• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta par los runners... ropa interior adecuada para correr

Pero se te irritan las weas o solo entre las piernas?? porque con unos boxer bien ajustados no te debería pasar nada

como chucha a alguien se le puede ocurrir salir a trotar a lo gringo, weon enfermo :lol2:
 
recomendación médica? qué medico puede ser tan idiota como para recomendar un deporte donde te machacas las rodillas, los tobillos y las caderas?
Cualquier profesional de salud sabe que el trote es un excelente ejercicio cardiovascular, sólo superado por la natación. Si vas a empezar a contar los problemas secundarios a una actividad física X, mejor todos nos quedamos sentados en el sillón viendo tele y posteando weás en El Antro
 
Ni que fueses a la maratón de NY poh wn :lol2:

Obviamente soy un corredor de poca monta, si fuese un corredor experto no estaría preguntando weás tan básicas.

Lo que sucede para quienes no entendieron, no me considero un runner, sólo soy un wn que corre por su propia cuenta con un ritmo seguramente paupérrimo, no soy un wn que participe en corridas ni nada de eso. Por lo mismo, no soy entendido en el tema, no sé elegir las zapatillas ni la ropa adecuada, y por lo mismo la ropa interior que uso una vez que está sudada me produce mucha incomodidad, los calzoncillos al estar húmedos como que se recogen y me empiezan a apretar y lastimar la entrepierna, no es gran cosa pero cuando estás trotando al límite seguramente querrás sentirte cómodo.

Es por eso que apelo a weones que sí cachan del tema para que me digan qué tipo de ropa es la que usan en estos casos para evitar estos problemas, habiendo descartado ya los boxer porque con estos calores se hacen sofocantes y termino con mis partes íntimas maceradas :ohno:

:monomeon: Runners
:monomeon: Trekking
:monomeon: Delivery

Oh gracias, de verdad a todos nos interesaba mucho saber qué weás que no te gustan :nonono:

:monomeon: Weones miones, el cáncer del foro (y de Internet)
 
JOCKSTRAPS


fe5fe5cf56439d84ecd251f86d6b1035.jpg


Son comodos y estai listo pa la guerra, cosa de agacharse no mas, bajarse los pantalones y listo.
 
Yo que tengo harta grasa en los aductores (pico idea por que se junta ahi la wea :lol2:) corro con los tipos boxer con elastano, al ser apegados a la pierna te quedan como una calza pero super corta, por lo que no se recogen cuando corres y mantienen a los amigos bien firmes. Menciono la grasa en los abdusctores por que pese a ello no se me irrita la entrepierna.
 
Cualquier profesional de salud sabe que el trote es un excelente ejercicio cardiovascular, sólo superado por la natación. Si vas a empezar a contar los problemas secundarios a una actividad física X, mejor todos nos quedamos sentados en el sillón viendo tele y posteando weás en El Antro
Y el remo y saltar la cuerda. Y quizás la bicicleta estática. Y el HIIT, si lo cuentas. Pero depende de la intensidad con que los hagas.
 
Se agradecen las (pocas) respuestas serias.

Respecto a las otras respuestas, se hecha de menos "algo" de moderación en el foro. Lamento que la moderación ahora sólo se limite a eliminar las minas en pelotas de FPDCTM y otros temas. Ahora cada tema se transforma en un desfile de weones esforzándose por poner el post más chistoso, y en una manga de otros doblemente weones celebrándolo, creo que eso es lo que está matando al foro. Se extraña la época en que este foro se parecía un poco a una comunidad.
 
Se agradecen las (pocas) respuestas serias.

Respecto a las otras respuestas, se hecha de menos "algo" de moderación en el foro. Lamento que la moderación ahora sólo se limite a eliminar las minas en pelotas de FPDCTM y otros temas. Ahora cada tema se transforma en un desfile de weones esforzándose por poner el post más chistoso, y en una manga de otros doblemente weones celebrándolo, creo que eso es lo que está matando al foro. Se extraña la época en que este foro se parecía un poco a una comunidad.


oye conchetumadre...


estai del 2005 weando aca y te quejai wn?



info especializada se busca en foros especializados y no en un foro lleno de guatones culiaos virgenes, cesantes y liceanos, como que algo no calza.


si no te gusta, chilewarez te espera :up:
 
Volver
Arriba