• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREGUNTA DE PUEBLERINO A LOS SANTIAGUINOS.

pero en las noches si no tienen plata en la tarjeta les cobra pasaje de emergencia.. y la mayoria de las veces si tay entero cagao los choferes te dejan pasar igual

de las que me acuerdo, camine desde metro colon hasta el parque arauco, pero pasando por varias partes entremedio.. mas encima en epoca de navidad con un calor culiao :lol2:
de un amigo, se que el wn cuando ganaron las madres la sudamericana se fue desde el nacional hasta el metro del sol, 15 km segun gugle
 
por eso pregunto, se han quedado sin plata para la locomocion?? yo no tengo problemas la ciudad es chica, pero como mierda lo hacen ustedes¿¿??

Facil hermanito, si es de dia y no te queda plata en la BIP, buscas un lugar donde cargarla o simplemente macheteas hasta tener dinero para el pasaje :lol2:

Si es de noche y no te queda plata, se activa el saldo de emergencia en la BIP y puedes subir igual.

Caso contrario a tenrr dinero y que no pase la micro... Paciencia solamente :sm: mucha paciencia, por que aunque existan recorridos nocturnos su frecuencia es nefasta
 
Si no teni plata, igual podi no pagar la micro. Si estaii muy cagao, le explicai al weon, no creo que sea tan culiao de dejarte botao en la noche. Yo lo he hecho, no en santiago. Además, siempre podi pdeir plata o no sé.
 
Facil hermanito, si es de dia y no te queda plata en la BIP, buscas un lugar donde cargarla o simplemente macheteas hasta tener dinero para el pasaje :lol2:

Si es de noche y no te queda plata, se activa el saldo de emergencia en la BIP y puedes subir igual.

Caso contrario a tenrr dinero y que no pase la micro... Paciencia solamente :sm: mucha paciencia, por que aunque existan recorridos nocturnos su frecuencia es nefasta

El de emergencia corre siempre? A veces, en la noche, no me ha pescao la weá.
 
una vez que jugó el colo, las micros no estaban pasando ni los taxis tampoco... caminé como tres horas hacia mi casa (desde república a huechuraba) y casi llegando pasa un taxi que me acercó un poco, por que donde vivía (la pincoya) estaba la cagá con barricadas, los pacos tirando lacrímogenas y weas, hasta me tocó ver como a un weon se lo llevaban preso XD

también he tenido dramas en año nuevo, donde con cuea pasa un taxi que prefiere pararle a un grupo de minas :sm:
 
por eso pregunto, se han quedado sin plata para la locomocion?? yo no tengo problemas la ciudad es chica, pero como mierda lo hacen ustedes¿¿??[DOUBLEPOST=1409103583,1409103498][/DOUBLEPOST]
cuanto tiempo hizo?? quedaste muy cansado¿¿??
llegue antes del caballo :jijiji:
 
El de emergencia corre siempre? A veces, en la noche, no me ha pescao la weá.

Es raro hermanito, se que funciona por horarios, aunque los desconozco. Ademád cabe destacar que solo funciona en las micros, en el metro no agarra el saldo de emergencia, creo ue por que los weones asumen que tienes dinero para cargar la BIP.
 
La verdad las veces que he estado carreteando hasta la hora de la corneta siempre han pasado micros y he tenido cargada la bip :awesomehands:
 
No me ha pasado de quedar sin locomoción y de hecho todos se preocupan de eso a la hora de carretear :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yaaa weon flojo son como 20min caminando

fuente: vivia en las torres san borja y caminaba eso regularmente
Salta feo qliao, de diagonal paraguay a matta minimo 20 min; a 5 km/h 1.9 km aprox, de ahi hacia arriba como 40 min , de ahi , minimo una hora y cuarto en total.... 20 min el wn seguro :lol2:
 
Es raro hermanito, se que funciona por horarios, aunque los desconozco. Ademád cabe destacar que solo funciona en las micros, en el metro no agarra el saldo de emergencia, creo ue por que los weones asumen que tienes dinero para cargar la BIP.
No es que asuman que tienes dinero, mas bien el metro tiene lugares donde puedes cargar....sino le pasai quina al transantiago y punto, lo cual ya no se puede :hands:
 
Volver
Arriba