• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicantes callamperos

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.196
Sexo
Macho
como dice el titulo, les ha tocado recibir weones pencas o callamperos?

en mi caso, trabajo en un restaurant frances, llega mucho weonaje practicante, que valen callampa, incluso llegan tal cual como yo, que yo estudie y no saben ni lo mas basico..

creen que esa mierda del teletrabajo bajo el nivel de educacion?

al menos cuando yo sali, llegaban cabros buenos, con ideas y cosas que innovar en una cocina, ultimamente me llega pura mierda, y puros weones que no sirven para nada .

estando a cargo de una cocina, tengo gente que trabaja hace rato conmigo, yo no me considero penca ni callampero para ensenar, soy mas estricto que la chucha , pero enseño ,nunca tan callampero, pero últimamente me llegan cabritos que no dan ni el dia o son mongolicos, por que no les entra lo que uno les enseña o lo que uno les explica con peras y manzanas.
 
Yuhui, estas escribiendo super bien en español.

Yuhui-Lee_-3.jpg
 
Yo soy joven y cuando hice mi practica me hicieron cagar por 4 meses sin recibir ni uno a cambio. Viendo el otro lado de la moneda esta wea de las "practicas" son un abuso del patroncito para sacarle el jugo a los cabros, trabajando literal como esclavos sacandole las pegas a los wnes flojos de los jefes gratis " pq nho tinehé experenzia".

En los paises desarrollados las practicas se pagan como corresponde.
 
Me ha tocado de todo, weones que no saben excel ni sumar, weones que solo llegan a hacer el atao pa titularse, otros que lo pasan bien y disfrutan el proceso y un largo etc.

Eso si , se nota bastante la falta de compromiso actual, wnes que desaparecen, que no llegan , que ante la primera señal de estress se enferman o simplemente renuncian.
 
Volver
Arriba