• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las antroneras y/o clones que se creen minas.

Oye, en serio, esa weá es requisito para que una mina entre a estudiar esa weá de carrera??? Conozco puras sicólogas que deberían ser ellas sus primeros pacientes, porque puta que están pitiás de la maceta


no tengo idea, pero pareciera que si :lol2:
 
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera asutral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezo a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cusento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que estan locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clinica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoría, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?


Lo unico que te puedo decir... AHahahah de la que te salvaste.
 
Y por q no le preguntas a ella mejor animal culeao? Otra cosa es que te lo haya negado, ahí cambia la cosa...pero sacar conclusiones por un Facebook o ponerse a sicopatear gente??? :nonono:
 
nisiquiera te calientes la cabeza por una mina así porque si es capaz de hacer eso , dejame decirte que es una csm....
 
Esta tema/pregunta le viene como anillo al dedo al thread de detectar minas locas a tiempo.
Mejor ejemplo imposible.
 
Minas que alaraquean por facebook = minas locas y que se merecen la PLR, tengan hijos o no (que igual son cachos)

Corta :hands:
 
ESA SI QUE ES UNA VERDADERA CHUCHATUMARE.

Quizas tenga una razon sicologica.
 
En una de esas es mamita corazón. Es decir dejó el tipo con el cachito y ella se echó el pollo. Es mas raro pero igual puede pasar.
Yo no le daría tanto color, de patio y todo, le entra igual :cafe3:
 
Y si la guagua murió? O se la llevó en custodia el padre ? Y si esta pérdida. ? Y si ella tiene depresión post parto y rechaza patológicamente a la guagua. ...no. se ..quizas no están simple la historia
 
Creo que es una pésima señal, quizás que otros pasteles tiene escondido, yo que usted señor arranco ahora que puedo.

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Cabras, las que son madres.. ocultarían a su hijo ? borrarían todo rastro de el en su fb?
Me explico, hace un mes he estado "saliendo" con una mina, buena onda y todo bla bla bla..
"supuestamente" es sicologa, digo supuestamente por que no se si es verdad.
La cosa es que todo bien hasta el sabado, donde ella tenia un carrete y yo otro, no fui al de ella por que me invitaron para el lado de la carretera asutral, como no conocía por allá (al final si conocía, había ido antes :retard: ), la mina se molestó, empezo a responder de mala gana, y a puros monosilabos. cusento corto, le dije: "Eeeh ya, cuando andes buena onda me hablas, que estés bien." De ahi no me habló más, y en su fb puros palos, que los hombres son como las weas, que estan locos, que siempre se fija en pasteles bla bla bla..

la cosa es que, me las dí de "investigador", y como la mamá me sigue en fb, le empece a cachurear el fb.. hasta que chan! La mina es madre soltera, su hijo tiene como un año y medio... Aparte vi una foto de ella en clinica con el ex pololo y el niño en brazos.
Por que chucha ocultar un hijo? haciendo memoría, antes del día de la madre cerro su muro y me dijo que era por que la molestaban al ser de la U.
Me puse a revisar todo su fb, y no tiene nada de su hijo, NADA. No existe.

Por eso mi duda: ¿porque, o para que ocultar tu hijo?

:idolo: Asutral
:idolo: Cusento
 
Y si la guagua murió? O se la llevó en custodia el padre ? Y si esta pérdida. ? Y si ella tiene depresión post parto y rechaza patológicamente a la guagua. ...no. se ..quizas no están simple la historia


No murió, la ultima foto es de la semana pasada. :awesome:
 
Y por que motivo no habría que hacerlo, cual es el afán de andar ventilando toda su vida en redes shociales.
pd
cual es el afán de psicopatear gente que no te interesa
pd 2
cual es el afán de mentirse a si mismo

Es de weones irresponsables exponer fotos de los hijos en una red pública llena de morbosos, enfermos y psicópatas.
Hay algunos babosos sin seso que hasta les hacen fb a sus peques.
No la justifico porque no la conozco y me da lo mismo, pero prejuzgar con tan pocos datos es de viejas cahuineras.
Eso!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arranca weon!!

Es una mala mujer, una persona de malos sentimientos.
 
Volver
Arriba