evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Everton, el único equipo que existe en esta división.por otro lado, es raro que vez que el eforé comienza a encumbrarse, siempre salen estos comentarios culiaos malintencionados, los cuales, me he aburrido de desmentir CON PRUEBAS.

me da risa el boliviano culiao de arriba.
everton nunca ha sido un equipo golpeador, por otro lado, es raro que vez que el eforé comienza a encumbrarse, siempre salen estos comentarios culiaos malintencionados, los cuales, me he aburrido de desmentir CON PRUEBAS.
en fin, no me caliento la cabeza por weones, uds ya lo saben:
me los paso por la pichula!

solo pase a weviarte por eso gabiota comemierda del Marga-marga y ahora tbn de la laguna sausalito
a Lucas Yrrramooonnn.. casi lo fracturan a patadas y dices "NUNCA"..ahi teni un antecedente ps!
p.d.: pta! q tan buenos los potreros..dan ganas de irse a dar un "pequeño paso por la B"
yo creo q Arica ta listo,Ñublenchester 95% , y Conce se mete por los palos..
!!

yo creo que el estadio yetó a los de Coquimbo
que horrible como se pierde la oportunidad de tener un estadio de nivel en primera A![]()

.
.
.
. un par de jugadas más tarde hace un foul similar y se gana recién la tarjeta. era doble amarilla y pa' la casa, en el primer tiempo.
.
.
.

.