• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

que farra la de Everton, tendrian que haber ganado por al menos dos goles de diferencia. En Conce la historia será distinta y espero que no arruguen por 3° vez, eso ya seria mucho.

Everton y la UDEC son dos equipos fríos, así que no sé que tanto influirá tanto el marco de público, esto no quiere decir que Everton no tenga convocatoria, además conozco mucha gente fanática ruletera, más sufridos que la xuxa y por lo general son bien futboleros, saben más que el promedio del weonaje :sisi:.

Lo bueno que ganaron los de la B, siempre en promoción es bueno que se vayan a la mierda los equipos de la A que andan puro dando la cacha y ratoniando en primera :hands:.

quiero ver al nano díaz saliendo a buscar un partido :zippy: .

miren y aplaudan:

4bf8843530bef22a62cb5fef5b0be550o.jpg

no le llegaron en todo el partido, pero cuando fue requerido en los descuentos, se mandó esta tapada de antología. sólo para confirmar lo gran arquero que es, sin duda, de los mejores de chile :clapclap: capitán dalsasso :clapclap: .

20ztv6c.jpg

Desmentido y con pruebas una vez mas :tecito:

sobre a la atajjada de Dalsasso nada que decir, vale un partido esa wea. si a larga los unicos que corrieron e hicieron daño en la U de Cnce fueron Aravena y Huachupè. con dos llegadas en un partido.
Sobre el Nano diaz palnteando un partido?, hara lo mismo que le hizo a catolica quizas: agrupar y hacer pressing en mitad de cancha y cada balon recuperado pelotazo adelante y el sacrificio de Vargas, jimenez y aravena para ver si sale algo, sino tiene mas recursos ese raton de mierda :lol2:

jajajajaja, definitivamente, bo erí weón jurel culiao :lol2: .

los mismos comentaristas de las radios (reconocidos jureles) decían que NI CAGANDO habían 9000 personas po wn :lol2: .
el estadio está autorizado para 11000 personas.
pregunta:

dónde chucha ibai a meter 2000 personas más ?

ahora, esa es la info oficial, asi que :hands: .
el cagazo es de los dirigentes, que nunca han contabilizado a nosotros los socios, que sólo con mostrar una credencial pasamos...

por último, yo sé que tú sabes :sconf: que el aforo era muy superior al que dice el diario, pero, es mejor trollear un rato, lo entiendo :lol2: .

que tal si los ponen en los lado de la gradas que estaban vacios??? jajaja,

sabemos que el ingreso a publico en bordero son entradas, mas socios, mas visiatante y no se contabilizan entradas cortesia, niños y mujeres, dependiendo si esta estipulado que pagan o no. pero el 97% del estadio no es creible po weon :risa:
ya pa que mas weon, si tu capacidad de autocritica es nula weon preferis ser el weon del que todos se rien por soberbio, histerico y carrilero :lol2:

Sabado 15:30 Cobresal - Barnechea (igual desciende Cobresal :sisi: Universidad de Conce versus Everton (resultado incierto 50-50) Domingo 15.30 y mañana se sortea el arbitraje

Siempre ha sido un tema el que generalmente hay una gran diferencia entre el público que es posible ver en el estadio con el que finalmente es controlado. Está bien que haya diferencias pero a veces es la cagá. El miércoles pasado se autorizaron 11 mil personas en el Elías Figueroa, y 11 mil y fracción fueron los controlados. Hasta ahí todo bien. La wea que es la persona que estuvo ahí sabe que fueron como 15 mil wns. Exceptuando la divisorias y un poquito de la galería sur, en todo el resto del estadio no cabía una aguja. Si el estadio en su máxima capacidad hace 18 mil, siendo generoso uno le podría restar 3.000 localidades por todos esos espacios, wea que hace inferir que hubo 15mil wanderinos. Esto quiere decir que hubo una diferencia entre la estadística con la realidad en más de 4000 entradas, 4000 po wn. Yo tuve que ver en Andes el partido de pie porque la wea no dio abasto. Pa más remate gente se quedó afuera con entrada comprada en mano, o sea, se sobrevendieron entradas y pasó piola. A la hora que dicen el número real de wns que fueron hasta la intendencia puede webear.

Sobre la wea de ayer, un poco más o un poco menos de gente da lo mismo. Everton llevó una gran cantidad de hinchas y eso es rescatable. Pocos clubes de regiones tienen tal convocatoria y eso se agradece.

Aunque quiero que suban las gaviotas, me está dando pena el como se están cagando al humilde y chico Universidad de Concepción, único equipo opositor que se les paró a los mafiosos y les dice las weas por su nombre. Admito que sólo por una wea dirigencial no me gustaría que Jadué & Cía ganaran esta batalla.

El miércoles pasado se autorizaron 11 mil personas en el Elías Figueroa, y 11 mil y fracción fueron los controlados. Hasta ahí todo bien. La wea que es la persona que estuvo ahí sabe que fueron como 15 mil wns.

¿Y por qué mierda los conchesumadres solo autorizan 11 mil personas?

por razones de "seguridad" contertulio.

el jurel tiene razon,hace rato vengo tratando de cachar como contabiliza ByN ... es imposible q el Monumental se llene con 30mil personas :nonono:

me la jugaria por un 3-1 a favor de la u de conce y un empate en el salvador .. :cafe3:

p.d. q le pone color la gaBiota ..si saco la pelota con el hocico :lol2: ...

es buen arquero dalsasso...pero su defensa una mierda.

alguien sabe el detalle de como sera el sistema de ascenso del próximo año

Desmond: El próximo año habrá sólo 1 ascenso directo porque el torneo que se se jugará no será de Apertura sino que de "Transición". Luego de ese se jugará el Apertura.

En el próximo torneo corto que terminará en mayo habrá 1 descenso directo y 1 promo. Baja el de peor promedio y juega la liguilla el de 2do peor promedio.

Ya conocido lo del Torneo de Transición, ¿alguien sabe si ya está definida la Temporada 2013-2014? ¿Volverán al fin los torneos largos o algo así?

Ojala que eso de los promedios incentive a los clubes llamados "chicos" a disputar algo mas que solo "mantener la categoría"

Ya conocido lo del Torneo de Transición, ¿alguien sabe si ya está definida la Temporada 2013-2014? ¿Volverán al fin los torneos largos o algo así?

torneo largo de 2 ruedas, pero a la europea. Vale decir, el campeonato comienza el segundo semestre del prox año y terminaría en mayo del 2014 :sisi:

Voy por las gaBiotas pa´que manden a la mierda a los sin gente del campanil, así un desplazamiento menos y un par de partidos de local asegurados.

En cobresal y barne prefiero que suba barne ya que nos beneficia en lo que respecta a coeficiente de rendimiento.

y nos vamos para conce, csmd :malosi: !!!!

Wena, culiao.

El viaje a Conce cuando se juega contra la UdeC es uno de los más bkns pq el terminal está al lado del estadio, podí turistear antes del partido y podí ir a todos lados con tu camiseta pq nadie te webea. En marzo fui pa allá pero tomé el bus pa Chillán. Allá tomé un bus pa la costa y terminé webiando en Quirihue, Cobquecura y Coelemu. En Cobquecura tomé la wea pa Conce y me dio tiempo hasta de ir turistear en el centro y de ir pal Húascar. El 2007 hice la misma wea pero me fui directo pa Conce y me junté con unos wns en la U. de Conce donde nos tomamos unas chelas y terminé en el Parque de Lota. Lo mejor de que todas esas weas es que en medio día la haces.

Que te vaya bien!

Volver