• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las antroneras y/o clones que se creen minas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.533
Sexo
Macho
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera austral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezó a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cuento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que están locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clínica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoria, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?



EDITO:
El final de la historia.. le pregunté por que ocultó a su hijo, y de ahí que no me habló más. :coocoo:
 
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera asutral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezo a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cusento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que estan locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clinica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoría, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?



NI CA-GAN-DO!!!!!!!!


DEBEN HABER MINAS QUE LOS OCULTAN PA EVITAR QUE LA APUNTEN CON EL DEDO O ALGO ASI...
PERO POR MUCHAS RAZONES QUE EXISTAN NO PODRIA HACERLO NI LO CONSIDERO CORRECTO
 
por qué lo ocultan?...para poder salir de cacería pues,,porque otra cosa va a ser?..es mejor evaluada una mina sin cachos(hijos)..así no espantan a la presa(en éste caso...tú)
 
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera asutral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezo a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cusento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que estan locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clinica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoría, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?


citado por si las moscas

esa mujer está loca, las psicólogas están todas locas
por qué ocultarlo? porque está loca, misma razón por la que te tiró esos palos por fb :sisi:

la dura, ni te molestes en tratar con gente así, medio show porque no fuiste al carrete, si tienes vida también po...

y no lo olvides, está loca
 
Y por que motivo no habría que hacerlo, cual es el afán de andar ventilando toda su vida en redes shociales.
pd
cual es el afán de psicopatear gente que no te interesa
pd 2
cual es el afán de mentirse a si mismo
 
No editaré no viene el caso.

Pero es que wn, para que ocultarlo en su propio fb :lol2:,
más encima en las primeras "citas", no recuerdo hablar sobre las madres solteras..
Quizás en la cuarta por ahí, y no se si sean cacho.. Quizás no. Va a depender del papá del crio, si es un celopata ctm cuma y flaite, mejor ni meterse.
Aparte no se si soy yo o de verdad acá en muertomontt mina linda rica=mamá soltera.

Ojo que desde que me agrego a fb, fue como en enero.. Yo estaba en santiago, y ni rastros del hijo.
No creo que lo haya "oculado", para salir conmigo, aparte no soy brad pitt para darle tanto color. :lol2:

Ahora no se si de verdad es sicologa, si de verdad vive en un depa con una amiga, o todo lo que me contó. :sconf:
 
Capaz que me mande a la ctm por que descubrí que tiene un hijo. :yaoming:
 
No se compadre, como estan las maracas qlias ultimamente... ya me espero cualqueir cosa.
Es como si el pico a la larga, causara estupidez... increible. las mujeres estan cada dia mas aweonadas y mas wenas para el pico de hombres que no son el suyo. Y dentro de todo eso, esta el efecto colateral que las puede llevar hasta a esconder la existencia de un hijo.
 
Pregúntale cuando hablen de nuevo "tení un hijo?"
si te dice "sí es que no quería que pensarai mal de mi"
le decí "imbécil, no podría estar con una mina que le da vergüenza su propio hijo" "chao!"
 
Aunque la pregunta es para minas y clones respondo igual.

Porque las minas de naturaleza son mas mentirosas que la chucha, parte su engaño haciéndonos creer.que son mas altas, delgadas, tetonas, culonas, rubias o morenas. Todas piden un hombre que diga la verdad pero no la soportan. Que haya ocultado un hijo es un ejemplo, si quieres una mujer que sea honesta mejor espera sentado, mejor busca una buena para culiar.

Enviado desde acá para allá
 
Porque la weona debe estar demasiado sobrepasada por algo que es cierto, las minas solteras con hijo son un cacho. Son para pegarle un par de cachacas pero nicagando la pololeo, NICAGANDO. :buenaonda:
 
Weonas pencas calientapenes..... ocultar un hijo pa enganchar weones pa carretear, es lo ultimo. Que esperaba? enamorarte y de ahí decirte "tengo un hijo"? Menos mal que te mandó a la chucha, la weona enferma!



P.D. Ando así porque recién ví en la calle una weona con la guagua en brazos que lloraba y la maldita a too chancho le decía "cállate weona reculiá!!".
 
citado por si las moscas

esa mujer está loca, las psicólogas están todas locas
por qué ocultarlo? porque está loca, misma razón por la que te tiró esos palos por fb :sisi:

la dura, ni te molestes en tratar con gente así, medio show porque no fuiste al carrete, si tienes vida también po...

y no lo olvides, está loca


Concuerdo 100% :sisi:
 
Hermanito y ud en ninguna conversa le pregunto si tenía un hijo? :ear:
 
Volver
Arriba