• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preacher - The Final Season [ 4 de Agosto 2019 ]

Nuevos Posters

p1TtooY.jpg

AG11vECh.jpg


QO9F1snh.jpg


BdmCLaQh.jpg


l8S6u2Zh.jpg
 
Última edición:
Sucia, oscura y por momentos violenta. Me recordó un poco a Terciopelo azul.
Recomendada.
 
Totalmente enganchado por el piloto, esperando el siguiente episodio. :up:
 
Totalmente enganchado por el piloto, esperando el siguiente episodio. :up:

:zippymmm:
Y en comparación con el primer capitulo de outcast? Mejor? Igual? Por lo que he leído preacher no es tan políticamente correcta y outcast es un poco más seria...
 
:zippymmm:
Y en comparación con el primer capitulo de outcast? Mejor? Igual? Por lo que he leído preacher no es tan políticamente correcta y outcast es un poco más seria...

Por el momento, juzgando sólo por los pilotos, ya que no he leído ninguno de los cómics, diría que los comentarios que leíste son acertados. Tienen enfoques distintos, pero ambas comparten personajes complejos con un pasado misterioso que ha afectado su vida.

Los dos pilotos fueron muy buenos e interesantes y me dejaron totalmente enganchado por ambas. Recomiendo ambas :up:
 
La serie tiene un tono de webeo a cagar ( desconozco el comic) lo interesante del asunto es las consecuencias de lo que va a pasar es ahí donde engancha y por supuesto los personajes bastante ridiculos. Despues de BB he querido comprarle a AMC, pero los encuentro tan cagaitos y tan campestres sus series culias así como bien pueblerino, sera la cadena que le gustan sus aires de campos no se. Tanteandola aun.
 
Interesante el piloto, pero aún no se cacha muy bien para dónde va la serie (no cacho el comic). Lo del tono de webeo es verdad, no sé si le jugará a favor o en contra. Esperando más capítulos para dar un veredicto.
 
entretenida la wea, bien chancho con la sangre y las tripas y con tono de webeo entretenido

"open your ass and holes"
"he is cumming"
:lol2: :lol2: :lol2:
 
es tremendo actor Dominic Cooper, habria sido el perfecto Tony Stark...pero ya no se puede...
tengo que ver el piloto de nuevo, pq ayer lo vi muy tarde y me quede dormido :lol2:, pero lo que vi me gusto bastante...
 
No he tenido tiempo de ver el piloto, pero tratare de no webiar con el comic :lol2:

En todo caso, lo poco que he visto se ve la raja, y el comic es excelente para quien quiera ahondar más en la historia.

:maestro: Arseface!

Salud!
 
Volver
Arriba