• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potencia V8

mariof dijo:
jajajajajaa, al final no era un tico, era un pop :lol2:, hace poco tuve q ir a declarar x la wea :lol2: el wn queria 5 palos de indemnizacion, pero mi abogado lo cago, no le pague niuno, x q los wns tambien se fueron del lugar. y yo me devolvi y llame a un paco am igo pa q hiciera el parte de q ambos vehiculos se dieron a la fuga:D

(en todo caso llevaron fotos y estaba pa la caga, donde se arrastro quedo igual q como si le hubieran galletiado un costado y el techo :lol2: a la cherokee se le pelo el parachoques y se me salio la patente XD, me salio como 50 lukas la reparacion :lol2:

eso si me pasaron un parte x andar sin licencia pero un amigo del juzgado me los borra y no me quedan ni en la hoja de vida :D

de primera el juez me dijo q el ya podia fallar en mi contra x q x mi hoja de vida de 5 paginas :lol2: el presumia responsabilidad, pero mi abogado es seco asi q alego y llevo unos testigos y al final el juzgado se declaro incompetente :lol:.

pero me citaron a las fizcalia x quebrantamiento de condena x manejar mientras tengo la licencia retenida (desde el 2001) :lol2:

mariof agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...



demas q son todos caros de mantener, igual nunca me he fijado en eso a la hora de comprar un auto.


los bmw vienen limitados a 250 pero con un superchip se arreglan altiro:lol: pierdes la garantia eso si.

slds


yo toy por la wua de la sava .... voy a tener ir a hablar con el abogado y toda la wua... aunque supongo que la constancia que dejamos ... despues me libera de toda responsabilidad aun que la camioneta sigue siendo mia :sadcry::sadcry:

PENDEJO RQL HIJO DE LA GRAN PUTA (SI WN MI SUEGRA:lol2:)

pa mas cargarla el awuonao tiene 17 asi que el viejo estya feliz :madno:
 
noc_c dijo:
yo toy por la wua de la sava .... voy a tener ir a hablar con el abogado y toda la wua... aunque supongo que la constancia que dejamos ... despues me libera de toda responsabilidad aun que la camioneta sigue siendo mia :sadcry::sadcry:

PENDEJO RQL HIJO DE LA GRAN PUTA (SI WN MI SUEGRA:lol2:)

pa mas cargarla el awuonao tiene 17 asi que el viejo estya feliz :madno:

jajaja demas, x lo menos yo tengo el cosuelo q las cagas me la pego yo
te recomendaria mi abogado pero el wn trabaja en stgo nomas, el wn es capisimo, el viejo de mi mina es dueño de una de las concesionarias del transantiago y tiene a ese abogado pa q le vea los choques :malosi:.

slds
 
mariof dijo:
jajaja demas, x lo menos yo tengo el cosuelo q las cagas me la pego yo
te recomendaria mi abogado pero el wn trabaja en stgo nomas, el wn es capisimo, el viejo de mi mina es dueño de una de las concesionarias del transantiago y tiene a ese abogado pa q le vea los choques :malosi:.

slds


mis viejos son "amiguis" con uno de los munzenmayer asi que con el nos entendemos para todas estas mierdas...

el gran problema es que mis viejos no saben nada de esto ... es mas piensan que vendi la wua! (después de todo lo que wubiaron por el "ataud con ruedas" como dijo mi vieja :lol2:) y ellos andaban de viaje cuando paso toda este kgaso.. y yo podre pagar los honorarios de este wuon pero los viejos de mi mina no lo se... aun ni me pagan la camioneta :(

noc_c agrego info 38 minutos y 30 segundos despues...

csmmm

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hIdghsUFcXo&feature=related]YouTube - Veyron Speedo - 150 to 280 km/h in 6 seconds[/ame]

:ohmy::ohmy:
 
noc_c dijo:
mis viejos son "amiguis" con uno de los munzenmayer asi que con el nos entendemos para todas estas mierdas...

el gran problema es que mis viejos no saben nada de esto ... es mas piensan que vendi la wua! (después de todo lo que wubiaron por el "ataud con ruedas" como dijo mi vieja :lol2:) y ellos andaban de viaje cuando paso toda este kgaso.. y yo podre pagar los honorarios de este wuon pero los viejos de mi mina no lo se... aun ni me pagan la camioneta :(

puta q mala wm, ¿pero quien figura como chofer en el juzgado?
cualquier cosa di q tu noibas manejando nomas, x ultimo le pasas unas lucas a un wn q no tenga atados pa q se heche la culpa nomas, o sin di q iba manejando tu cuñado nomas, como es menor a lo mas lo mandan a regar un parque jajaja.

slds

mariof agrego info 5 minutos y 2 segundos despues...

las cago el veyron ql pa andar rapido wn

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0Hs6gviE0oY&feature=related]YouTube - Bugatti Veyron in Dubai- speed from 60 to 300[/ame]


slds
 
las historia es larga pero resumiendo...

le pase la camioneta al hermano de mi mina con la condicion que se encargara de venderla.... (total en mi casa no la podia tener eran puras peleas con mis viejos) en fin este muy wn salio a carretear y choco curao... se dio a la fuga y como yo supuse el otro wn anoto la patente como la camioneta esta nombre mio yo soy el responsable pero cuando me dijeron lo que habia pasado (sabado a las 8 am) lo lleve al tiro a dejar una constancia a los pacos que el iba manejando! pero igual ahora me llego una demanda por la wua.... ai esta la sava echa mierda en la casa de mi polola.... y aun no veo ni un peso .... entre todo lo que hise me gaste un palo! todo a la basura ...


se supone que con la declaración yo que quedo libre de toda culpa...

VOY A LLORAR WN... :( ME VOLVIERON A CHOCAR EL CORSA... HACE COMO UN MES LO SAQUE DEL TALLER :( aaa la chucha necesito un saumeriooooooooooo :rolleyes:
 
noc_c dijo:
las historia es larga pero resumiendo... le pase la camioneta al hermano de mi mina con la condicion que se encargara de venderla.... (total en mi casa no la podia tener eran puras peleas con mis viejos) en fin este muy wn salio a carretear y choco curao... se dio a la fuga y como yo supuse el otro wn anoto la patente como la camioneta esta nombre mio yo soy el responsable pero cuando me dijeron lo que habia pasado (sabado a las 8 am) lo lleve al tiro a dejar una constancia a los pacos que el iba manejando! pero igual ahora me llego una demanda por la wua.... se supone que con la declaración yo que quedo libre de toda culpa... VOY A LLORAR WN... :( ME VOLVIERON A CHOCAR EL CORSA... HACE COMO UN MES LO SAQUE DEL TALLER :( aaa la chucha necesito un saumeriooooooooooo :rolleyes:

tienes q ir y declarar q tu no ibas manejando nomas, x q seguro q te llego a ti la citacion x q el otro wn puso la denuncia por la patente.

tienes q llevar el numero de la concstancia de los pacos para comprobar q iba manejando tu cuñado y no tu, eso si, si el no tiene licencia no digas q se la pasaste tu di q te la saco x q sino igual te hacen responsable x "facilitar vehiculo a menor sin licencia"

pd: puta q mala lo del auto wn, no abras subido a un maricon x ahi :lol2:

slds y suerte
 
mariof dijo:
tienes q ir y declarar q tu no ibas manejando nomas, x q seguro q te llego a ti la citacion x q el otro wn puso la denuncia por la patente.

tienes q llevar el numero de la concstancia de los pacos para comprobar q iba manejando tu cuñado y no tu, eso si, si el no tiene licencia no digas q se la pasaste tu di q te la saco x q sino igual te hacen responsable x "facilitar vehiculo a menor sin licencia"

pd: puta q mala lo del auto wn, no abras subido a un maricon x ahi :lol2:

slds y suerte


si kcho wn...en todo caso el ql tiene licencia pero debe manejar con acompañante ... pero el viejo esta cagado porque el firmo la autorización notarial que te piden para poder conducir con 17 años....

no e subido a ningún maraco que yo sepa


:ohmy::ohmy: subiste a un marco al z :ohmy::ohmy::ohmy::madno:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=z4BrHzlOOQg&feature=related"]YouTube - Diesel Impala Smoke a Lamborghini[/ame]

esta wua es la camioneta fantasma

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0qIBHg8NSLY&feature=related"]YouTube - Duramax with 1004rwhp[/ame]

aca se puede ver

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UR-QT8-JAF0&feature=related"]YouTube - 1000hp Dmax Launch 2[/ame]
 
noc_c dijo:
si kcho wn...en todo caso el ql tiene licencia pero debe manejar con acompañante ... pero el viejo esta cagado porque el firmo la autorización notarial que te piden para poder conducir con 17 años....

no e subido a ningún maraco que yo sepa


:ohmy::ohmy: subiste a un marco al z :ohmy::ohmy::ohmy::madno:

YouTube - Diesel Impala Smoke a Lamborghini

esta wua es la camioneta fantasma

YouTube - Duramax with 1004rwhp

aca se puede ver

YouTube - 1000hp Dmax Launch 2

jajaja no yo tampooc he subio fletos wn :lol2:

filet el impala, las cago.

esa silverado 2500 trae un duramax v8 filete, el mismo del H1 alpha, los dejan andando como avion.


pero no cambio el cummins :lol:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6r3MX2FKfyE&feature=related]YouTube - Dodge Common Rail - 10.60 sec @ 129.79 mph[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rj34zAbixAQ&feature=related]YouTube - Mid Atlantic's 1280 HP Twin Turbo'd Cummins[/ame]


mi hermana llega el 25 de enero y me tare el flsahpaq para la ram, ahumenta 97 HP.


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=28_SQyAxlKk&feature=related]YouTube - Flashpaq TRUCKS![/ame]



slds
 
mariof dijo:
la raja jeep, yo hago cagar la cherokee y nunca me ha dejado tirado, ya tiene 100 mil kms y aparte de mantenciones solo le tuve q cambiar la barra track (barra de control de desplazamiento lateral) x q tenia juego donde la meto x caminos muy malos y la bomba de la direccion q revente haciendo trompos:lol:

slds

este weon si que es tonto esta orgulloso porque hace cagar su wea jajajaja
 
aca encontre otra ram diesel (modelo antiguo eso si) pero traen el mismo cummins 6BT

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dmkepbqP2eQ&feature=related]YouTube - 1000ftlbs Cummins burn out[/ame]


el unico problema de los diesel es q humean tanto metiendoles mano wn, x eso no habia querido ponerle superchip a la ram, pero ahora q mi hermana va a pasar x USA aproveche de encargarle el flachpaq, lo bueno es q las modificaciones las haces con solo enchufar el superchip y las pudes hacer y desacer cuando quieras.

aca encontre este video q explica bien como se ocupa, (esta en ingles eso si)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mUODoqpBtQw]YouTube - Stylin' Trucks Presents The Superchips Flashpaq Tuner[/ame]


slds
 
mariof dijo:
jajaja no yo tampooc he subio fletos wn :lol2:

filet el impala, las cago.

esa silverado 2500 trae un duramax v8 filete, el mismo del H1 alpha, los dejan andando como avion.


pero no cambio el cummins :lol:

YouTube - Dodge Common Rail - 10.60 sec @ 129.79 mph

YouTube - Mid Atlantic's 1280 HP Twin Turbo'd Cummins


mi hermana llega el 25 de enero y me tare el flsahpaq para la ram, ahumenta 97 HP.


YouTube - Flashpaq TRUCKS!



slds

sipo wn no te acordai del video que subi la otra ves de un ram como con 1xxx hp y llego un pobre wn y dijo que era imposible porque el veyron tenia menos hp y era el auto mas rápido del mundo ...:lol2: (pobre wn:lol2:)

ed_hunter dijo:
este weon si que es tonto esta orgulloso porque hace cagar su wea jajajaja

y este wn de donde salio?


mariof dijo:
aca encontre otra ram diesel (modelo antiguo eso si) pero traen el mismo cummins 6BT

YouTube - 1000ftlbs Cummins burn out


el unico problema de los diesel es q humean tanto metiendoles mano wn, x eso no habia querido ponerle superchip a la ram, pero ahora q mi hermana va a pasar x USA aproveche de encargarle el flachpaq, lo bueno es q las modificaciones las haces con solo enchufar el superchip y las pudes hacer y desacer cuando quieras.

aca encontre este video q explica bien como se ocupa, (esta en ingles eso si)

YouTube - Stylin' Trucks Presents The Superchips Flashpaq Tuner


slds

si wn es repenca porque queda como locomotora :lol2:

cuanto sale el superchip? yo le puse al corsa y quedo muchísimo mas rápido... me salio 40 lks ... pero después lo vendi me daba 7 km/l porque andaba como wn picaba en todo los semáforos contra nadie :lol2: o osa el mismo solo que lo reconfigura?



oye que año o que modelo son las ram2500 que traen la toma de aire en el capo ... un amigo tiene una (el de la raptor 700) y tiene esa wua en el capo ...:s (se ve linda la wua:D)
 
noc_c dijo:
sipo wn no te acordai del video que subi la otra ves de un ram como con 1xxx hp y llego un pobre wn y dijo que era imposible porque el veyron tenia menos hp y era el auto mas rápido del mundo ...:lol2: (pobre wn:lol2:)



y este wn de donde salio?




si wn es repenca porque queda como locomotora :lol2:

cuanto sale el superchip? yo le puse al corsa y quedo muchísimo mas rápido... me salio 40 lks ... pero después lo vendi me daba 7 km/l porque andaba como wn picaba en todo los semáforos contra nadie :lol2: o osa el mismo solo que lo reconfigura?



oye que año o que modelo son las ram2500 que traen la toma de aire en el capo ... un amigo tiene una (el de la raptor 700) y tiene esa wua en el capo ...:s (se ve linda la wua:D)



mira me hermanma me trae el flashpaq y el fitro con inducion K&n y creo q las dos cosas le salieron como us$600


ese capot con toma de aire si no me equivoco lo traia la ram SRT10 pero lo puedes traer como opcional, cuando yo compre la ploma el vendedor de aventuramotors me ofreico instalale una pero era una q hacen en chile es iguial a la original y valia como 600 lukas

este es el modelo q la trae de fabrica per ya no sale, entodo caso era filete traia motor viper v10


largedidodgeramsrt10.jpg



Especificaciones técnicas del Dodge RAM SRT-10

* Motor V-10 a 90º 8.300 cm3
* Potencia: 500 hp @ 5,600 rpm
* Torque: 678 Nm @ 4,200 rpm
* Caja manual de seis marchas con mecanismo Hurst

* 0 a 100 km/h: 5.2 s
* 0 a 130 km/h: 8.4 sec.
* 1/4 de milla 13.8 s @ 170 km/h
* Velocidad máxima: 241 km/h


slds
 
mariof dijo:
mira me hermanma me trae el flashpaq y el fitro con inducion K&n y creo q las dos cosas le salieron como us$600


ese capot con toma de aire si no me equivoco lo traia la ram SRT10 pero lo puedes traer como opcional, cuando yo compre la ploma el vendedor de aventuramotors me ofreico instalale una pero era una q hacen en chile es iguial a la original y valia como 600 lukas

este es el modelo q la trae de fabrica per ya no sale, entodo caso era filete traia motor viper v10


largedidodgeramsrt10.jpg



Especificaciones técnicas del Dodge RAM SRT-10

* Motor V-10 a 90º 8.300 cm3
* Potencia: 500 hp @ 5,600 rpm
* Torque: 678 Nm @ 4,200 rpm
* Caja manual de seis marchas con mecanismo Hurst

* 0 a 100 km/h: 5.2 s
* 0 a 130 km/h: 8.4 sec.
* 1/4 de milla 13.8 s @ 170 km/h
* Velocidad máxima: 241 km/h


slds

600 LKS!!!! ESA WUA!!!!!!

ni que fuera de oro :lol2:


no se la de este compadre es 2007 debe haberla comprado como opcional porque ademas tiene las manillas cromadas y la tapa del combustible tmb cromada... y tiene las mismas llantas 20' que teni tu...

se ve super linda la "camionetita" :lol2:
 
noc_c dijo:
600 LKS!!!! ESA WUA!!!!!!

ni que fuera de oro :lol2:


no se la de este compadre es 2007 debe haberla comprado como opcional porque ademas tiene las manillas cromadas y la tapa del combustible tmb cromada... y tiene las mismas llantas 20' que teni tu...

se ve super linda la "camionetita" :lol2:

yo igual a la mia yo le puse todos los accesorios mopar, mascara,deflector, cola de escape, espejos, manillas y tapa de petroleo, todo mopar eso si nada de weas pencas.

08112008261.jpg



saludos
 
mariof dijo:
yo igual a la mia yo le puse todos los acesorios mopar, mascara, cola de escape, espejos, manillas y tapa de petrelo, todo mopar eso si nada de weas pencas.

08112008261.jpg



saludos


si wn si la e visto en persona (se ve mas linda en las fotos wuajaja el wn pesao!)

pero esa vez estaba toda llena de barroo... y ni la vi tan de cerca...


mira el tacometro!! :ohmy::ohmy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=P3y7qbSCB44&feature=related]YouTube - Ultima GTR Twin Turbo goes from 0-340 km/h in 19 seconds.[/ame]
 
Oigan tuercas...
al jeep de mi viejo se me ocurrio ponerle esas luces como de xenon y bi o lo que sea, he visto muchos autos normales con esas (corsa,kia etc) y me pregunto cuanto salen y si valen la pena por que se ve pro
 
noc_c dijo:
si wn si la e visto en persona (se ve mas linda en las fotos wuajaja el wn pesao!)

pero esa vez estaba toda llena de barroo... y ni la vi tan de cerca...


mira el tacometro!! :ohmy::ohmy:

YouTube - Ultima GTR Twin Turbo goes from 0-340 km/h in 19 seconds.

aaahh deveras q la viste en parque de asistencia en el raaly de conce, el perro ql q estaba en el pick up me lo dejo todo rayado, tuve q mandarla a simunizar :lol2:


la cago el video wn, la potencia de los turbos gemelos :baba: lo hacen casi incontrolable wn.

mariof agrego info 5 minutos y 10 segundos despues...

BenjA7xX dijo:
Oigan tuercas...
al jeep de mi viejo se me ocurrio ponerle esas luces como de xenon y bi o lo que sea, he visto muchos autos normales con esas (corsa,kia etc) y me pregunto cuanto salen y si valen la pena por que se ve pro

si es bi-xenon me parece q sale como 160 y el xenon simple esta como a 110 lukas, quedan bien, eso si dile q le ponga uno piola de unos 6000k nomas x q ahora todos los flaytes andan con xenon bien morado y juran q se ve bien la wea y enrealidad puro molestan a los demas conductores, ademas mientras mas blanca mayor luminosidad.

slds
 
Volver
Arriba