• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las antroneras y/o clones que se creen minas.

Ni de broma haría algo así, aunque la respuesta es obvia, lo ocultó para poder tener citas sin que se espanten, ser madre joven es mal visto, seguramente piensa tenerlos bien seguros y de ahí soltarles que tiene un hijo, fea, fea actitud igual.
 
No podria ocultar a mi hija con el fin de agarrarme a un weon...

Esa mina es una csm loca y probablemente maraca tb!

Si oculta a su hij@ no es digna de confianza..
 
Ya lo dijeron todo:

La mina esta LOCA, es de esas weonas cagas de la cabeza que hacen drama por todo y te wevean porque si y porque no.

La mina es mentirosa, no sirve.
 
hermanito... esas son las minas que andan con el vestido de novia en la cartera... generalmente son minas locas que sueltan muy facilmente el mono y que por lo mismo nadie las toma en serio... por lo tanto son las mas decepcionadas de los hombres y son las tipicas unicornias culeas que postean estados depresivos en facebook y fotos con rosas con alguna frase vomitiva... le andan buscando papá al guasho sin que se den cuenta... preguntale los dramas que tiene con el ex... debe tener la cagà:sisi:

espero haberlo ayudado en su interrogante... mas vale tarde que nunca:sconfbeer:
 
Igual es rara la situación, si estaban saliendo te debió haber dicho que era madre.. ahora si yo tuvieranun hijo creo que no lo expondria nica a internet ni a la sociedad de hoy en dia. Se presta para muchas cosas... pero si estuviera saliendo con alguien hace un mes le diria desde un comienzo que soy madre, para que esconderlo? Hay que aceptarse tal cual es ni aparentar algo que no se es
 
citado por si las moscas

esa mujer está loca, las psicólogas están todas locas
por qué ocultarlo? porque está loca, misma razón por la que te tiró esos palos por fb :sisi:

la dura, ni te molestes en tratar con gente así, medio show porque no fuiste al carrete, si tienes vida también po...

y no lo olvides, está loca


la psicologas están todas locas ! No podría estar más deacuerdo, incluyendo a los psicologos.
 
No le pongan tanta cuática...
Da lo mismo si la mina tiene o no tiene retoños...

Recuerden que puede ser el caso de que quizá la milf quería conocer primero al colega más intimamente antes de contarle todas sus aventuras, desventuras y agregados.

Tal vez quería convencerse de que el amigo creador del tema era de confianza antes de confesarle que ella era 2 X 1 (Iva incluido y por el mismo precio).

Tal como mencionan algunas damas presentes en la conversación, si eres madre, seguramente no lo vas a ocultar con la finalidad de obtener un buen polvo, pero tal vez por falta de confianza y entrega si.
 
Desde que te contó que era :monomeon: Psicóloga deberías habertela ensartado un par de veces con triple forro y chao maraca csm
 
Una vez le pregunté a una amiga que tuvo una bebé el porqué no publicaba fotos de su hija, y me dijo que desde que vio esa novela "Laberinto de Alicia" no publicaría las fotos por eventuales pedófilos en el feisbun.
Existe una remota posibilidad que lo hiciese por protección, gente cagá de la cabeza hay en todos lados.
 
Una vez le pregunté a una amiga que tuvo una bebé el porqué no publicaba fotos de su hija, y me dijo que desde que vio esa novela "Laberinto de Alicia" no publicaría las fotos por eventuales pedófilos en el feisbun.
Existe una remota posibilidad que lo hiciese por protección, gente cagá de la cabeza hay en todos lados.



Eso es cierto.

Y las fotos de las dos minas que tienes en el avatar, se llaman respectivamente Alicia y Andrea

Que cosas de la vida




:lol2:


DD
:gato:
 
Que onda la minaaa?? Si tuviera una guagua no la ocultaria por nada del mundo!
 
Volver
Arriba