Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aunque no me gustan mucho las casas de las fotos, hay una enorme distancia entre lo que muestras y lo que construyó el wn. Seguramente de ahí viene esa corriente, pero se ve muy ordinaria la nueva casa, no está bien hecha.Es arquitectura posmoderna, figuras geométricas medias raras y locuras propias a la falta de límites del arte contemporáneo en general. A uno claro le gusta algo más bien patrimonial, casas con tejas, por eso uno le ve lo feo, pero el loco seguramente le ve lo artístico.
Arquitectura moderna chile
Dejo un link afín al tema, lo encontré buscando fotos de casas parecidas

Cerca de mis viejos había una casa bien bonita
Pero la compro un culiao y la esta transformando en esto
Pq si tienes una casa linda gastas la tremenda cantidad de plata en dejarla fea??
No lo puedo entender.

Seguramente el arquitecto le mostró una animación CAD del proyecto y el compadre compró .
De la teoría a la realidad hay mucho trecho en algunos casos, pero aún falta que esté terminado para ver si queda bonita o no. Para mi gusto es muy temprano aún para decir que quedó fea. En todo caso ese tipo de construcciones es para espacios más grandes . Esos terrenos son muy chicos para que se aprecie una casa moderna.

la wea hinchawea, si quiero hacer un castillo alrededor de puras casas qls todas iguales wea mía
Es en serio este post?
Me dio vergüenza ajena.

típica mentalidad tercermundista, "yo hago la wea que quiero", en esta caga de pais todos hacen lo que quieren por algo el pais se esta yendo a la mierda

Un galpón para guardar camiones tiene mas pinta que las weas que aparecen en ese linkEs arquitectura posmoderna, figuras geométricas medias raras y locuras propias a la falta de límites del arte contemporáneo en general. A uno claro le gusta algo más bien patrimonial, casas con tejas, por eso uno le ve lo feo, pero el loco seguramente le ve lo artístico.
Arquitectura moderna chile
Dejo un link afín al tema, lo encontré buscando fotos de casas parecidas