• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREGUNTA DE PUEBLERINO A LOS SANTIAGUINOS.

sinanimo

Exiliado
Registrado
2013/02/08
Mensajes
688
Sexo
Macho
eso, soy de ciudad chica y aunque a veces carreteando o por otros motivos es una paja de caminar de A hacia B por falta de plata para la locomocion, por ej, quizas caminar del punto mas extremo de la ciudad quedarian a unos 5 km. siempre me pregunto como xuxa lo hacen los santiaguinos cuando se quedan sin locomocion, han tenido que caminar de una comuna hasta su casa??

ej. un weon que viva en la florida carreteando en maipu se ha tenido que ir a pata a su casa?? cuanto se hechan?? es una paja??
 
de maipu a la florida caminando es demasiado, ponlo en google maps para probar. ahi sale la opcion de caminar.
 
El grandioso :idolo: transantiago tiene recorridos toda la noche[DOUBLEPOST=1409103408,1409103319][/DOUBLEPOST]:idolo: apostar la plata en el teletrak y tener que irse a pata del 24 de gran avda a la plaza de maipu :madno: caballo qliao llego despues del que barre
 
de maipu a la florida caminando es demasiado, ponlo en google maps para probar. ahi sale la opcion de caminar.
por eso pregunto, se han quedado sin plata para la locomocion?? yo no tengo problemas la ciudad es chica, pero como mierda lo hacen ustedes¿¿??[DOUBLEPOST=1409103583,1409103498][/DOUBLEPOST]
El grandioso :idolo: transantiago tiene recorridos toda la noche[DOUBLEPOST=1409103408,1409103319][/DOUBLEPOST]:idolo: apostar la plata en el teletrak y tener que irse a pata del 24 de gran avda a la plaza de maipu :madno: caballo qliao llego despues del que barre
cuanto tiempo hizo?? quedaste muy cansado¿¿??
 
No se hermanito, las unicas veces que recorri distancias grandes caminando fueron curado, y no me acuerdo mucho por suerte xD


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Una vez caminé desde el Metro Ciudad del Niño hasta Matta por la Gran Avenida y de ahí hasta la Pza Ñuñoa... Mas encima con la mochila con toda mi ropa... De como las 11am hasta las 6am caminando por la chucha... Nunca mas mochileo!!!

Editado: Fueron 18km por que de ahí me fuí a un depa en calle San Diego 200

Hace poco desde el metro Tobalaba por Tobalaba, de ahí por La Cañada hasta los condominios detrás del Unimarc de Principe de Gales, a eso de las 4am.
 
Última edición:
Una vez quede botado como a las 5 de la mañana y la única wuea le paso fue el camión de la basura, así que les dije a los muchachos si podía irme colgado con ellos, no le dieron drama, me dejo al lado de la casa... De esto han pasado como 15 años... Llegue sin novedad

Fue lo mas extremo que me toco hacer.

Ya mas grande, cuando quedaba cero peso, pescaba un taxi y en la casa lo pagaba
 
del lugar mas legos a mi casa me hecharia como 1 hora. mas menos cuanto saldria recorrer desde puente alto al centro a pata¿¿?? o de maipu al centro?
 
del lugar mas legos a mi casa me hecharia como 1 hora. mas menos cuanto saldria recorrer desde puente alto al centro a pata¿¿?? o de maipu al centro?

Uta del 14 de vicuña a la plaza de puente debe ser 1 hr y media caminando, al centro deben ser mínimo 3 HRS y media calculo yo
 
Dos veces me fui :yoshi: desde la calle Olivos, en Independencia (una cuadra antes del Hospital clínico da la Universidad de Chile) hasta el paradero 26 de Vicuña.
 
En Stgo no te quedai sin locomoción. Siempre hay un transanchanta que te acerque a otro transanchanta que te acerque a tu casa. Si que quedai sin plata en la tarjeta o no andas con ella, aplicar taxi por longi. Tampoco faltan en la noche santiaguina.
En lo personal cdo salgo, dejo mis luquitas a parte para devolverme en taxi a casa... es el costo de carretear y llegar con vida a casa. Si fuera hombre aperraría en transanchanta no más XD.
 
Volver
Arriba