• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los hombre: Narices bonitas, narices feas

Más que el problema si es larga o corta la nariz, es más un asunto de que tan deformada sea, es distinto una nariz larga, pero delgada y respingada a otra que parece un gancho
En todo caso prefiero a casi todas, menos la de las venecas que son chatas y gruesas, las descarto altiro
 
Es lo que menos me fijo, pero.. que tenga una bonita cara...todo armonico....


Por ultimo si fuera narigona que sea algo piola...
Mientras tenga buen par de tetas y lindo poto...
 
El canon es la nariz respingada, pero personalmente me han gustado minitas con nariz mas aguileña pero que con sus facciones se ven bonitas, claro no es tremenda cayuya pero si quizás no la ideal.
pd: las narices muy anchas no me gustan
 
En lo persona prefiero nariz respingada, pero hay minas bien bonitas que tienen nariz aguileña. Lo que ni cagando me gustan es la nariz de enchufe típica de veneca/colombiana/caribeña. La wea ordinaria.
 
Yo pololee con una mina con nariz de gancho pero con un cuerpo y sobretodo un culo hecho a mano, ufff que recuerdos.
 
pero si los weones andan posteando minas hermosas en otros aspectos, es obvio que compensa lo de la nariz, pero la nariz restaría igual.


Y nunca entendí esa weá de tabique o nariz chueca en el sentido de que puede haber 2 casos distintos para tal característica. La nariz curvada hacia abajo y más notoriamente en la punta, típico de árabe chileno. Y la otra en el curva se da en el hueso de la nariz pero menos notorio.

De todos modos, puede haber una combinación de ambas.

También está la "doblada" hacia al lado, como Owen Wilson, y que es algo raro de ver en las personas
 
Nunca había tenido un complejo con mi nariz hasta ahora, hahahah veo mis fotos y fijándome solo en ese rasgo creo que destaca más que el resto y me siento narigona :lol2: :lol2:
Pero es extraño, porque los lentes se sujetan de mis mejillas y suben cada vez que sonrío

Comparto la opinión del antroniano, todo es un conjunto armónico. Una nariz pequeña en un rostro, puede ser gigante en otro.
 
Volver
Arriba