• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pregunta para los nutricionistas de el antro

SaiyajinChileno

Exiliado
Registrado
2022/08/11
Mensajes
26
Sexo
Macho
Hace unos días me dieron unas sopas de esas que "regalan" en los consultorios, de sabor lentejas y espárragos... Fui a la casa de un amigo y el abuelo de este wn me metió conversa creyendo que soy jugador de rugby (como él en sus años mozos) le dije que estaba equivocado y que practico otro deporte de machos. Así que, nos pusimos a conversar un rato sobre deporte y entrenamiento.

En un momento se paró de la silla y se fue a buscar algo, cuando llegó me trajo una caja llena de estas sopas de regalo hahahahahaha, no podía decirle que no, así que me llevé la caja conmigo no sin antes darle las gracias :sisi3:

Según el octogenario las sopas son muy nutritivas e ideales para deportistas y blablabla. Yo creo que fue una excusa para deshacerse de las weas :lol2:


Volviendo al tema, estas sopas realmente tienen un alto valor nutricional como dicen? Según la etiqueta si, pero será verdad la wea o simplemente estoy comiendo caldo maggi sin sal? Hahahahaha y digo comiendo porque es lo que he estado haciendo durante la última semana antes de irme al sobre... Uno se ahorra tiempo y supuestamente son nutritivas, o sea es un win win.

Yo la preparo echándole 4 o 5 cucharadas soperas + 1 vaso de agua hirviendo y le agrego acelga, sal, merken (la única wea buena que tienen estos indios culiados), 1/2 kg de carne molida, 4 huevos, ajo, cebollín, espinaca, tomate, pimenton y un poco de arroz (un puñado)... Queda rica la wea :maestro:

Alguien de acá sabe algo al respecto sobre estas sopas? Realmente son saludables?

Quedo atento a sus comentarios, cinpadrito :ear2:+ :popcorn:
 
las nutricionistas del antro

bdcc81ac8eb527156ee165e56bb31fde.gif
 
las nutricionistas del antro

bdcc81ac8eb527156ee165e56bb31fde.gif

Hahahahaha

Sube una foto de los ingredientes y tabla nutricional al menos po pehuenche culiao

Dame un segundo, conchetumadre

si te sirven para un bulking barato
¿ cómo crees que en cana desarrollan tanta masa muscular?

No tenía idea, pero dudo que esos pasteros culiados desarrollen musculatura a menos que les regalen esteorides (sería el colmo).

te vas a tirar cualquier peo, conchetumare

No tengo ese tipo de problemas femeninos, mi tracto intestinal es fuerte y puedo comer porotos + vaso de leche + huevos + carne sin problema alguno.

Además no soy indio ni moro y no sufro intolerancias (a la lactosa por ejemplo).
 
Dicen que sí,que estan especificamemte reforzados pa los wuelos.

Yo las he probado y claro,como son pa los tatas que es como la comida de wuawua,no tienen sal.
Asi es que si las comes directamente sin arreglarlas,son malas .
Ahora si le entras a amononar con otros ingredientes quedan bien ricas.
Recetada por el nutricionista de la abuela
 
tanto color pa decir que no teni que wea comer, no teni pa que inventar estos cuentos si a nadie le importa que seas pobre

Todavía no me llega la dignidad

Dicen que sí,que estan especificamemte reforzados pa los wuelos.

Yo las he probado y claro,como son pa los tatas que es como la comida de wuawua,no tienen sal.
Asi es que si las comes directamente sin arreglarlas,son malas .
Ahora si le entras a amononar con otros ingredientes quedan bien ricas.
Recetada por el nutricionista de la abuela

Su opinión es muy sensata cinpadrita :sisi3: entonces quiere decir que las weas no son tan malas pese a que las "regala" el gobierno
 
Yo cacho si que practicas regularme algún deporte (como se deja entrever en tu relato) esas sopas de consultorio no son las más adecuadas más allá de matar, o de saciar el hambre momentánea; hay mejores opciones caceras si quieres "alto valor nutricional" en una sopa, como una wena cazuela de pollo, por ejemplo.
 
-1
son malas de sabor pero estan hechas para que los viejos suban de peso (generalmente estan postrados por lo tanto necesitan comida que no los haga decaer aun mas)

Entonces alguna wea buena deben tener :sisi3:

Y los ingredientes indio conchetumare, los ingredienteeees

No es lo mismo que la wea sea proteina de carne a que sea proteina de pelo de testiculo -que fijo la vas a preferir -

Ahora le saco foto, conchadetumadre, dame un segundo

raton ql pa mi q eres veneco hambriento y fuiste a la feria a comprar esas sopas culias no teni monea razapenca

Hahahahaha silencio indio culiado insapiente

Yo cacho si que practicas regularme algún deporte (como se deja entrever en tu relato) esas sopas de consultorio no son las más adecuadas más allá de matar, o de saciar el hambre momentánea; hay mejores opciones caceras si quieres "alto valor nutricional" en una sopa, como una wena cazuela de pollo, por ejemplo.

Comprendo. Por eso le agrego tantas weas antes de comermela y pese a que son varias cosas igual me demoro menos de 10 minutos en preparar la sopa o crema... Pensaba que la mezcla de lo que hago sería suficiente tomando en cuenta todas las propiedades que traen las weas (supuestamente).

haz la cagada de sopa, luego agarra una marraqueta de 1 o 2 dias, haces cortes transversales, calientas un sarten con aceite y fries esas marraquetas y la echas a la sopa

Puta, no como pan y no por maricón ("ayy no eshke engolda, ayy no eshke ago keto po ungaunga :gaiahello: ) en realidad le agarre asco comer pan porque no sabes quién es el sucio culiado que lo hace (hasta podría ser caribeño :ohno: ).

Como pan amasado pero hecho × mí, pero me da paja hacer, así que casi nunca como.
Post automatically merged:

N0ojCBQ.jpg


La parte que no se alcanza a ver bien dice "glutamato monosódico N° SIN 621" y "concentrado de tocoferoles mixtos"

Pero qué reconchadesumadre estoy comiendo? :lol2:

PD: Trae soya la wea :grito: + :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba