• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

mariof dijo:
jajaja casi se fundio el vitara :lol2:

slds


jajajajaja me hiciste recordar algo que me paso hace un rato...

iba a la u a dejarle unas cosas a un compañero denante y llego a un semáforo y al ratito se pone un yaris """sport""" (de los nuevos) con reggeton a full .... baja la ventana el wuon y me queda mirando y yo me rei.... verde y wupa salio pelando el wn y yo normal.... llegue al otro semaforo subi mi radio y el wuon se le salio al tiro la sonrisa de la cara... me baje las gafas y lo quede mirando... el flaitongo subio mas aun su reggeton y esos pobres parlantes que ya se reventaban puro chicharreaban y empezo a a acelerar el wuon rolliento! pasao a caca :lol2: dan el verde corri el corsa solo hasta 4500 rpm le saque dos autos y me puse adelante de el, se cambio de pista y esta ves no bajo la ventana (teni vidrios polarizados) me cage de la risa en su cara y segui mi camino relajado por la vida....:D
 
noc_c dijo:
jajajajaja me hiciste recordar algo que me paso hace un rato...

iba a la u a dejarle unas cosas a un compañero denante y llego a un semáforo y al ratito se pone un yaris """sport""" (de los nuevos) con reggeton a full .... baja la ventana el wuon y me queda mirando y yo me rei.... verde y wupa salio pelando el wn y yo normal.... llegue al otro semaforo subi mi radio y el wuon se le salio al tiro la sonrisa de la cara... me baje las gafas y lo quede mirando... el flaitongo subio mas aun su reggeton y esos pobres parlantes que ya se reventaban puro chicharreaban y empezo a a acelerar el wuon rolliento! pasao a caca :lol2: dan el verde corri el corsa solo hasta 4500 rpm le saque dos autos y me puse adelante de el, se cambio de pista y esta ves no bajo la ventana (teni vidrios polarizados) me cage de la risa en su cara y segui mi camino relajado por la vida....:D


no wei pu wn.... como andai picando en los semaforos wn...jajaja


Saludos
 
fitipaldi dijo:
no wei pu wn.... como andai picando en los semaforos wn...jajaja


Saludos

:(

si se wn


pero tenia que hacerlo :D

no podia dejar que un yaris pasao a reggeton le ganara a mi corsita :P

ademas pique para mi es hasta 6000 rpm

4500 es lo que le pongo cuando me meto a una autopista ....
 
noc_c dijo:
jajajajaja me hiciste recordar algo que me paso hace un rato...

iba a la u a dejarle unas cosas a un compañero denante y llego a un semáforo y al ratito se pone un yaris """sport""" (de los nuevos) con reggeton a full .... baja la ventana el wuon y me queda mirando y yo me rei.... verde y wupa salio pelando el wn y yo normal.... llegue al otro semaforo subi mi radio y el wuon se le salio al tiro la sonrisa de la cara... me baje las gafas y lo quede mirando... el flaitongo subio mas aun su reggeton y esos pobres parlantes que ya se reventaban puro chicharreaban y empezo a a acelerar el wuon rolliento! pasao a caca :lol2: dan el verde corri el corsa solo hasta 4500 rpm le saque dos autos y me puse adelante de el, se cambio de pista y esta ves no bajo la ventana (teni vidrios polarizados) me cage de la risa en su cara y segui mi camino relajado por la vida....:D

hahaha esos yaris sport que no tienen nada de sport :lol2:


weon, mi primo en su starlet 1.3 le volo la raja a un yaris qlo...

y el hermano de ese weon tenia un fiat punto 1.3, mas o menos carreteado, pero igual se comia los yaris.


puta en mi corsa les vendo pan a esas hueas, ni lo pico pa dejarlos botados, como a los 206 :malosi: la dura, tirando solo hasta 4000 les gano.... ni hablar de los gol, polo, ibiza, zx, palios, cuanta huea mas csm...

yo en carretera le gane a un xsara vts, ahi le puse eso si, rapido el vts, yo creo que en velocidad final me ganaba, pero le saque 180 al corsa y el weon venia atras, como a 60 mts,


esa ha sido la única vez que he corrido en autpista, igual cuando cache que iba a 180, fue por que senti que iba muy rapido, y recien mire el velocimetro, y le quedaba pata por meter al auto qlo, me dio mieu, ahi baje.


prometi que nunca mas haria eso cuando hay muchos autos
 
KLR dijo:
hahaha esos yaris sport que no tienen nada de sport :lol2:


weon, mi primo en su starlet 1.3 le volo la raja a un yaris qlo...

y el hermano de ese weon tenia un fiat punto 1.3, mas o menos carreteado, pero igual se comia los yaris.


puta en mi corsa les vendo pan a esas hueas, ni lo pico pa dejarlos botados, como a los 206 :malosi: la dura, tirando solo hasta 4000 les gano.... ni hablar de los gol, polo, ibiza, zx, palios, cuanta huea mas csm...

yo en carretera le gane a un xsara vts, ahi le puse eso si, rapido el vts, yo creo que en velocidad final me ganaba, pero le saque 180 al corsa y el weon venia atras, como a 60 mts,


esa ha sido la única ves que he corrido en autpista, igual cuando cache que iba a 180, fue por que senti que iba muy rapido, y recien mire el velocimetro, me dio mieu, ahi baje.


prometi que nunca mas haria eso cuando hay muchos autos

wuajajajaja notable esa wua!!!!

en todo caso ayer no andaba nadie.. dia domingo no andan ni micros si todos los wuones van al mall a mirar.. :madno:
 
noc_c dijo:
wuajajajaja notable esa wua!!!!

en todo caso ayer no andaba nadie.. dia domingo no andan ni micros si todos los wuones van al mall a mirar.. :madno:

sipo wn, por que cuando iba a rgua, saliendo por puente alto, por el acceso sur, no anda nadie weon, en la mañana, de puente hasta angostura (ahi se junta con la 5), me topaba con 4 o 5 autos,


es la raja, antes de pasar el maipo, hay dos curvones, laaargos, despejados y con mucha visibilidad, y despues una recta como de 4 o5 kms csm, ahi le puse a fondo, pero con viento en contra super fuerte, en esa condicion nunca dio mas de 180, a fondo eso si!

pero iba solo, niun auto qlo mas en esa recta.
 
no hay como tener un 4x4
yo tuve un samurai SJ-413 del 95 y wn no arruga ante nada y eso que el motor es 1.3
 
en todo caso na que ver los cosas aca si no son v8

pero son parecidos porque con 8v (8 valvulas)


--------------------


nada mas rico que andar en un v8 aceleras y siempre con o sin querer le ganas al wuon del lado a menos que lleves un porsche... o otro v8


cuando teni autos potentes después te acostumbras y no te dai ni cuanta que sali echo la chucha.... solo te das cuenta cuando miras por el espejos y vienen todo como a 60 mts :lol2:

a mi me pasa que cuando ando en los jeep's de mis viejos o en los autos de mis hermanos después me subo al corsa y lo encuentro mas lento que rio e caca...
 
noc_c dijo:
en todo caso na que ver los cosas aca si no son v8

pero son parecidos porque con 8v (8 valvulas)


--------------------


nada mas rico que andar en un v8 aceleras y siempre con o sin querer le ganas al wuon del lado a menos que lleves un porsche... o otro v8


cuando teni autos potentes después te acostumbras y no te dai ni cuanta que sali echo la chucha.... solo te das cuenta cuando miras por el espejos y vienen todo como a 60 mts :lol2:

a mi me pasa que cuando ando en los jeep's de mis viejos o en los autos de mis hermanos después me subo al corsa y lo encuentro mas lento que rio e caca...


Si wn uno se acostumbra al sonido, a la rica aceleracion y un motor que no arruga.....

oye que cilindrada tienen el ML?
 
Y estan tan baratos hoy en dia, dan ganas de tener un Cherokee V8 :baba:

Puro Off Road experience, mi Feroza no le hace ascos tampoco en todo caso en meterse a la aventura.
 
Cayo205 dijo:
Y estan tan baratos hoy en dia, dan ganas de tener un Cherokee V8 :baba:

Puro Off Road experience, mi Feroza no le hace ascos tampoco en todo caso en meterse a la aventura.

x lo mismo estan baratos, con el precio de la bencina nadie quiere andar en un V8, yo tengo la cherokee overland y me da 5 :sadcry:.

los ferozas andar rebien, ana amiga tiene uno y la otra vez se lo quite x un rato y me meti al rio maipo y paso sin dramas wn.

slds

mariof agrego info 3 minutos y 53 segundos despues...

BenjA7xX dijo:
Si wn uno se acostumbra al sonido, a la rica aceleracion y un motor que no arruga.....

oye que cilindrada tienen el ML?

segun el modelo:

Está disponible con seis motores diferentes: tres de gasolina y tres Diesel. Las versiones gasolina son «ML 350» (3,5 l V6 de 272 CV), «ML 500» (5,5 l V8 de 388 CV) y «ML 63 AMG» (6,2 l V8 de 510 CV). Las Diesel son «ML 280 CDI» (3,0 l V6 de 190 CV), «ML 320 CDI» (3,0 l V6 de 224 CV) y «ML 420 CDI» (4,0 l V8 de 306 CV).


slds
 
BenjA7xX dijo:
Si wn uno se acostumbra al sonido, a la rica aceleracion y un motor que no arruga.....

oye que cilindrada tienen el ML?


puta existen varias versiones unas bencineras otras diesel dependiendo del año....

nosotros en la casa tenemos un 420 2001 y una 500 2007

ambos bencineros... y en consumo andan casi igual ... la 500 con la caja de 7 velocidades tiene el mismo rendimiento y en algunos casos mejor que la 420... que solo trae 5 velocidades....





mariof dijo:
segun el modelo:

Está disponible con seis motores diferentes: tres de gasolina y tres Diesel. Las versiones gasolina son «ML 350» (3,5 l V6 de 272 CV), «ML 500» (5,5 l V8 de 388 CV) y «ML 63 AMG» (6,2 l V8 de 510 CV). Las Diesel son «ML 280 CDI» (3,0 l V6 de 190 CV), «ML 320 CDI» (3,0 l V6 de 224 CV) y «ML 420 CDI» (4,0 l V8 de 306 CV).


slds

como te puedes dar cuenta en el modelo 2008 ya no existe la vercion 420 bencinera solo diesel...

en todo caso yo e andado en la 280 cdi y igual es rápida... mas rápida que un corsa...
 
noc_c dijo:
puta existen varias versiones unas bencineras otras diesel dependiendo del año....

nosotros en la casa tenemos un 420 2001 y una 500 2007

ambos bencineros... y en consumo andan casi igual ... la 500 con la caja de 7 velocidades tiene el mismo rendimiento y en algunos casos mejor que la 420... que solo trae 5 velocidades....







como te puedes dar cuenta en el modelo 2008 ya no existe la vercion 420 bencinera solo diesel...

en todo caso yo e andado en la 280 cdi y igual es rápida... mas rápida que un corsa...

ajaja, demas po

aunque, igual depende del piloto
 
noc_c dijo:
puta existen varias versiones unas bencineras otras diesel dependiendo del año....

nosotros en la casa tenemos un 420 2001 y una 500 2007

ambos bencineros... y en consumo andan casi igual ... la 500 con la caja de 7 velocidades tiene el mismo rendimiento y en algunos casos mejor que la 420... que solo trae 5 velocidades....







como te puedes dar cuenta en el modelo 2008 ya no existe la vercion 420 bencinera solo diesel...

en todo caso yo e andado en la 280 cdi y igual es rápida... mas rápida que un corsa...

Pero tus viejos no tienen el ML 500 V8 2007? debe ser un balazo :P
pero pa 4x4 debe ser pal pico, con rines grandes y llantas anchas...
 
BenjA7xX dijo:
Pero tus viejos no tienen el ML 500 V8 2007? debe ser un balazo :P
pero pa 4x4 debe ser pal pico, con rines grandes y llantas anchas...

eso dije... tengo una ml 500 y una ml 420

la 420 es mas off road que la 500 porque tiene low range... ademas vale como 1/3 de la otra asi que no duele tanto meterla al barro!

la 500 no porque no tiene kit off road... :sadcry:

la dos son mas rápidas que la xuxa!!! pero la 500 con 306 hp wn es una bala! la otra ves le corri a un sti... y le gane pero me tinca que el wuon del sti no sabia ni usar su autito porque teóricamente me debería haber ganado..

igual es entretenido manejarlo con cambios al volante y toda la mierda esa :lol:


oye mario de donde sacaste esa info que posteaste¿?

porque al menos la ml 500 que tengo yo es de 4.9xxxx L y 308 Hp no mas... no de 5.5L y 388 Hp

edito!

El nuevo ML 500 (76.950 euros PVP recomendado), cambiará su motor por el nuevo V8 de 5 litros de cilindrada con 388 CV, es decir, 82 CV más que en el actual modelo. Además, este nuevo ML 500 traerá de serie la suspensión adaptativa Airmatic y llantas de 19'. Estos cambios en el equipamiento afectan también al ML 420 CDI.

desde que año seran con este motor la mia es 2007 pero la compramos a fines del 2006 ...

las 2008 traerán ese motor? el 5.5L o seran los 2009 voy a ir a preguntar a la kaufmann cuando tenga tiempo.

alguien conoce la GL 450??

trae mas cosas que la ml 500 2007 y la idea seria renovarla por esa...

sera tan buena como la conocida serie G de mercedes?



mario a tu vieja no le gustan los meches???

en la kaufmann tiene un E 55 AMG es 2006

vale como 50 palos

es esa wua no te gana nadie! es todo
 
noc_c dijo:
eso dije... tengo una ml 500 y una ml 420

la 420 es mas off road que la 500 porque tiene low range... ademas vale como 1/3 de la otra asi que no duele tanto meterla al barro!

la 500 no porque no tiene kit off road... :sadcry:

la dos son mas rápidas que la xuxa!!! pero la 500 con 306 hp wn es una bala! la otra ves le corri a un sti... y le gane pero me tinca que el wuon del sti no sabia ni usar su autito porque teóricamente me debería haber ganado..

igual es entretenido manejarlo con cambios al volante y toda la mierda esa :lol:


oye mario de donde sacaste esa info que posteaste¿?

porque al menos la ml 500 que tengo yo es de 4.9xxxx L y 308 Hp no mas... no de 5.5L y 388 Hp

edito!



desde que año seran con este motor la mia es 2007 pero la compramos a fines del 2006 ...

las 2008 traerán ese motor? el 5.5L o seran los 2009 voy a ir a preguntar a la kaufmann cuando tenga tiempo.

alguien conoce la GL 450??

trae mas cosas que la ml 500 2007 y la idea seria renovarla por esa...

sera tan buena como la conocida serie G de mercedes?



mario a tu vieja no le gustan los meches???

en la kaufmann tiene un E 55 AMG es 2006

vale como 50 palos

es esa wua no te gana nadie! es todo


son los motores q estan saliendo del 2008 en adelante.
http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-m/t01.asp


la E55 AMG muy cara la wea pa mi vieja jaja, iba comprar el Q7 pero mi viejo no la pesco :lol2: parece q va a comprar una CX9, ahora compro un 300C pero el con motor 2.7, igual salva, es para andar aca nomas, onda al super al mall y a la peluqueria (llo q hace mi mama en la semana :lol2:) y la CX9 supuestamente pa ir a la playa o donde se le ocurra ir a webiar :lol2:


aca sale info del meche GL

km77.com. Información. Mercedes-Benz Clase GL. (09-12-2005)

slds
 
mariof dijo:
son los motores q estan saliendo del 2008 en adelante.
km77.com. Mercedes-Benz Clase M. Información. Imágenes.


la E55 AMG muy cara la wea pa mi vieja jaja, iba comprar el Q7 pero mi viejo no la pesco :lol2: parece q va a comprar una CX9, ahora compro un 300C pero el con motor 2.7, igual salva, es para andar aca nomas, onda al super al mall y a la peluqueria (llo q hace mi mama en la semana :lol2:) y la CX9 supuestamente pa ir a la playa o donde se le ocurra ir a webiar :lol2:


aca sale info del meche GL

km77.com. Información. Mercedes-Benz Clase GL. (09-12-2005)

slds

:lol2:

mi vieja hace la misma wua!

se levanta va al gym... después da ordenes en la casa... y queda desocupa... y sale a wuar :lol2: se junta con la amigas bla bla bla (quien como ella) en fin... para eso tiene la ml y por eso mismo no pensamos renovarla porque no se justifica... y mi viejo anda en casi las mismas ya ni pesca los furgones me tiro toda la wua a mi y yo corro de un lado para otro todo el dia :madno:

vale por al info la leeere cuando tenga tiempo!
 
noc_c dijo:
:lol2:

mi vieja hace la misma wua!

se levanta va al gym... después da ordenes en la casa... y queda desocupa... y sale a wuar :lol2: se junta con la amigas bla bla bla (quien como ella) en fin... para eso tiene la ml y por eso mismo no pensamos renovarla porque no se justifica... y mi viejo anda en casi las mismas ya ni pesca los furgones me tiro toda la wua a mi y yo corro de un lado para otro todo el dia :madno:

vale por al info la leeere cuando tenga tiempo!

Y en que trabajai? tranportes coom mariof? :zippymmm:
 
BenjA7xX dijo:
Y en que trabajai? tranportes coom mariof? :zippymmm:

entre una de las cosas... tenemos una empresa de trasporte de personal...


------------


aver si con esto te tiento mario

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wZihh7kUMSk&feature=related]YouTube - E 55 AMG Kick down[/ame]

para lo que no cachan es un E55 AMG
 
noc_c dijo:
entre una de las cosas... tenemos una empresa de trasporte de personal...


------------


aver si con esto te tiento mario

YouTube - E 55 AMG Kick down

para lo que no cachan es un E55 AMG

jajaja demas q me calientan esas weas, tiviera la plata me compro el CLK 63 AMG black series q tienen en JPN :baba:, pero de momento no me alcanza :sadcry: aparte estamos inviertien en mas camiones con mi viejo x q alomejor vasmo a tirar cargas para afuera, asi q x el momento no pasa na con autos caros, tal vez en unos meses venda la cherokee y el bmw y me compre un boxter S


otro video del e55 60-320 KM/H


el otro dia mi vieja fue a ver la Q7 y tenian este en JPN, esta usado con 8000 kms a tan solo us$205 000 :lol:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z7t3njlGfT4"]YouTube - Drive new Mercedes CLK 63 AMG Black Series[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fpfB4rGEuxM"]YouTube - Top Gear Mercedes-Benz CLK63 AMG Black edition[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ssjYualvi8c&feature=related]YouTube - Mercedes CLK63 AMG Black Series[/ame]




slds
 
Volver
Arriba