SIGFR13D
Culiad@
Estimados
Me inscribi al gym para un verano 2015 sin polera, ponchera, poncho y wea. La cosa es que en mi puta vida he hecho ejercicio y el viernes que hice unos 40 minutos ya pedia tanque de oxigeno y desfibrilador. Ayer me levante con unos dolores de la csm en todo mi obeso cuerpo y hoy siguen. La pregunta es... Cada vez que haga ejercicio (quiero hacer pesas) y suba la intensidad, se presentara ese dolor? Porque me dejo tirado y la wea es que igual trabajo y quede sumamente doblado.
Llevo un misero dia, y ya estoy pa la caga, pero el cuerpo se va acostumbrando? el dolor es por la falta de ejercicio? despues se hara mas llevadero???
Aplica vitamina C, 500mg-1gr al dia, "ayuda" con esos dolores musculares
Y tambien elonga despues de la rutina de ejercicios
o después de un periodo largo de inactividad. Hay varias teorías de como y por qué se produce; la que se supone es la más aceptada (y la que me más me hace sentido) es que es porque se producen microdesgarros (weás ínfimas) en la musculatura por la incapacidad de resistencia del músculo no entrenado, lo que genera dolor. Hay otros que dicen que es porque se acumula ácido láctico en los músculos que después se cristaliza y eso produce el dolor. Lo que también es bastante probable.
Baile entretenido no sé, depende de la coreografía