• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta par los runners... ropa interior adecuada para correr

oye conchetumadre...


estai del 2005 weando aca y te quejai wn?



info especializada se busca en foros especializados y no en un foro lleno de guatones culiaos virgenes, cesantes y liceanos, como que algo no calza.


si no te gusta, chilewarez te espera :up:

¿Y qué autoridad se supone que tienes tú para decirme a dónde tengo que buscar, weón pasao a mierda? Me cargan estos qliaos que cuando uno hace una pregunta te mandan a google o a otra parte, te informo saco de weas, TODAS las weás que uno pregunta acá se pueden preguntar en otro lado y obtener mejores respuestas, pero si uno lo hace acá es porque uno considera que pertenece a esta comunidad y además porque quiere que la weá permanezca viva.

Así que chúpame la corneta tonto weón antes de venir a decirme en qué sitios de Internet tengo que buscar información, tengo el derecho a crear temas acá respetando las reglas y a quejarme todo lo que quiera si no me gustan las opiniones. Y si estoy desde el 2005 y digo que la weá antes era distinta es porque creo que sí lo era y también tengo todo el derecho a decirlo.

Weones cero aporte mandándome a otros foros, la única weá que faltaba :lol2:
 
¿Y qué autoridad se supone que tienes tú para decirme a dónde tengo que buscar, weón pasao a mierda? Me cargan estos qliaos que cuando uno hace una pregunta te mandan a google o a otra parte, te informo saco de weas, TODAS las weás que uno pregunta acá se pueden preguntar en otro lado y obtener mejores respuestas, pero si uno lo hace acá es porque uno considera que pertenece a esta comunidad y además porque quiere que la weá permanezca viva.

Así que chúpame la corneta tonto weón antes de venir a decirme en qué sitios de Internet tengo que buscar información, tengo el derecho a crear temas acá respetando las reglas y a quejarme todo lo que quiera si no me gustan las opiniones. Y si estoy desde el 2005 y digo que la weá antes era distinta es porque creo que sí lo era y también tengo todo el derecho a decirlo.

Weones cero aporte mandándome a otros foros, la única weá que faltaba :lol2:


Te equivocaste de foro weon, corta :hands:
 
conchero.jpg

con uno de estos compadrito super comodos:gaia:
 
¿Eso lo decides tú? Weón pasao a mierda, métete a temas donde tengas alguna weá importante que decir, yo sabré a qué foros me meto.

oye wn y dejando de lado tu pregunta homosexual, donde sales a correr? existe algun lugar decente en santiago donde correr en gravilla?
 
oye wn y dejando de lado tu pregunta homosexual, donde sales a correr? existe algun lugar decente en santiago donde correr en gravilla?

Pucha hermanito, no soy de Santiago, soy de Molina, y acá tampoco tengo un lugar adecuado para correr, tengo que correr sobre cemento no más. Antes la alameda de Curicó era de gravilla, ideal para correr, hasta que a un alcalde se le ocurrió ponerle baldosas :nonono:
 
¿Eso lo decides tú? Weón pasao a mierda, métete a temas donde tengas alguna weá importante que decir, yo sabré a qué foros me meto.


Cimpadrito, volví a leer sus post, he aquí algunas reflexiones sobre ello.

1. Le pido disculpas por haberle sacado la madre, no venía al caso.
2. Estamos muy de acuerdo en que el foro ya no es como antes y se ha perdido gran parte del sentido de comunidad y cooperación en weas súper sencillas de la vida diaria. Relacionado con esto, un usuario hizo un tema sobre dietas y ejercicios, una wea que a cualquier weon random le sirve menos a la "elite", al final el tema creo que término en troleo, descalificaciones y la típica mitomanía de la "elite" tratando de sobresalir por sobré el resto y apocar al OP.
3. Sobre el tema, hasta portalflaite tiene un subforo relacionado, por eso insisto, te equivocaste de foro.
4. No quiero "peliar" :sm:
5. Si soy cero aporte me importa un pico, no hay wea que me importé menos que la aceptación de una "comunidad virtual"
6. Si no me lees también me importa un pico. :razz:



Saludos y suerte con el "running"
 
Cimpadrito, volví a leer sus post, he aquí algunas reflexiones sobre ello.

1. Le pido disculpas por haberle sacado la madre, no venía al caso.
2. Estamos muy de acuerdo en que el foro ya no es como antes y se ha perdido gran parte del sentido de comunidad y cooperación en weas súper sencillas de la vida diaria. Relacionado con esto, un usuario hizo un tema sobre dietas y ejercicios, una wea que a cualquier weon random le sirve menos a la "elite", al final el tema creo que término en troleo, descalificaciones y la típica mitomanía de la "elite" tratando de sobresalir por sobré el resto y apocar al OP.
3. Sobre el tema, hasta portalflaite tiene un subforo relacionado, por eso insisto, te equivocaste de foro.
4. No quiero "peliar" :sm:
5. Si soy cero aporte me importa un pico, no hay wea que me importé menos que la aceptación de una "comunidad virtual"
6. Si no me lees también me importa un pico. :razz:



Saludos y suerte con el "running"

A eso es a lo que voy yo, antes uno ponía un tema como éste, y siempre te encontrabas con hueveo, pero hueveo que al fin y al cabo era chistoso. Ahora, creas un tema, y de 20 posteos 3 o 4 son respuestas de verdad y el resto son weones tratándose de hacerse los chistosos y repitiendo el mismo chiste. Ver eso en cada tema aburre.

Respecto a si me equivoqué de foro, para preguntar una weá tan simple no voy a estar creándome cuenta en otros foros, después de todo sí encontré respuestas decentes acá.
 
Comprate boxer apretados y le hacis hoyitos cerca de la canoa y de la frutera :jijiji:

La idea es evitar solamente el roce de entrepiernas.
 
shores cortos con calzas y era...
busca en nike o adidas con eso suficiente, el muñeco corre tranquilo...:yaoming:
 
Volver
Arriba