• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

no se pueden perder esa weá, dos jugadas seguidas y el petroelro haciendo de las suyas :yaoming:

Que manera de perderse goles :ohno:

el tiburon Ramos , es bastante cuevudo asi que veremos que pasa, porqur puta elpartido fome, fuera del chascarro de Caceres este segundo tiempo es una misa mormona

que manera de perderse goles :lol2: equipos culiaos pencas así ninguno merece subir quesos culiaos :hands:

:monomeon: angel rojas
:monomeon: laucha arias
:monomeon: notario

jajajajajajaja ceratto se pierde un gol con el arco solo y la gente aplaude :lol2:

jajaja y asi webiaba la campaña de Arica gabiota culia no existes tu gente no lleno la cancha weon! cuando Arica jugo la promo con Palestin llenamos el Estadio, este año lo llenamos varias veces cosa que tu no has hecho ojala te quedes en la B soberbio culiao

y Osses no se podia ir con las manos vacias, nunca fue offside lo de everton, sale desde su zona Ceratto :nonono:

bien las gaBiotas, haciendole un buenisimo partido a una u de conce que solo a ratos se ordenaba y llegaba, pero a base de centros totalmente imprecisos.

en la vuelta la van a tener dificil igual.

bien las gaBiotas, haciendole un buenisimo partido a una u de conce que solo a ratos se ordenaba y llegaba, pero a base de centros totalmente imprecisos.

en la vuelta la van a tener dificil igual.

le tengo cariño a la Udec por que estudié ahí, pero se nota a everton mejor parado, e incluso con más ganas, otra cosa va a ser la vuelta acá, que con tiburón y el arcangel no van a perdonar asi como lo hizo everton hoy

Bien, ruleteros :clapclap: la pérdida de tantos goles ha sido tremenda, espero no les pase la cuenta porque no creo que en Concepción el partido sea un trámite.

El partido de vuelta por la Promoción se juega el domingo 25 de noviembre a las 15 30 horas en Concepción

Esperando a :idolo: Barnechea (19:00 hrs)

Se fue todo El Salvador a Santa Laura :yaoming:

A8A4hmTCEAA2rld.jpg

Si la UdeC jugando como las weas, con mala lectura del partido por parte del entrenador y con la brújula extraviada pierde sólo 1-0 de visita con un gol de penal, pienso que ellos, a pesar de haber perdido, son los favoritos en esta llave.

Este partido me recuerda al 1-0 que le hicieron a San Felipe en la promo del año pasado, ya sabemos cómo terminó esa serie.

Volver