• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preacher - The Final Season [ 4 de Agosto 2019 ]

:naster: :naster:
Lei el comic como hace 2 años, y por la rechucha que es bueno!! uno de los mejores que he leido en mi visa...ojala que la serie este ala altura de tan magnifica obra de arte
10000% recomendado el comic!
:idolo:Jesse
:idolo:Cassidy
:idolo:Assface
:monomeon:Tulip
 
estando ese weon de Rogen en la wea nada bueno puede salir de ahi, una lata
 
AMC ha publicado la sinopsis oficial y ha confirmado el primer avance durante el episodio de 90 minutos de The Walking Dead, el cual se emitirá el 1 de noviembre.

Basada en la retorcida y popular franquicia de cómics de la década de los noventa con el mismo nombre, “Preacher”, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, es la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un conflictivo sacerdote de un pequeño pueblo de Texas que está poseido por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder altamente inconvencional. Jesse, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios. La co-producción de Sony Pictures Television y AMC Studios ha sido desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“This Is the End”, “Superbad”, “Neighbors”) y el showrunner Sam Catlin (“Breaking Bad”). La serie está prevista que se emita a mediados de 2016.
 
Sneak Peek del trailer

El avance completo será emitido este domingo, durante el episodio estreno de The Walking Dead. :yeah:

 
Última edición:
Se ha anunciado que la serie se estrenará durante el SXSW film festival, que se realizará entre el 11 y el 20 de marzo en Austin, Texas.

SIxlL0I.jpg

Sinopsis oficial:
Preacher es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.
Fuente:
http://deadline.com/2016/01/sxsw-film-festival-early-highlights-unveiled-1201677770/
 
Última edición:
Supongo que será una adaptación superficial sobre la trama del comic? No creo que se atrevan a mostrar algunas de las cosas que se vieron ahí, especialmente
la descendencia retardada e incestuosa de Jesus, a dios como un cobarde, y su asesinato al final por el Saint of Killers

En todo caso, harto tiempo que lo leí, solo me acuerdo de la trama general, mejor espero ver la serie antes de leerlo de nuevo, o me enojaré solo por lo mal adaptado XD AMC tiene buenas series, así que igual espero que se atrevan a mostrar cosas que causen molestia a los pechoños qls.

Salud!
 
Se ha revelado que el estreno será el 22 de mayo. :yeah:

cPzjHdk.jpg


OEXgJ7L.jpg
 
Última edición:
0 fe a esta wea, vi el trailer y :ohno:
Y el casting de Tulip, pero que mierda :lol2:
 
Sneak Peek emitido durante el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead:

 
Volver
Arriba