• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Son Tan Barzas Las Minas???

simplemente hay weonas k son rotas y weonas nomás po


como hay wnes iguales


asi es la vida

salud.
 
peter_parkergen dijo:
con mi ex duramos 1 año y 1 mes...y ella al mes ya me trato de pobre weon y yo le aguante todo...le aguante sus insultos hasta que ya no pude mas y empeze a contestarle y a no awantarle ...

Pq son tan barzas???

compare ahi la vendio, ya sabe que para la otra no debe aguantar ese tipo de cosas

y no generalice

saludos
 
Mina q te putea y te pega? con q pastela flaite y ahombra´ te metiste wn? minas q hablan a puteas´ no son minas... saco pelota, la wea era terminarla de una...
 
sencillo...

te prueban como una muestra de poder interior:
-si les sigues el juego, cagaste

solución:
cada vez que te una chica salga con algo así, tírale una talla descarada en la cara.
si la talla es buena para reirse en su cara, bien
si la talla es muy buena como para hacer que el grupo se ría a costa de ella, perfecto

-ravanna
 
Viejo, de partida no debiste aguantarle la wea, a la primera wea la hubierai mandado a la cresta y punto, y si la mina se queria reconciliar que te busque a ti.
Pero ahora no hay mucho que hacer, vo re-hace tu vida nuevamente buscate otra mina, y bueno ... de los errores se aprende ;)
Saludos
 
Peter_Parkergen dijo:
dije "conoces el dicho respeta y seras respetado"? y empezo con su discurso feminista y la wea...

Ahi esta la wea

Yo tuve la desgracia de andar con una mina feminista, despues terminamos.

Hace poco la vi y mando su discurso a la chucha.

Muchas veces las minas hacen eso para llamar la atencion, despues caen en el concepto "doncella en peligro"

:)
 
Peter_Parkergen dijo:
...y ella al mes ya me trato de pobre weon y yo le aguante todo...

PQ SON TAN BARZAS???

aqui te respondiste solo: no tuviste las pelotas ni el caracter para rayar la cancha desde un principio, y el grado de barzismo es directamente proporcional al nivel de permisividad que diste en la relacion, creeme que si la hubieras parado desde el inicio, no te hubiera vuelto a pasar

un poco de autocritica no te haria mal
 
Así es, como dice el dicho "El que se acuesta con guaguas amanece mojado", yo agregaría "El que se acuesta con flaites" amanece puteado"
 
simplemente por que ta plagao de POBRES WEONES!!


jaojao

naah.. si hay de too en la viña del señor, pero no generalice mijo!
;)
 
si mañana un negro te saca la cresta vay a crear un tema "por qué son tan brígidos los negros"?

enfríate y postea
 
y por que no la agarraste a manguaco en la cara wn?


en todo caso, me recordo mi historia con una mina que tuve, tambien aguante arto pero me aburrio la wea, despues de un año la mina se acerco a conversar y empeso a sacarme en cara un monton de weas, en 3 tiempos la mande a la cresta.
 
Cuando pasan cosas así no es necesario ponerse a pensar si son "barzas" o no. (porque no quiere decir que una mujer si es conflictiva -que más me da la idea por allí va- sea barza). Lo ideal en ese caso es terminar y cortar absolutamente todo contacto, y no andarse buscando para quemar energías replicando sus viejas rencillas.
 
que hable con la mano de la indiferencia, te apuesto que se urge mas

otra opcion seria ponerle un solo cachuchazo bien dado pa que deje de weiar xD
 
te entiendo perfectamente,ami me paso lo mismo y sigo enamorado de esa niña q me trato super mal me dijo basura y cosas de ese calibre. esta bien q le paraste los carros viejo yo creo que aunque te duela yt toa la wea deberias alejarte de ella.de a poco cosa q ella se de cuenta de lo que iso y sola te buscara o para volver o para pedirte disculpas.aunque te duela tienes que hacerlo para saber si ella realmente te quiso o solo te quiso para agarrarte a chuchadas.


eso te caga la sico no te hace bien porque al formar otra relacion con otra mina vas a tener ese temor de que te van a putiar y te van a nabjar el autosestima

eso me pasa ami pero ahi q salir adelante.

espera un tiempo


espero te sirva
 
puta si la aguantay solo pa ponerselo, aguantala si keri....pero si la aguantay pa puro sufrir y hacerte EMO, no seas aweonao po wn pao ql awoenao..a la minas no hay q aguantarles ni que te pegen ni q te traten como el oyo son 2 reglas fundamentales...
 
Volver
Arriba