• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Son Tan Barzas Las Minas???

Registrado
2004/08/05
Mensajes
326
Hola a todos...
Hoy me junte con mi ex polola y estuve conversando con ella...
Ahora ultimo nos hemos hecho mierda a insultos...Ambos...Y yo le he dicho varias cosas pero lo mas fuerte que le he dicho es que "me deje de webiar" y que se vaya a la mierda , asi textual ...
Con mi ex duramos 1 año y 1 mes...y ella al mes ya me trato de pobre weon y yo le aguante todo...le aguante sus insultos hasta que ya no pude mas y empeze a contestarle y a no awantarle ...
La cosa es que ella me dijo hoy dia que se buscaria un hombre que la tratara con delicadeza , como se merece una mujer...siendo que ella me trato como el ollo!!! le dije "conoces el dicho respeta y seras respetado"? y empezo con su discurso feminista y la wea...
Pq mierda las minas son tan barzas?? pq lo hombres tenemos k awantar todos los insultos...malos tratos y nosotros nos da la wea una vez y quedamos de poco hombre , de maricones k no sabemos tratar a una mujer etc...A todo esto jamas en la vida la toke , nunca le pegaria a una mujer jamas en la vida...solo le dije palabras fuertes que son la mitad de lo que ella me decia...

PQ SON TAN BARZAS???
 
A ver, a ver no generalices. Si a ti te insultaron, pa qué chucha le aguantaste? Va por ese lado también.
 
en todo caso... todo porque tienen choro.
 
Peter_Parkergen dijo:
PQ SON TAN BARZAS???

si a ti tu mina te trato pesimo,, es un problema de ella, de crianza, de personalidad, falta de manejo de la ira, etc.

y tu, eres tb un maltratador por lo q contaste, asi q no te hagas la victima. el problema es de a dos, un weon q ataca y otro q reacciona. cosas de personalidades.
no generalices

si es por eso, podriamos decir q : ¿porq los minos son tan maricones? tan violentos? tan gorreros? bla bla, pero solo una parte tiene esas caracteristicas

asi q, tu problema es PUNTUAL
y metete tu generalizacion por donde te guste...

el rollo no es quien dijo mas chuchadas, sino de q analices porq cresta llegaron al punto de tratarse asi y no repetir los mismos errores...
 
Yo aguante lo que mas pude...pero todos tenemos nuestro limite...Es imposible ser de fierro

Minas barzas
 
mmmmm...tuviste mala suerte no mas..no todas son asi..
pero en algunos casos las mujeres a veces se aprovechan de que los hombres no les pueden contestar ..por lo mismo..para no ser maricones..entonces se largan con todo...
eso...yo creo...
 
depende de la formacion, la familiaaaa y su personalidad .....k a veces, es algo EXPLOSIVAAA
 
Tuviste mala suerte, o eres una mierda buscando polola.
¿Como rechuchas aguantaste un año así? :ohmy:
Eres mártir o te daban bueno?

Mijo, ya vendrá una buena. Y si la cosa al inicio no funciona, no crea que siempre añadir tiempo mejora la fórmula.
 
tu le diste cuerda al aguantarle tanto tiempo sus insultos y malos tratos. en parte tu eres el culpable. cuando mi pololo me empezo a tratar mal le pare los carros al tiro, le dije todas las cosas claras y ya no lo hizo mas. no le di bola para que lo siguiera haciendo. en cambio tu aguantaste y fue aumentando.
busca otra mujer, una buena mujer, y deja a esa histerica en tu pasado.
suerte.
 
debiste metirle el pico en la boca cada vez que te insultaba po
 
Primero no generalices, ya que no todas las mujeres son "barza". Segundo al primer insulto al ser tu polola no debiste haber te aguanto, porque ella debio haber pensado "este wn no hace si lo webeo" así que en parte es tu culpa, si le ubieras parado los carros tal vez hubiera sido todo diferente.
 
jajaja la cago po compare...
a las minas como ud dijo se les debe tratar con delicaeza JAJA
ud tenia q aguantarse las chuchas y aserse el wn sin responderle chuchaas y ahi la mina se va a dar cuenta solita q la anduvo cagando!!!

suerte viejo y no peske las chuchas q le diga la mina ud aguante piolita nomas
 
busquece otra niña po... pa que pasar malos momentos con ellas, al final ninguno de los 2 disfruta la compañia... :P
 
1º le aguantaste eso de que tratara mal y eso esta malito malo maloo....

2º o e tenido suerte o no todas son asi... porque las minas con las que e estado me suben el animo... me llevan a las nuves y me tratan como un principe al igual que yo a ellas...

3º es tipico de sierta forma, en diferentes situaciones, en las cuales uno le puede aguantar a una mina X cosa, pero cuando tu haces esa misma X cosa dejan las caga... asi me han contado...

4º por mi parte a esas minas PLR en la primera cita...

Suerte
 
ES LA PURA VERDAD CUMPITA , LO APOYO

en todo ambito , tipico curso en el colegio o la U ke ala mina rica le dan todas las facilidades y es mas porra ke la chucha , solo por tener PERSO o x ser barza
 
buta compadre, a la primera debiste pararle los carros, pro con delicadeza si po
ahora, como las mujeres manejan mas palabras que los hombres te caga en las discuciones....

lo que le puedes decir es "te ame tanto, pero mataste mi amor con menosprecios" y la borray hasta de msn....

(PD: a mi me funciono asi una vez...)
 
Volver
Arriba