• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicantes callamperos

Mi experiencia en practicas a sido medio mala por lo general, en el liceo fue una wea alejada de lo que había estudiado, la wea te tenían de ayudante de técnico (Ganaban 500 lukas) a ti como practicante te pagaban 75 lukas (eramos como 6 wnes), con horario de 8 a 6 y a veces te tenían hasta la hora del mazo(una ves trabaje de 8 a 8), almorzabas tarde o poco, me sorprendió que nadie abandono la wea.
Ahora cuando salí de el IP era piola pero se notaba que te miraban como cacho y te daban las weas pajeras a ti, ahí conocí un wn del liceo que llegaba a calentar el asiento, se lo callampeaban siempre, los wnes maricones le cancelaron la practica a la semana de estar por terminar, lo único rescatable es que cumplía con el horario, un amigo mio no le gusto la wea y el ultimo mes se puso pajero demoraba x100 las weas que le pedían, aparte nos cagaron con el sueldo que nunca nos pagaron.
Por lo general las practicas te tienen pa weas pajeras o como mano de obra barata, si es que no se aprovechan de ti, por lo que espero que algún día saquen una ley pa que paguen lo que corresponde y no unas lucas asquerosas que no dan ni pal pasaje, tengo un conocido que salio de psicología y las practica no se la pagan y son como 5 meses Csm.
 
IMG_8767_615.jpg



El restaurante francés. :lol2:
 
Muchos estudiantes creen que la práctica es como una asignatura más de la universidad donde se la pueden tirar los 3 meses y después inspirar lástima al jefe para que se la aprueben o que pueden dejar todo tirado para ponerse al día a último momento, similar al estudio de última ahora antes de una prueba, lo cual no es así, la práctica es lo mismo que un trabajo por lo que las costumbres universitarias ya no son válidas.

En mi caso, los primeros 10 días valí callampa, era un manco en el autocad por lo que me retaban pero aguantaba como buen antronero, después entendí todo el asunto y andaba como avión, mezclado con trabajo en terreno que era bastante entretenido, me ofrecieron seguir pero no llevaba 0 hojas del trabajo de titulación, craso error, el primer empleo siempre hay que asegurarlo en el lugar de la práctica :hands:.
 
Volver
Arriba