• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pregunta para los nutricionistas de el antro

bHa5Yd1.jpg
Yo la encuentro espectacular, compara ese sodio con el de una sopa de sobre, incluso tiene menos sodio que una cajita de jugo nectar. Podrias vivir solo de eso perfectamente, es un ensure
 
Vale callampa la wea de sopa

Hahahahaha, menos mal que le meto varias weas xd

Yo la encuentro espectacular, compara ese sodio con el de una sopa de sobre, incluso tiene menos sodio que una cajita de jugo nectar. Podrias vivir solo de eso perfectamente, es un ensure

Puede ser cimpadrito, puede ser...

Igual pueden servir para cuando nos llegue la dignidad en todo su esplendor... Estas sopas valdrán su peso en oro :sisi3:
Post automatically merged:

old but gold!!!!



En el Metro he visto a varias guatonas así... La mayoría de mujeres chilenas son obesas
 
Todavía no me llega la dignidad



Su opinión es muy sensata cinpadrita :sisi3: entonces quiere decir que las weas no son tan malas pese a que las "regala" el gobierno
Dele con confianza no mas,bien sazonadas sosi,yo he probado las de lentejas y arvejas,esquisitas!

La que no le he encontrado la utilidad es la leche para los tatas,tiene un sabor que no me es agradable,la señora mayor que me ha convidado de las sopas cremas dice que esta ideando hacer postres con esa leche,pero aun no he probado sus recetas.:lol:
 
Hace unos días me dieron unas sopas de esas que "regalan" en los consultorios, de sabor lentejas y espárragos... Fui a la casa de un amigo y el abuelo de este wn me metió conversa creyendo que soy jugador de rugby (como él en sus años mozos) le dije que estaba equivocado y que practico otro deporte de machos. Así que, nos pusimos a conversar un rato sobre deporte y entrenamiento.

En un momento se paró de la silla y se fue a buscar algo, cuando llegó me trajo una caja llena de estas sopas de regalo hahahahahaha, no podía decirle que no, así que me llevé la caja conmigo no sin antes darle las gracias :sisi3:

Según el octogenario las sopas son muy nutritivas e ideales para deportistas y blablabla. Yo creo que fue una excusa para deshacerse de las weas :lol2:


Volviendo al tema, estas sopas realmente tienen un alto valor nutricional como dicen? Según la etiqueta si, pero será verdad la wea o simplemente estoy comiendo caldo maggi sin sal? Hahahahaha y digo comiendo porque es lo que he estado haciendo durante la última semana antes de irme al sobre... Uno se ahorra tiempo y supuestamente son nutritivas, o sea es un win win.

Yo la preparo echándole 4 o 5 cucharadas soperas + 1 vaso de agua hirviendo y le agrego acelga, sal, merken (la única wea buena que tienen estos indios culiados), 1/2 kg de carne molida, 4 huevos, ajo, cebollín, espinaca, tomate, pimenton y un poco de arroz (un puñado)... Queda rica la wea :maestro:

Alguien de acá sabe algo al respecto sobre estas sopas? Realmente son saludables?

Quedo atento a sus comentarios, cinpadrito :ear2:+ :popcorn:
A mi vieja se las regalaban , y ella le hacía comida al perro de la casa . El perro tenía buen pelaje y las fecas eran duras . No sé si responde tu pregunta pero es un antecedente
 
Hace unos días me dieron unas sopas de esas que "regalan" en los consultorios, de sabor lentejas y espárragos... Fui a la casa de un amigo y el abuelo de este wn me metió conversa creyendo que soy jugador de rugby (como él en sus años mozos) le dije que estaba equivocado y que practico otro deporte de machos. Así que, nos pusimos a conversar un rato sobre deporte y entrenamiento.

En un momento se paró de la silla y se fue a buscar algo, cuando llegó me trajo una caja llena de estas sopas de regalo hahahahahaha, no podía decirle que no, así que me llevé la caja conmigo no sin antes darle las gracias :sisi3:

Según el octogenario las sopas son muy nutritivas e ideales para deportistas y blablabla. Yo creo que fue una excusa para deshacerse de las weas :lol2:


Volviendo al tema, estas sopas realmente tienen un alto valor nutricional como dicen? Según la etiqueta si, pero será verdad la wea o simplemente estoy comiendo caldo maggi sin sal? Hahahahaha y digo comiendo porque es lo que he estado haciendo durante la última semana antes de irme al sobre... Uno se ahorra tiempo y supuestamente son nutritivas, o sea es un win win.

Yo la preparo echándole 4 o 5 cucharadas soperas + 1 vaso de agua hirviendo y le agrego acelga, sal, merken (la única wea buena que tienen estos indios culiados), 1/2 kg de carne molida, 4 huevos, ajo, cebollín, espinaca, tomate, pimenton y un poco de arroz (un puñado)... Queda rica la wea :maestro:

Alguien de acá sabe algo al respecto sobre estas sopas? Realmente son saludables?

Quedo atento a sus comentarios, cinpadrito :ear2:+ :popcorn:

Estás sopas son la raja. Conjuga el alto valor nuticional con su caracteristica palatable. (No vomitiva pero tampoco un manjarate para evitar que otros integrantes de la familia se la coman)

Tiene aportes minerales y vitaminas. Tiene como 5 gramos de proteínas en 190 kcal.

Son 50 gramos disueltos en una taza de agua tibia caliente. Le puedes agregar sal y merken.
 
Dele con confianza no mas,bien sazonadas sosi,yo he probado las de lentejas y arvejas,esquisitas!

La que no le he encontrado la utilidad es la leche para los tatas,tiene un sabor que no me es agradable,la señora mayor que me ha convidado de las sopas cremas dice que esta ideando hacer postres con esa leche,pero aun no he probado sus recetas.:lol:

Es usted una forera muy sensata. Le agradezco su intervención nuevamente :sisi3: +:)

Más allá de las proteinas, sodio y weas, tiene buen aporte de vitaminas y minerales.

Ojala no quede desnutrido el pobre tata que le choriaste sus sopitas.

Si me regaló una caja, yo creo que debe tener más o no le gustan las weas :rofl:

Asi es, cuando llegue la dignidad suplicaran por crema de lentejas y leche purita cereal

Hahahahaha

Son sanas y nutritivas porque están orientadas a la alimentación de los ancianos, no tienen sal y están repletas de vitaminas, a parte que las weas son ricas.

Si, con algunos aliños y agregados quedan ricas y además te demoras poco en hacerlas.

Lo único malo es que tiene soya :lol2: pero weno, si no como en exceso, no creo que pase nada :gaiahello:

A mi vieja se las regalaban , y ella le hacía comida al perro de la casa . El perro tenía buen pelaje y las fecas eran duras . No sé si responde tu pregunta pero es un antecedente

Hahahahaha, buen dato xd

Son super nutritivas, si encuentro que que le falta proteínas para hacer punche, pero para eso coces pollo y la echas en la sopa, superalimento de campeones, además la wea tiene la nada de azucar o ch procesados.

Si, le eché medio kg de carne molida y 4 huevos para agregarle proteínas + verduras, así que imagino que con el aporte de vitaminas que trae, transformé la wea en un superalimento :sisi3:

Estás sopas son la raja. Conjuga el alto valor nuticional con su caracteristica palatable. (No vomitiva pero tampoco un manjarate para evitar que otros integrantes de la familia se la coman)

Tiene aportes minerales y vitaminas. Tiene como 5 gramos de proteínas en 190 kcal.

Son 50 gramos disueltos en una taza de agua tibia caliente. Le puedes agregar sal y merken.

Precisamente le eché merkén y varias weas y quedó rica... Y aparte llena harto.
 
Yo creo que el octogenario te quiere como su efebo y te quiere llenar de "nutrientes" por todos lados.
:awesomehands:



para el antronero, creo que tiene que centrarse en el grasas totaled, sodio y el azucar, que para un diabetico priomedio de esta pocilga, es lo que mas mal le hace.
:awesomehands:
 
-1
Entonces alguna wea buena deben tener :sisi3:



Ahora le saco foto, conchadetumadre, dame un segundo



Hahahahaha silencio indio culiado insapiente



Comprendo. Por eso le agrego tantas weas antes de comermela y pese a que son varias cosas igual me demoro menos de 10 minutos en preparar la sopa o crema... Pensaba que la mezcla de lo que hago sería suficiente tomando en cuenta todas las propiedades que traen las weas (supuestamente).



Puta, no como pan y no por maricón ("ayy no eshke engolda, ayy no eshke ago keto po ungaunga :gaiahello: ) en realidad le agarre asco comer pan porque no sabes quién es el sucio culiado que lo hace (hasta podría ser caribeño :ohno: ).

Como pan amasado pero hecho × mí, pero me da paja hacer, así que casi nunca como.
Post automatically merged:

N0ojCBQ.jpg


La parte que no se alcanza a ver bien dice "glutamato monosódico N° SIN 621" y "concentrado de tocoferoles mixtos"

Pero qué reconchadesumadre estoy comiendo? :lol2:

PD: Trae soya la wea :grito: + :naster:


En serio, luego de ver y leer esa lista de ingredientes, osas preguntar si la wea es "saludable"?

Imagino llevas toda tu vida consumiendo ese tipo de weas, explica el mongolismo :lol2: .

:idolo: gente que compra jamón de pavo, aguas saborizadas y barritas quacker para "comer saludable

:idolo: la elite opinando, con seguridad, de weas que ignoran por completo

:idolo: eh que no tienen zodio ni azucal, lah azen pa log viejitoh, azí que zon zanah

:lol2:

:lol2:
 
En serio, luego de ver y leer esa lista de ingredientes, osas preguntar si la wea es "saludable"?

Imagino llevas toda tu vida consumiendo ese tipo de weas, explica el mongolismo :lol2: .

:idolo: gente que compra jamón de pavo, aguas saborizadas y barritas quacker para "comer saludable

:idolo: la elite opinando, con seguridad, de weas que ignoran por completo

:idolo: eh que no tienen zodio ni azucal, lah azen pa log viejitoh, azí que zon zanah

:lol2:

:lol2:

Si hubieras leído mi post, te darías cuenta que estoy preguntando si realmente la wea es saludable como dice la table de valor nutricional... Si me guío por eso, no hay dudas, pero quiero saber si realmente es así o no, porque yo puedo pegar esa misma tabla en una sopa instantánea y tú, pedazo de mierda engreída reculiada insolente conchadetumadre, va a creer que si, cabeza de chorlito, indio culiado, sonso hijo de perra.

Puta, nunca leo ese tipo de weas cuando compro algo, no soy maricón :gaiahello: solamente quería estar seguro de que no me están mintiendo y asegurarme de que la cagá de sopa es buena o no, subnormal.

PD: Acabas de ganarte una plasta y un voto negativo, y mira que hay que esforzarse para eso, indio culiado.

Yo creo que el octogenario te quiere como su efebo y te quiere llenar de "nutrientes" por todos lados.
:awesomehands:



para el antronero, creo que tiene que centrarse en el grasas totaled, sodio y el azucar, que para un diabetico priomedio de esta pocilga, es lo que mas mal le hace.
:awesomehands:

Hacía rugby el hombre, así no creo que sea maricón... Si fuera ex basurista (culturista) o modelo SHITness o fuera al gimnasio a hacer PESITAS en vez de PESAS, o fuera jurgolista pensaría lo mismo que usted cimpadrito.
 
Volver
Arriba