• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Son Tan Barzas Las Minas???

Peter_Parkergen dijo:
Hola a todos...
Hoy me junte con mi ex polola y estuve conversando con ella...
Ahora ultimo nos hemos hecho mierda a insultos...Ambos...Y yo le he dicho varias cosas pero lo mas fuerte que le he dicho es que "me deje de webiar" y que se vaya a la mierda , asi textual ...
Con mi ex duramos 1 año y 1 mes...y ella al mes ya me trato de pobre weon y yo le aguante todo...le aguante sus insultos hasta que ya no pude mas y empeze a contestarle y a no awantarle ...
La cosa es que ella me dijo hoy dia que se buscaria un hombre que la tratara con delicadeza , como se merece una mujer...siendo que ella me trato como el ollo!!! le dije "conoces el dicho respeta y seras respetado"? y empezo con su discurso feminista y la wea...
Pq mierda las minas son tan barzas?? pq lo hombres tenemos k awantar todos los insultos...malos tratos y nosotros nos da la wea una vez y quedamos de poco hombre , de maricones k no sabemos tratar a una mujer etc...A todo esto jamas en la vida la toke , nunca le pegaria a una mujer jamas en la vida...solo le dije palabras fuertes que son la mitad de lo que ella me decia...

PQ SON TAN BARZAS???

weon, no hay que aguantar... es que no hay visto el señor de la querencia
 
Peter_Parkergen dijo:
Yo aguante lo que mas pude...pero todos tenemos nuestro limite...Es imposible ser de fierro

Minas barzas
No, no es "minas barzas" sino que "weones tontos" como tú

Infiero que tenías el cielo en tu cama con tu ex, o era la heredera única de Andrónico y Tatán, para que hubieses estado un año entero soportándola ¿o no? Y pa más remate la vuelves a ver, ¿tanto te cagó el autoestima como para que sigas peleando con ella hasta ahora? Weón, olvídala y sigue con tu vida.

Además, métete tu generalización donde se te vea más bonita.
 
no toodas wn, te toco una un poco como las weas... pero no todas son asi!
jajajaj
XD
 
mmm igual me siento medio identificado con tu situacion

aunque eso solo me paso con mi ultima polola, las anteriores no eran asi, weno que ninguna de las anteriores fueron tan importantes como esta

lo que hize yo compa fue simplemente hacerme respetar, o sea la wea era increible la loca onda a dos meses de haber terminado todavia me weviaba por telefono, por mensajes, por mail etc...

yo al principio trataba de razonar con ella pa que no siguieramos peleando y que nos llevaramos bien po, pero ya al final me cabrió y le dije muy pesadamente q parara su weveo y que ya me daba lo mismo si teniamos una buena relacion de ex pareja o no, pero que porfa me dejara tranquilo

y bueno, pasó que de ahi en adelante no me wevio mas, de hecho ahora nos llevamos bien, hasta podriamos decir que somos amigos

pero compadre no generalize no todas las minas son asi, y no es de barza, ute deberia saber que el amor al fin y al cabo es una batalla donde cada uno trata de sobreponerse, y eso es inconsciente, asi que el mostrar debilidad, sobre todo frente a alguien de personalidad fuerte (que creo que es el caso de tu ex) puede llegar a ser fatal

esop, mi humilde opinion
 
Judith dijo:
pa que le aguantaste tanto tiempo pajarón

NADA MAS QUE DECIR...TU LE AGUANTASTE.POR LA NATURALEZA "HOMBRISTIKA"
O DICHO MAS CLARAMENTE ....TE AGUANTASTE SOLO PARA PODER TENER DONDE REMOJAR EL COCHAYUYO....


ASI QUE BUSCA DONDE VOLVER A REMOJARLO..Y LO PEOR MI AMIGAZOO ES VOLVER A HABLAR CON LA EX..SOBRE TODO SI TERMINASTE EN MALA POR QUE LAS MINAS SON VACAS A UNO SE LE OLVIDA LA WEA Y LISTO ESTAS NO CADA VEZ QUE TE VEN SE PONEN A MAQUINAR COMO XUXA DECIRTE ALGO PA CAGARTE LA PSIKI O HACER UN ESCANDALO CON LAGRIMAS Y GRITOS AL VIENTO.....SOLO PARA HACERCE LAS VICTIMAS

NO ES LA MAYORIA PERO SI LO HACEN...

:malosi:
 
no te ha dicho niuna wea fuerte maricon de mierda

pareci weona preguntando cagas

toma las riendas de tu vida pobre y triste culiao
 
jojo no pense que iba a encontrar a alguien que le pasara lo mismo que a mi XDXD

plr noma no merec la pena desgastarc y pa la otra ya sabi po wn si te insultan no lo contesti y filo cn la mina, si total hay mas
 
hay mujeres asi si el hombre se lo permiten!!!!!!! y tu lo hiciste desde el primer momento debiste terminar con esto y darle un ultimatum pero pareceque te quedo gustando por que aguantaste bastante.
 
y porque chucha te putiaba tanto wn :lol2: ?
y al mes pololiando ,q chucha la mina agresor XD
 
Tiene razon la mina, si le aguantaste que te tratara como quiso, eres un pobre weon...
 
que terrible...
pero el 96%de las mujeres que postearon en tu tema le encuentra razon a tu ex...
como es posible que todas las minas se protejan aun viendo que ellas son asi...
es tipico que con la wea de la "igualdad" todas,si todas se suben por el chorro, ella pueden decir de todo, pero pobre que se les responda, por que? por que son "damas". a las mujeres no se les pega, pero si ellas son las que pegan y uno se defiende, uno es el culpable. todas son doble estandar. ellas estudian y trabajan para ser "independientes" ,pero pobre que tu no pagues la salida a comer.

en el fondo todas las mujeres son como los comerciales de toallas higenicas, andan mirandole el poto a la amiga, para que no se les vea la mancha.
 
janus599 dijo:
que terrible...
pero el 96%de las mujeres que postearon en tu tema le encuentra razon a tu ex...
como es posible que todas las minas se protejan aun viendo que ellas son asi...
es tipico que con la wea de la "igualdad" todas,si todas se suben por el chorro, ella pueden decir de todo, pero pobre que se les responda, por que? por que son "damas". a las mujeres no se les pega, pero si ellas son las que pegan y uno se defiende, uno es el culpable. todas son doble estandar. ellas estudian y trabajan para ser "independientes" ,pero pobre que tu no pagues la salida a comer.

en el fondo todas las mujeres son como los comerciales de toallas higenicas, andan mirandole el poto a la amiga, para que no se les vea la mancha.
no estoy de acuerdo con la violencia, ni de mujer hacia hombre ni de hombre hacia mujer, entonces ¿qué haces cuando tu polola te pega y te insulta, siendo que "no puedes" responderle?

simple: LA DEJAS y punto

este par de hombres aweonaos :nonono:
 
ya partiste mal...
primero generalizar es malo....no todas somos asi!!

segundo si ella te insulto y te falto el respeto es por que tu le aguantaste...dejar las cosas en claro desde el primer momento (la primra ves que sentiste que te falto el respeto debiste hacerlo) es lo mejor y explicar lo que uno considera faltas de respeto tb, por que asi como decian por ahi, no todos somos criados de la misma manera.

menos mal que terminaste con ella y no lo digo por la opinion que tenga de las mujeres que son asi, que van con el discurso feminista para avalar que a veces la cagan, si no por que dentro de todo, las malas palabras y los malos tratos solo contribuyen a rebajarnos como personas...

sea feliz y disfrute de la vida..dejela que busque por otro lado y de vuelta la pagina...es lo mejor!

Saludos!!
 
wnpo pa que la pescai tay callendo e su juego wn ...dejala que hable weas sola nomas! ute solo aga oidos sordoz!
 
AGUANTAR UN AÑO? JAJAJAJA AL MES TENDRIAS QUE HABERLA PATEADO ENSEGUIDA.. HAY MUJERES Y MUJERES SOCIO NO GENERALIZE.

HAY UNAS COSITAS MAS RICAS QUE NO TE TRATAN PA NA MAL JAJAJA

:baba:
 
Volver
Arriba