP, pero lo encuntro muy viejo wn,aparte q me dijo q le da com 2kmxL

slds

aca el dueño del valmar tiene un boxter s...


es linda la wua se a parado varias veces al lado mio pero la verdad me quedo con un 911...

ademas con tu suerte... te volcai en el boxter y olvidate que quedas para contarla!


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jfWypA7Axzo&feature=related]YouTube - Porsche 911 Carrera 4s 300km/h[/ame]

esta wua me encanta!


porsche_911_gt2_4.jpg


noc_c agrego info 16 minutos y 45 segundos despues...

mariof dijo:
mucha plata wn, maximo queria gastar sus 25, igual x eso encuetras unos boxter s ricos.

el dueño de kennedy automoviles vende su M5 en 26 palos pero es año 2000, esta filete con 400 HP, pero lo encuntro muy viejo wn,aparte q me dijo q le da com 2kmxL

slds


hoy pase a echar bencina y puta llene y le digo cuanto es? y me dice 20xxx lks :ohmy: (estaba casi en la reserva)

casi le digo queeee!!! tan poco!!! y me doy vuelta y veo el precio en el surtidor! 560 pesos la 95 no me fui de raja porque estaba sentado no mas...

si hace dos meses estaba a 730!!
 
eso si een boxter en pencaso te haci mierda, tambien me calienta la cayenne

un amigo tiene el GT2 y un F430 el pobre wn :lol2:

slds

mariof agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

aca se le ve la punta al GT2, no le he tomado fotos parece, tengo estas del ferrari nomas


P1020326.jpg


P1020321.jpg


P1020324.jpg
 
mariof dijo:
eso si een boxter en pencaso te haci mierda, tambien me calienta la cayenne

un amigo tiene el GT2 y un F430 el pobre wn :lol2:

slds

mariof agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

aca se le ve la punta al GT2, no le he tomado fotos parece, tengo estas del ferrari nomas


P1020326.jpg


P1020321.jpg


P1020324.jpg


esta la raja :D:D:D


un vecino se compro un 630i esta filete...

me gustan los ferrari pero no gastaría en uno!

comprate un cayenne turbo estay puro wuando un boxter "te va a durar menos que un peo en un canasto" :lol2:
 
:baba:


ferrari ql la raja


es rico el clk amg 55

pero me quedo con un m3, o un , en realidad con cualquier m
 
noc_c dijo:
esta la raja :D:D:D


un vecino se compro un 630i esta filete...

me gustan los ferrari pero no gastaría en uno!

comprate un cayenne turbo estay puro wuando un boxter "te va a durar menos que un peo en un canasto" :lol2:

en reralidad estaba caliente con un deportivo, pero pensandolo bien me calienta la cayenne igual, en todo caso no se q compre x q yo no me decido hasta ultima hora wn, cuando voi a comprar y pruebo las weas ay recien me decido, me ha pasado varias veces q he ido a ver un auto y he comprado algo q na q ver x q simplemente me ha calentado, ademas los wns de los venderdores me cachan soy asi, x q apenas miro un auto me pasan las llaves pa q los salga a probar :lol2: saber q soi caliente wn :lol2:

en todo caso x el presupuesto me estaria alcanzando pal ceyenne S nomas, a menos q encuentre una turbo baratita:lol:


slds

mariof agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...

KLR dijo:
:baba:


ferrari ql la raja


es rico el clk amg 55

pero me quedo con un m3, o un , en realidad con cualquier m

jajja todas las weas son ricas, cuesta decidirse wn, a mi no me calientan muicho los deportivos, pero de q anduve en el ferrari quede verde x tener una wea rapida, el fin de semana pasado fuimos a viña con este wn y me dejo verde el auto ql :lol2:

slds
 
miren esta wua es espectacular!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mutb7KgA9NM]YouTube - V 12 Modellmotor RC Engine[/ame]

ya veo mi camioneta con esa wua!!!!


volaría :lol: lastima que la wua esta mala :(
 
KLR dijo:
con un motor asi, conviene convertir la camioneta en dragster RC


mi viejo tenia un buggy traxxas, la raja, tenia motor de 12cc

muy buena marca traxxas, junto con HPI son las 2 mejores.

yo tengo la HPI savage X pero es de 4.6cc nomas

slds
 
mariof dijo:
muy buena marca traxxas, junto con HPI son las 2 mejores.

yo tengo la HPI savage X pero es de 4.6cc nomas

slds

lo vendio cuando se acabo la representacion de esa marca en chile.

no iba a tener repuestos.

y esas hueas siempre necesitan algo.

pero era filete, eso si, nunca le puso la carcasa, lo tenia buggy, abierto, pero era como un jeep

sipo wn, esta huea era de 12.

y mi tio tenia un auto de 10, pero no estoy seguro, sé que la bencina y algunas partes (como el control y los servos) eran marca futaba, pero me da la impresion que el auto tb era futaba.
 
KLR dijo:
lo vendio cuando se acabo la representacion de esa marca en chile.

no iba a tener repuestos.

y esas hueas siempre necesitan algo.

pero era filete, eso si, nunca le puso la carcasa, lo tenia buggy, abierto, pero era como un jeep

sipo wn, esta huea era de 12.

y mi tio tenia un auto de 10, pero no estoy seguro, sé que la bencina y algunas partes (como el control y los servos) eran marca futaba, pero me da la impresion que el auto tb era futaba.

para la HPi encuentras todos los repuestos en mirax x lo menos, la carcasas como a 6 lukas, yo compre una de una ram hace tiempo para pintarla negra :lol: pero no lo he hecho se me ha olvidado llevarsela a j. luis, actualmente esta con carcasa de f150.


DSCF0695.jpg

P2040008.jpg




cualquier cosa un amigo importa autos rc, lanchas, helicopteros y aviones, trae de todo y tambien repuestos.
XTREMERC es el mismo dueño de autopro

slds
 
mariof dijo:
para la HPi encuentras todos los repuestos en mirax x lo menos, la carcasas como a 6 lukas, yo compre una de una ram hace tiempo para pintarla negra :lol: pero no lo he hecho se me ha olvidado llevarsela a j. luis, actualmente esta con carcasa de f150.


DSCF0695.jpg

P2040008.jpg




cualquier cosa un amigo importa autos rc, lanchas, helicopteros y aviones, trae de todo y tambien repuestos.
XTREMERC es el mismo dueño de autopro

slds

yo quiero comprarme uno por que esta wua esta cagada.....


quisas me hago un auto regalo para navidad :lol:


mejor el otro año porque todo lo que eh comprado este por una o otra cosa a cagado:( (ayer me llego la orden judicial por el tema de la sava :enojado:
 
mariof dijo:
eso si een boxter en pencaso te haci mierda, tambien me calienta la cayenne

un amigo tiene el GT2 y un F430 el pobre wn :lol2:

slds

mariof agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

aca se le ve la punta al GT2, no le he tomado fotos parece, tengo estas del ferrari nomas


P1020326.jpg


P1020321.jpg


P1020324.jpg

Que pobre tu amigo wn :baboso: que me deje manejarlo :ohmy: el GT2!!!!!!!
el Cayenne es carisima la mantencion wn mejor un X5?
 
BenjA7xX dijo:
Que pobre tu amigo wn :baboso: que me deje manejarlo :ohmy: el GT2!!!!!!!
el Cayenne es carisima la mantencion wn mejor un X5?

jajaja no me los pasa ni a mi el wn :lol2:, apenas me dejo mover el ferrari una vez :lol2:

si cacho q son caras de mantener las cayenne pero no me gusta el x5, igual me calienta un poco el nuevo con motor 4.8

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sRB1D6OzNP4]YouTube - Maximum speed and acceleration BMW X5 4.8i E70[/ame]

slds
 
BenjA7xX dijo:
Que pobre tu amigo wn :baboso: que me deje manejarlo :ohmy: el GT2!!!!!!!
el Cayenne es carisima la mantencion wn mejor un X5?

y creees que las mantenciones del X5 no lo son?

si tienes para comprar un cayenne no importa cuanto vale un mantención ... de seguro ambas andan sobre el palo... por mantención..


bkn la x5 ... pero le costo caleta llegar a esa velocidad....

la ml esta limitada a 240 electrónicamente :(
 
mariof dijo:
jajaja no me los pasa ni a mi el wn :lol2:, apenas me dejo mover el ferrari una vez :lol2:

si cacho q son caras de mantener las cayenne pero no me gusta el x5, igual me calienta un poco el nuevo con motor 4.8

YouTube - Maximum speed and acceleration BMW X5 4.8i E70

slds

Jjajaajjaja no te los pasa porque quizas va terminar como la S-10 :lol2:

--------------------------------

Obvio que tiene que ser cara tmb. todas la marcas "elitistas" tienen una mantecion cara po si alguien que los compre estaría dispuesto a pagarla...:razz:
 
BenjA7xX dijo:
Jjajaajjaja no te los pasa porque quizas va terminar como la S-10 :lol2:

--------------------------------

Obvio que tiene que ser cara tmb. todas la marcas "elitistas" tienen una mantecion cara po si alguien que los compre estaría dispuesto a pagarla...:razz:

OBVIO

o como el 350z o como el 318ia o como el bmw que le regalo el papa o como el tico :lol2:

tenemos un nuevo dicho

"tay mas cagao que la asegura de mario":lol2:
 
noc_c dijo:
o como el 350z o como el 318ia o como el bmw que le regalo el papa o como el tico :lol2:

tenemos un nuevo dicho

"tay mas cagao que la asegura de mario":lol2:

jajajajajaa, al final no era un tico, era un pop :lol2:, hace poco tuve q ir a declarar x la wea :lol2: el wn queria 5 palos de indemnizacion, pero mi abogado lo cago, no le pague niuno, x q los wns tambien se fueron del lugar. y yo me devolvi y llame a un paco am igo pa q hiciera el parte de q ambos vehiculos se dieron a la fuga:D

(en todo caso llevaron fotos y estaba pa la caga, donde se arrastro quedo igual q como si le hubieran galletiado un costado y el techo :lol2: a la cherokee se le pelo el parachoques y se me salio la patente XD, me salio como 50 lukas la reparacion :lol2:

eso si me pasaron un parte x andar sin licencia pero un amigo del juzgado me los borra y no me quedan ni en la hoja de vida :D

de primera el juez me dijo q el ya podia fallar en mi contra x q x mi hoja de vida de 5 paginas :lol2: el presumia responsabilidad, pero mi abogado es seco asi q alego y llevo unos testigos y al final el juzgado se declaro incompetente :lol:.

pero me citaron a las fiscalia x quebrantamiento de condena x manejar mientras tengo la licencia retenida (desde el 2001) :lol2:

mariof agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...

noc_c dijo:
y creees que las mantenciones del X5 no lo son?

si tienes para comprar un cayenne no importa cuanto vale un mantención ... de seguro ambas andan sobre el palo... por mantención..


bkn la x5 ... pero le costo caleta llegar a esa velocidad....

la ml esta limitada a 240 electrónicamente :(

demas q son todos caros de mantener, igual nunca me he fijado en eso a la hora de comprar un auto.


los bmw vienen limitados a 250 pero con un superchip se arreglan altiro:lol: pierdes la garantia eso si.

slds
 
Volver
Arriba