• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta par los runners... ropa interior adecuada para correr

ultracargado

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/12
Mensajes
13.365
Sexo
Macho
Estimados, desde hace aproximadamente un año y medio empecé a hacerle al trote o "running" como le dicen ahora, al principio por recomendación médica y ahora de puro gusto. Ahora estoy trotando por mucho más tiempo que el año pasado en esta misma fecha, por consiguiente transpiro mucho más, y esto me ha comenzado a traer un problema que antes no me sucedía (porque trotaba por menos tiempo): como a la media hora de trote comienza a molestarme mucho el roce de la ropa interior sudada.

He probado varias alternativas, el zunga común y corriente después de media hora comienza a lastimarme entre las piernas y las bolillas y hasta tuve una cocedura que requirió usar Hipoglospi :ohno:. También probé usando mallas apretadas y boxer, pero me cagaba de calor y me irritaba la zona, y lo último que probé fue trotar a lo gringo y fue peor, el roce del pantalón con la cabeza del guañaño dejaron a mi amigo bastante lastimado, aparte de que me sentía avergonzado ya que entre tanto bamboleo se me notaba el pene bajo el short (no es que haya mucho que mirar, pero soy tímido :rojo:).

Por eso va mi pregunta, sobre todo para los runners con experiencia... ¿qué tipo de ropa interior usan? ¿con cuál tienen menos molestias como las que tengo yo? ¿dónde la encuentro (ojalá por Internet)?

Sólo se aceptan respuestas serias, trolleos y burlas hacia mi inquietud serán duramente sancionadas :madno:
 
Última edición:
Ponte colaless, maricon culiao.

Reportado
madno.gif
 
Nop, son bien frescas. También podrías buscar unas under armour que son más cortas, tamaño boxer
 
puta, yo trotaba con un boxer y era una soberana molestia, con el tiempo se me recogia y se me arremangaba en la ingle, lo que me producia una irritacion de mierda, con los calzoncillos normales , algo sueltecitos no he tenido problemas.
 
De repente la ropa interior que le compran no es pa su talla y causa molestias. Parte por hacer ese análisis también, incluido si andas con el matto grosso abajo y amerite poda parcial o total

Unos slips, unos shorts, polera rancia, tillas para running y shao. Eso de usar calzas o weas ajustadas es para putazos traganata
 
recomendación médica? qué medico puede ser tan idiota como para recomendar un deporte donde te machacas las rodillas, los tobillos y las caderas?
 
Como decían mas arriba yo uso unos shorts que por dentro tienen otro short tipo calza, son cortitos, elasticados y te agarran bien la frutera. El motivo por el que los empece a usar es porque al correr me golpeaba las bolas y me gane gratis un pequeño varicocele en un boliviano. Asi que cabros corran con las bolas bien ajustadas al cuerpo.
Que termines con la entrepierna cocida, no serà tal vez por tu forma de correr? tal vez las piernas muy juntas, a.k.a pronador?

:jcorriendo:
 
recomendación médica? qué medico puede ser tan idiota como para recomendar un deporte donde te machacas las rodillas, los tobillos y las caderas?

A ver, no es que un médico me haya dicho expresamente "tiene que correr"... yo tengo problemas con el colesterol, y la doctora me recomendó que junto con cambiar mis hábitos alimenticios, entre otras cosas, hiciera algún tipo de actividad física, y yo opté por correr. La verdad no me explayé más en el asunto porque no lo creí relevante para la pregunta.


Como decían mas arriba yo uso unos shorts que por dentro tienen otro short tipo calza, son cortitos, elasticados y te agarran bien la frutera. El motivo por el que los empece a usar es porque al correr me golpeaba las bolas y me gane gratis un pequeño varicocele en un boliviano. Asi que cabros corran con las bolas bien ajustadas al cuerpo.
Que termines con la entrepierna cocida, no serà tal vez por tu forma de correr? tal vez las piernas muy juntas, a.k.a pronador?

:jcorriendo:

¿Hermanito y dónde compra esos shorts? ¿son muy caros? Yo vivo en provincia y la verdad es que acá es algo precaria la indumentaria deportiva que uno puede encontrar.
 
A ver, no es que un médico me haya dicho expresamente "tiene que correr"... yo tengo problemas con el colesterol, y la doctora me recomendó que junto con cambiar mis hábitos alimenticios, entre otras cosas, hiciera algún tipo de actividad física, y yo opté por correr. La verdad no me explayé más en el asunto porque no lo creí relevante para la pregunta.




¿Hermanito y dónde compra esos shorts? ¿son muy caros? Yo vivo en provincia y la verdad es que acá es algo precaria la indumentaria deportiva que uno puede encontrar.

Son como estos. Yo les compre en el mall, y andan en torno a las 30 lucas. Si no tienes mall compralos en la pag, creo que tienen envio gratuito.
F95428_21_model.jpg


http://www.adidas.cl/shorts-de-running-adistar/F95428_310.html

LE EDIT, otra alternativa es comprar la pura calza corta.
 
Busque algún outlet de ropa deportiva compadre, se va a ahorrar buenos morlacos. En Stgo al menos está "La otra opción" y la "O2", googleando esas tengan sucursal en regiones, échele un vistazo
 
Volver
Arriba