• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREGUNTA DE PUEBLERINO A LOS SANTIAGUINOS.

toda la puta vida...
los que somos criados en el campo sabemos lo que es caminar...

:maestro: del nacional al terminal de buses
 
una vez recien llegadito a la capital desde chillan no cachaba ni una wea de stgo y decidí caminar desde la fen (portugal/diagonal paraguay) hasta la rotonda grecia... a la altura de irarrazabal no aguanté más y le dije a un chofer si me podía llevar. No me podía la raja :lol2:
 
Kabal, ya te banearon?

En fin...creo que salvo esas salidas culias a cerros lo más que he caminado fue desde el san cristobal al 14 de vicuña una wea asi...pero conversando y conejeando se pasa volando.
Ahora de pajero tomo la wea que venga
 
Una vez nos quedamos sin plata y tuvimos que caminar 20 km por la panamericana... 4 horitas caminando y para nunca más.

Ahora camino por gusto cuando me sobra tiempo entre trámites... 5 km entre el centro y providencia, o 3 km entre el centro y estación central. Y ahora entiendo a la gente de campo cuando me decían "1 km más allá" y en realidad eran como 3 km... yo hago lo mismo con las cuadras sin darme cuenta.
 
Lo que más he caminado es desde Pedro de Valdivia a Fco Bilbao ( estación a estación)
 
caminaria de noche despues de un carrete pa' ir botando el copete, pero el problema es que andan muchos cogoteros o weones maldaosos, tonce mejor aplicar micro, siempre hay un recorrido que pasa toda la noche. y lo mas que he caminado fueron 45 km con los scout cuando tenia como 12 años, pal pico xd
 
una vez recien llegadito a la capital desde chillan no cachaba ni una wea de stgo y decidí caminar desde la fen (portugal/diagonal paraguay) hasta la rotonda grecia... a la altura de irarrazabal no aguanté más y le dije a un chofer si me podía llevar. No me podía la raja :lol2:
yaaa weon flojo son como 20min caminando

fuente: vivia en las torres san borja y caminaba eso regularmente
 
Como soy del sector sur la locomoción en la noche es como la callampa, a diferencia de los locos que viven en maipu que tienen locomoción toda la noche.
Las veces que no alcanzo a tomar metro tengo que llegar hasta los héroes y tomar una micro hasta el 25 de gran avenida, de ahí un taxi o a veces su rajazo y justo una micro que me sirve.
Por lo general esto es cuando carreteo en el bella.

Otras veces se hace tan tarde la espera que no te das ni cuenta y empieza amanecer y empiezan a pasar las micros.

Pd: 5K no es nada po' wn.

Una vez estaba botado raja curao en cerrillos y ahí la única wea fue tomar un taxi. Lo malo es que no tenia niuno y el taxista me miraba mas feo que la xuxa.
Me fui a la casa de mi abuela esa vez y allá les pedí plata para pagar que en ese tiempo fueron como 10 lukas.
 
Última edición:
Eso me pasaba cuando era chico basica/media y ningun chofer te dejaba subir por pocas monedas o sin pase etc etc pero nunca mas de 30/40 mins caminando.

De grande es bien raro quedarse pato pa devolverse. De fresco de ass si la hacen y no pagan pasaje, pero en mi caso por ejemplo yo vivo cerca de Stgo Centro (como a 15 min en micro), y caminando es 1 hora, la he hecho, pero es medio fome. Totalmente no recomendado hacerlo de madrugda, pero hay varias opciones siempre. El drama esta en las micros infelices q no paran y pasan poco, pero si hay locomocion.

No creo q nadie camine de Maipu a La Florida, si no llega desmayado a mitad de camino llegaria entero cogoteado jajajaja
 
puta una vez post Colo Colo Rangers el estadio estaba lleno a tope y al salir los mandriles qls tenian todas las micros colapsadas o destruidas , no pude pescar niuna wea en horas. pa mas recacha empezo a llover y no pasaban ni taxis. camine y camine y no encontre ninguna wea hasta que dije filo, aplico a pata nomas, la wea es que del monumental hasta toesca son exactos 10,00 kms atravesando todas las poblas chorizas de san joaco onda la legua y que paza :zippyzarpao: bellakas, cogoteros, pasos anegados, me demore como 5 horas csm.

mas encima habian ganado los huasos culiaos, como las weas el dia.
 
Puta estos huasos culiaos creen que porque viven en la prehistoria todos vivimos así
 
Me impresiona que la elite sea tan honesta y no digan como opcion mas que viable el subirse sin pagar a una troncal de recorrido largo (ej. 210, 506, 406, 226..).
Me he venido cientos de veces desde el bella a puente alto en la 210 y creo ser el unico de un grupo de 40 personas que se suben que paga, y tambien no he pagado si se ha acabado la plata del pase.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba