• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

:maestro: Everton, el único equipo que existe en esta división.

por otro lado, es raro que vez que el eforé comienza a encumbrarse, siempre salen estos comentarios culiaos malintencionados, los cuales, me he aburrido de desmentir CON PRUEBAS.

jaja si wn, recuerdo el año pasado cuando estaban re bien con una tremenda racha y los wns llorando que al Everton lo favorecian y cuanta wea mas.

y chupawueas porq xuxa no postea aca ??!!!

vamos puerto ron ctm!!! no podis descender mierda!!

me da risa el boliviano culiao de arriba :lol2: .

everton nunca ha sido un equipo golpeador, por otro lado, es raro que vez que el eforé comienza a encumbrarse, siempre salen estos comentarios culiaos malintencionados, los cuales, me he aburrido de desmentir CON PRUEBAS.
en fin, no me caliento la cabeza por weones, uds ya lo saben:
me los paso por la pichula :up: !

solo pase a weviarte por eso gabiota comemierda del Marga-marga y ahora tbn de la laguna sausalito :lol:

a Lucas Yrrramooonnn.. casi lo fracturan a patadas y dices "NUNCA"..ahi teni un antecedente ps! :cafe3:

p.d.: pta! q tan buenos los potreros..dan ganas de irse a dar un "pequeño paso por la B" :lol2:
yo creo q Arica ta listo,Ñublenchester 95% , y Conce se mete por los palos..

[background=rgb(255, 255, 255)]Tras apelacion de Ñublense, para evitar suspension de 2 de sus jugadores y el compromiso de dirigentes del Club en presentar videos de pruebas, que nunca llegaron para la defensa; Tribunal de diciplina finalmente decide tras reclamo del Presidente de la Celeste Carlos Ferry decide castigar a ambos jugadores por acumulacion de tarjetas amarillas por una fecha. No juegan este fin de semana.[/background]

solo pase a weviarte por eso gabiota comemierda del Marga-marga y ahora tbn de la laguna sausalito :lol:

a Lucas Yrrramooonnn.. casi lo fracturan a patadas y dices "NUNCA"..ahi teni un antecedente ps! :cafe3:

p.d.: pta! q tan buenos los potreros..dan ganas de irse a dar un "pequeño paso por la B" :lol2:
yo creo q Arica ta listo,Ñublenchester 95% , y Conce se mete por los palos..

video, foto y/oi algo que pruebe que "salieron a buscar" al mercenario culiao mongólico ese :up: !!

next...

Grande el LEON que hoy logró un valioso triunfo en el Chinquihue. No ganando Ñublense y Barnechea, quedamos segundos del clausura y como Arica va pa campeón, estamos listos para jugar la final contra las longas.

Ah! y prepara el ano cagá plumífera que la semana venidera verás como enterramos tus sueños de ascenso acá en la Leonera.

:clapclap: Curicó Unido, masacró a Unión Temuco y todavía se puede salvar, la próxima jornada nos echamos a los salmones qlos :lol2:

Si Arica le gana a Ñublense en ese dificil partido el torneo llegaria hasta aca :D

Grande mi CONCE, a esperar que se recupere Kletnicki que se viene el equipo de paso por la B.

Everton y Coquimbo no se hicieron en el Sausalito: 0-0. Con este resultado Coquimbo se despide de toda lucha por el ascenso, el 2013 va a ser su 6ta campaña en 2da en forma consecutiva.

La próxima semana se juega una verdadera final en Collao, un partido de 6 puntos no sólo en la tabla del clausura sino que también de la anual. Everton que lo pierde y el Conce que le saca 7 puntos en el clausura y 8 puntos en la anual quedando sólo 12 puntos en competencia.

yo creo que el estadio yetó a los de Coquimbo :lol2:

que horrible como se pierde la oportunidad de tener un estadio de nivel en primera A :nonono:

debo partir diciendo, que si yo creia que castañeda es un deté de mierda, musrri lisa y llanamente la cagó.
vino a buscar un punto que no le servía para nada el culiao, como tan rata por la rechucha :nonono: .

primer tiempo para el olvido, prácticamente sin llegadas a los arcos, todo gracias al mezquino planteamiento de musrri, y claro, castañeda no ayudaba mucho tampoco.
en el complemento everton salió con todo, con más ganas que fútbol arrinconó a los piratasen su arco, teniendo al menos 5 ocasiones claras de marcar. por su parte, de contra coquimbo tuvo su primera llegada a los 70 min, un centro atrás, y en área chica pierani la manda de manera increíble afuera. aún debe se estar psicoseando por la jugada :lol2: .
en los descuentos rojas lo tuvo n el área chica, pero su tiro salió desviado de manera increíble. en la contra, dalsasso soberbio saca un mano a mano que era el triunfo para coquimbo, a todas luces, mucho premio para un equipo que nunca buscó ganarlo.

para "destacar", una vez más el pésimo, horrible, nefasto arbitraje de caamaño :ohno: .
en el primer tiempo, una pelota que traspasa claramente la línea lateral, derivó en un gol anulado a coquimbo (de contra), habrá que ver las imágenes para opinar.
el número 6 se barre y se lleva puesto a cáceres por detrás, si le mostraban roja directa no tenía nada que reclamar, increiblemente ni amarilla sacó :lol2: . un par de jugadas más tarde hace un foul similar y se gana recién la tarjeta. era doble amarilla y pa' la casa, en el primer tiempo.
donoso que ya estaba amonestado, se calienta con ceratto y le pega una patada cortita SIN BALÓN a los tobillos, caamaño la ve y la cobra, pero adivinen, nuevamente no saca tarjeta :lol2: .
un penal CLARÍSIMO a cáceres en el primer tiempo, pero cobra foul previo de petrolro cuando aguantaba el balón :nonono: .

ojo, que no le echo la culpa al weón por el resultado, sólo lo comento, por enésima vez. para re-confirmar que puta que son callamperos los árbitro en el ascenso por la chucha :choreado: .

la próxima semana se viene un partido bisagra en conce, si ganamos, nos metemos de lleno por el ascenso, si perdemos, hasta el próximo año sería :cafe3:

marcoleta culiao callampero po wn, al igual que cuando viene a viña, sale a defenderse sin ninguna verguenza el ctm :lol2:

rata culiá :risas: .

conchesumadre. nunca mas voy a ver un partido con cossio en alguna de las dos bancas. ¿como cresta le pasan equipos a ese culiao?

Volver