• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preacher - The Final Season [ 4 de Agosto 2019 ]

Donde puedo conseguir mi respaldo digital para no maltratar mi copia rígida???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Búscalo en la bahía del pirata.

Excelente episodio, por fin lo vi. Si bien no sigue al pie de la letra al comic, tiene su mismo espíritu, y siempre lo dejaron claro, lo que se agradece bastante. No es como otras adaptaciones, donde pretenden ser fieles y se van a la mierda, aquí, como igual que en TWD, siempre dejaron claro que solo toman prestados los elementos del comic, y crean su propio universo, con elementos nuevos, y los clásicos. Fue excelente ver a Jesse, Cassidy y Tulip, así como todos los guiños y personajes secundarios del mundo.

Espero que siga por ese mismo camino en los episodios siguientes, manteniendo la línea de su universo propio, pero dándonos igual un guiño a todos los que leímos el comic, sin ser necesariamente igual en todos los aspectos.

Solo espero que mantengan los elementos místicos igual, es uno de los mejores puntos del comic, y espero ver muy pronto a Saint of Killers, uno de los mejores y más poderosos personajes de todos.

Salud!
 
Piola el primer capitulo, dando a entender que quedara la caga, lo unico que me chocaba un poco medio pasado a tarantino a ratos
 
Puta lo encontré más fome que chucha. Ni idea del comic por siaca. Vi esta y outcast, pero mejor outcast por el momento. Esperaré los 3 capítulos que veo de cada serie para ver si la sigo.
PD: A quien chucha le importa ? :sm:
 
Puta lo encontré más fome que chucha. Ni idea del comic por siaca. Vi esta y outcast, pero mejor outcast por el momento. Esperaré los 3 capítulos que veo de cada serie para ver si la sigo.
PD: A quien chucha le importa ? :sm:
Tampoco lo encontre la gran maravilla a ratos me aburri mas que la chucha pero le tengo fe es solo 1 capitulo
 
Promo 1x03 - "The Possibilities"
 
Va lento, pero seguro, están recién poniendo los cimientos de algo grande. Me gustan las adiciones nuevas, los cazavampiros, y vimos algunos personajes clásicos, que daran mucho que hablar.

El siguiente episodio parece que se viene con todo. Harta acción, sangre y tripas. Excelente!

Salud!
 
puta que es mierdero ese judio qliao de rogen !!
 
Estuvo bueno, de a poco van desarrollando los personajes. Pensé que le iba a tomar más tiempo a Jesse descubrir sus poderes, pero no fue así, lo que se agradece.

:idolo: Cassidy salvando a Jesse.
 
Intro de la serie, la cual comenzará a aparecer desde el 1x03 en adelante.

 
Promo 1x04 - "Monster Swamp"
 
Última edición:
sigue muy lenta la serie...fuera de eso, cada vez tomando más elementos del comic.

Igual me gustó el episodio, pero falta más acción y movimiento, va muy lenta, y para gente que no cacha la mitología, se va a aburrir rapidito.

Salud!
 
va lenta pero al menos no aburre, tal vez por que el casting esta muy bien hecho, y la serie en si esta bien armada, la tension en la escena del baño fue perfecta
me cague de la risa cuando el wn en la iglesia le dice a Cassidy "don't hurt me" :lol2:
 
Promo 1x05 - "South Will Rise Again"

 
La serie ha sido renovada por AMC, la segunda temporada contará con 13 episodios.

x93u0Jy.jpg

Twisted, Critically Acclaimed Supernatural Series Based On Cult Comic Book Franchise To Return With 13 Episodes In 2017. AMC Will Marathon The First Five Episodes Of The Current First Season On Thursday, June 30 – Heading Into A New Episode This Sunday

NEW YORK, NY – June 29, 2016 – AMC today announced that it has renewed its cinematic and critically acclaimed supernatural series “Preacher” for an expanded 13-episode second season, slated for 2017. The Sony Pictures Television-AMC Studios co-production is the #2 new series on cable this year among adults 18-49 and adults 25-54 and is currently averaging 3.3 million viewers per episode, including 1.9 million adults 25-54, in Nielsen live+3 ratings.

“‘Preacher’ is a special television program and we’re eager to share with fans the rest of this wild first season and, now, an expanded second season,” said Charlie Collier, president of AMC, SundanceTV and AMC Studios. “What Sam, Seth, Evan and the entire creative team have achieved in bringing Garth Ennis’ graphic novel to the screen is extraordinary. We look forward to more time with these unforgettable characters be it in Heaven, Hell, Texas or beyond.”

This Thursday night, AMC will air a “Preacher” catch-up/DVR marathon of the first five episodes of the current season, starting at 9:00 p.m. and running through 2:35 a.m. Friday morning. The sixth episode appears on AMC this Sunday in the show’s regular timeslot at 9:00 p.m.
 
:idolo: Serie culia la raja. tiene demasiadas cosas buenas como para que te importe un pico el que no siga el mismo arco que en la novela grafica.
y no se que tanto webean a Seth Rogen. ¿O es que nadie se dio cuenta que estos dos tambien estan de productores de la serie?
Captura%20de%20pantalla%202016-07-11%20a%20las%2010.38.53%20a.m._zpscnakbgld.png
 
Volver
Arriba