• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicantes callamperos

En la CAJ un sacoweas quiso funar al viejito que es el abogado jefe provincial porque le respondió un correo cordialmente diciendo que faltaban documentos en su derivación y eso pal cristalito este era maltrato así que el acéfalo no encontró nada mejor que hacer que publicar en insta un print de pantalla con el correo en que aparecía además el correo, número y dirección del viajito así que cuando se enteró abrió un sumario contra el weas por falta de ética y lo echaron cagando de la práctica, más encima después el viejo empezó a mandar reportes a lo bastardo a los otros consultorios provinciales pa que no recibieran y ahora este mataweas anda llorando que no encuentra práctica porque lo acosaron laboralmente :grito:
 
En mi caso, los primeros 10 días valí callampa, era un manco en el autocad por lo que me retaban pero aguantaba como buen antronero, después entendí todo el asunto y andaba como avión, mezclado con trabajo en terreno que era bastante entretenido, me ofrecieron seguir pero no llevaba 0 hojas del trabajo de titulación, craso error, el primer empleo siempre hay que asegurarlo en el lugar de la práctica :hands:.

Así ha sido, es y será la weá, a puro temple (ñeque le decían los viejos) se avanza en la pega y en la vida.

A los pendejos actuales les falta sufrir. En el buen sentido de la palabra, claro está.
 
Esa wea de máster chef les hizo creer que la cocina es un reality
Post automatically merged:

por eso yo traigo puras practicantes con buenas piernas, buen culo y buenas tetas. Asi, en caso de que no sirvan para nada mas, me las culeo :)
Pero si las minas van a puro pintar monos a las pegas, a nadie le importa su capacidad. Ellas mismas se prestan para eso, se maquillan igual que una puta de cabaret y ropa ajustada a cagar, al final no hacen ni una wea porque se despeinan o se le despegan las uñas culias artificiales
 
Última edición:
En verdad no he tenido mala suerte con las prácticas.
Bueno recuerdo cuando salí del Liceo técnico y anduve tirando currículum con el terno de la fiesta de cuarto medio por la RPC, sonda, y otras empresas, que nunca me llamaron hasta que estando en mi primer mes de U me llamaron, cueck.
 
Raton Que wea te sirvieron el pene de shrek?

Nadie nace sabiendo, eso si las maracas son conflictivas a tal punto de perjudicar al paciente con sus peleas weonas.

Oye manda un dato para comprar pato, que es rica esa wea
 
como dice el titulo, les ha tocado recibir weones pencas o callamperos?

en mi caso, trabajo en un restaurant frances, llega mucho weonaje practicante, que valen callampa, incluso llegan tal cual como yo, que yo estudie y no saben ni lo mas basico..

creen que esa mierda del teletrabajo bajo el nivel de educacion?

al menos cuando yo sali, llegaban cabros buenos, con ideas y cosas que innovar en una cocina, ultimamente me llega pura mierda, y puros weones que no sirven para nada .

estando a cargo de una cocina, tengo gente que trabaja hace rato conmigo, yo no me considero penca ni callampero para ensenar, soy mas estricto que la chucha , pero enseño ,nunca tan callampero, pero últimamente me llegan cabritos que no dan ni el dia o son mongolicos, por que no les entra lo que uno les enseña o lo que uno les explica con peras y manzanas.


Cipa usted trabaja en un restaurant de comida franchute??
 
En mi primera práctica me hicieron corneta las 2 primeras semanas, después quedé capo, lo que si estaba haciendo pega que ni me correspondía (la pega de otro que trabaja para mi tutor, pero sus comentarios influian en ni nota final).

El tutor cacho si, rechazo toda la pega que había hecho que no me correspondía, y se penqueo al wn por entregar weas pencas
 
En la CAJ un sacoweas quiso funar al viejito que es el abogado jefe provincial porque le respondió un correo cordialmente diciendo que faltaban documentos en su derivación y eso pal cristalito este era maltrato así que el acéfalo no encontró nada mejor que hacer que publicar en insta un print de pantalla con el correo en que aparecía además el correo, número y dirección del viajito así que cuando se enteró abrió un sumario contra el weas por falta de ética y lo echaron cagando de la práctica, más encima después el viejo empezó a mandar reportes a lo bastardo a los otros consultorios provinciales pa que no recibieran y ahora este mataweas anda llorando que no encuentra práctica porque lo acosaron laboralmente :grito:
Juaujuauaua era muy penca el culiao ? bien aweonao respecto a la forma que es tan importante pa los abogados
 
Volver
Arriba