• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pregunta para los nutricionistas de el antro

-1
Si hubieras leído mi post, te darías cuenta que estoy preguntando si realmente la wea es saludable como dice la table de valor nutricional... Si me guío por eso, no hay dudas, pero quiero saber si realmente es así o no, porque yo puedo pegar esa misma tabla en una sopa instantánea y tú, pedazo de mierda engreída reculiada insolente conchadetumadre, va a creer que si, cabeza de chorlito, indio culiado, sonso hijo de perra.

Puta, nunca leo ese tipo de weas cuando compro algo, no soy maricón :gaiahello: solamente quería estar seguro de que no me están mintiendo y asegurarme de que la cagá de sopa es buena o no, subnormal.



Hacía rugby el hombre, así no creo que sea maricón... Si fuera ex basurista (culturista) o modelo SHITness o fuera al gimnasio a hacer PESITAS en vez de PESAS, o fuera jurgolista pensaría lo mismo que usted cimpadrito.


Las sopas te tienen más mongólico de lo que creí :lol2: .

Cómo va a ser saludable una "sopa instantánea", estúpido conchetumare :lol2: .
Dale una vuelta, no es tan complejo :lol2: .

También crees que los jugos livean son sanos porque dicen "0% azúcar" y que el jamón de pavo es "sanito"?

Mongólico culiao :lol2: .

Igual te voy a ayudar.
Abre google y busca:
"Ultra procesados" , "buenos procesados" y "comida real" .

Ojalá el daño que ya tienes sea reversible, inferior culiao :lol2:
 
Son nutritivas esas sopas y si hay deportistas que lo usan como base para preparar

Saludos chancho culiao, apuesto que te encontró muy cerdo y te dijo aliméntate mejor marrano ctm:santa:

Estoy en plena forma, aunque no entreno por estética (eso es de gays) ya que, practico un DEPORTE, igual estoy mejor que casi todos los que entrenan para posar en la playa y se matan para andar músculosos y marcados hahahahaha.

Es lo que pasa cuando expeles testosterona y eres un mostro, saiyajin, un crack,un portento físico.

Obviamente no lo entenderías, ya que, tu objetivo es estar "mamado" (como dicen los mongolos).


Las sopas te tienen más mongólico de lo que creí :lol2: .

Cómo va a ser saludable una "sopa instantánea", estúpido conchetumare :lol2: .
Dale una vuelta, no es tan complejo :lol2: .

También crees que los jugos livean son sanos porque dicen "0% azúcar" y que el jamón de pavo es "sanito"?

Mongólico culiao :lol2: .

Igual te voy a ayudar.
Abre google y busca:
"Ultra procesados" , "buenos procesados" y "comida real" .

Ojalá el daño que ya tienes sea reversible, inferior culiao :lol2:

Me doy cuenta que no escarmientas y no aprendes la elección... Te llevas otro mojón y un voto negativo :sisi3:

Me va a enseñar a comer un weón que ha sido gordo toda su vida y recién después de adulto bajo de peso motivado por tus complejos y la moda SHITness hahahahaha.



:lol2: … digo nada :lol2: … sigo diciendo nada :lol2:

jaja :lol2: yo si se, tu no

:sisi3:
 
Última edición:
Hacía rugby el hombre, así no creo que sea maricón... Si fuera ex basurista (culturista) o modelo SHITness o fuera al gimnasio a hacer PESITAS en vez de PESAS, o fuera jurgolista pensaría lo mismo que usted cimpadrito.
No se, creo que igual es bastante homosexual un deporte de contacto extremo, donde se sobajean entero, se abrazan en reiteradas ocasiones, se ponen los cocos de los demas compañeros en la cara o se puntean de lo lindo. Y para que hablar del "tercer tiempo"...
Igual da para pensar que paea ellos es mas que un deporte.
:awesomehands:
 
No se, creo que igual es bastante homosexual un deporte de contacto extremo, donde se sobajean entero, se abrazan en reiteradas ocasiones, se ponen los cocos de los demas compañeros en la cara o se puntean de lo lindo. Y para que hablar del "tercer tiempo"...
Igual da para pensar que paea ellos es mas que un deporte.
:awesomehands:

Creo que nunca has visto un partido y estás confundiéndolo con el jurgol donde se meten los dedos en el hoyo, se agarran el pico, se dan besos y salen a jugar más maquilladas que una puta.

O quizás estás confundiendo rugby con judo o MMA hahahahaha.





Puta Larry, hasta pa preguntar por una sopa te dai 4000 vueltas :lol2:

Le agradezco el cumplido pero yo no soy Don Larry...

Se lleva usted un me gusta y un voto positivo por ello.
Post automatically merged:

De hecho te dije todo, que no lo hayas captado es muestra, una vez más, de lo mongólico que son ambos :hands: .

Claro claro ex gordito hahahahaha
 
-1
Creo que nunca has visto un partido y estás confundiéndolo con el jurgol donde se meten los dedos en el hoyo, se agarran el pico, se dan besos y salen a jugar más maquilladas que una puta.

O quizás estás confundiendo rugby con judo o MMA hahahahaha.







Le agradezco el cumplido pero yo no soy Don Larry...

Se lleva usted un me gusta y un voto positivo por ello.
Post automatically merged:



Claro claro ex gordito hahahahaha

Jugué de fullback toda mi época universitaria. Así de gordo era y soy :gafas:

Investiga, indio culiao, investiga y deja de preguntar weas tan weonas :lol2: .


Pa la próxima pregunta por las bebidas ligth, porque claro, son libres de calorías :lol2: .
indio culiao aweonao :lol2: .
 
Cuando levantes +200 kg en sentadilla me vuelve a citar, cuerpo escombro culiado hahahahaha
el culiao mula jaja

llevo como 7 años yendo al gym y nunca pero nunca he visto a alguien hacer 200kilos en sentadillas
de hecho no tiene sentido porque a ese peso se vuelve muy peligroso
una hernia a los discos te puede cagar la vida
sin contar joderte rodilla o cadera
pa que chucha? por ego?

yo mismo pare en los 120kg 4x10 no encontre sentido seguir

a que le llamas sentadillas niño?
en smith machine o barra libre?
que rango de movimiento? parallel?
cuanto mides?


este eres tu?

 
Jugué de fullback toda mi época universitaria. Así de gordo era y soy :gafas:

Investiga, indio culiao, investiga y deja de preguntar weas tan weonas :lol2: .


Pa la próxima pregunta por las bebidas ligth, porque claro, son libres de calorías :lol2: .
indio culiao aweonao :lol2: .

Te metiste a un taller de rugby en la U? Hahahahaha esa wea es como hacer cosplay... Ponte serio, mecha de clavo culiado :rofl:

Imagino que hacían clean, snatch y sentadillas tanto traseras como frontal o no? Supongo que levantabas arriba de gamba en todo como mínimo, ah? :jijiji2:

el culiao mula jaja

llevo como 7 años yendo al gym y nunca pero nunca he visto a alguien hacer 200kilos en sentadillas
de hecho no tiene sentido porque a ese peso se vuelve muy peligroso
una hernia a los discos te puede cagar la vida
sin contar joderte rodilla o cadera
pa que chucha? por ego?

yo mismo pare en los 120kg 4x10 no encontre sentido seguir

a que le llamas sentadillas niño?
en smith machine o barra libre?
que rango de movimiento? parallel?
cuanto mides?


este eres tu?



No voy a un gimnasio, practico un deporte de FUERZA, ergo, es necesario ser FUERTE... En tu caso tu entrenamiento está enfocado en mejorar la estética... A nosotros no nos importa esa wea...

Hago sentadilla libre obviamente y ATG, nada de weas a 90° o media sentadilla, salvo que sean parte de la planificación. Te suena la sentadilla con pausa? Te la presento...

Quién dijo que es malo? Depende de tu técnica y rango de movilidad... La mayoría de personas con hernias no han levantado una pesa en su vida, así que el peso nada tiene que ver.

Obviamente en un gimnasio común y corrienre no vas a ver nadie levantar tanto peso (con suerte 100 kg de sentadilla).

PD: Mido 1,80 cm, pero eso qué tiene que ver?
 
a un weon de 1,80 le cuesta harto menos hacer una sentadilla de 100 kilos que a un weon de 1.70
es algo basico hasta de sentido comun

si supieras algo del tema no harias preguntas culias tan weonas jajaa qliao mentiroso

Si si claro claro, las personas altas tienen más facilidad para hacer sentadillas que alguien más bajo... Se nota que no has hecho ni visto una PESA de verdad en tu vida hahahahaha.

Tú sigue haciendo prensita, sentadillita smith, curl de bicepsito y maquinita de femoralcito, etc = PESITAS hahahahaha bajo el lema "no pain no gain, kiero sher la mejol belsion" :qloco:

Mi pregunta está enfocada en otra wea, vuelve a leer el tema :rofl:
 
Entonces alguna wea buena deben tener :sisi3:



Ahora le saco foto, conchadetumadre, dame un segundo



Hahahahaha silencio indio culiado insapiente



Comprendo. Por eso le agrego tantas weas antes de comermela y pese a que son varias cosas igual me demoro menos de 10 minutos en preparar la sopa o crema... Pensaba que la mezcla de lo que hago sería suficiente tomando en cuenta todas las propiedades que traen las weas (supuestamente).



Puta, no como pan y no por maricón ("ayy no eshke engolda, ayy no eshke ago keto po ungaunga :gaiahello: ) en realidad le agarre asco comer pan porque no sabes quién es el sucio culiado que lo hace (hasta podría ser caribeño :ohno: ).

Como pan amasado pero hecho × mí, pero me da paja hacer, así que casi nunca como.
Post automatically merged:

N0ojCBQ.jpg


La parte que no se alcanza a ver bien dice "glutamato monosódico N° SIN 621" y "concentrado de tocoferoles mixtos"

Pero qué reconchadesumadre estoy comiendo? :lol2:

PD: Trae soya la wea :grito: + :naster:
cipadrito. todo lo procesado trae soya. todo :sisi3:
 
Asegúrate que no estén vencida a un amigo igual le regalaron una caja llena de esas sopas más de la mitad habían vencido!!
 
ceteris paribus a un weon de 1,80 le cuesta harto menos hacer una sentadilla de 100 kilos que a un weon de 1.70
es algo basico hasta de sentido comun

si supieras algo del tema no harias preguntas culias tan weonas jajaa qliao mentiroso
Te metiste a un taller de rugby en la U? Hahahahaha esa wea es como hacer cosplay... Ponte serio, mecha de clavo culiado :rofl:

Imagino que hacían clean, snatch y sentadillas tanto traseras como frontal o no? Supongo que levantabas arriba de gamba en todo como mínimo, ah? :jijiji2:



No voy a un gimnasio, practico un deporte de FUERZA, ergo, es necesario ser FUERTE... En tu caso tu entrenamiento está enfocado en mejorar la estética... A nosotros no nos importa esa wea...

Hago sentadilla libre obviamente y ATG, nada de weas a 90° o media sentadilla, salvo que sean parte de la planificación. Te suena la sentadilla con pausa? Te la presento...

Quién dijo que es malo? Depende de tu técnica y rango de movilidad... La mayoría de personas con hernias no han levantado una pesa en su vida, así que el peso nada tiene que ver.

Obviamente en un gimnasio común y corrienre no vas a ver nadie levantar tanto peso (con suerte 100 kg de sentadilla).

PD: Mido 1,80 cm, pero eso qué tiene que ver?
Pelea de otakus qlios
 
cipadrito. todo lo procesado trae soya. todo :sisi3:

Eso es verdad, pero bueno, la sopa es lo único procesado que como (+ algunos dulces y weas así el finde xd).
Post automatically merged:

Asegúrate que no estén vencida a un amigo igual le regalaron una caja llena de esas sopas más de la mitad habían vencido!!

Están en buen estado, y sale que una vez abierta duran un mes :sisi3:
 
Dile que sea tu sugar daddy ,para confundirte con un rugbista debes tener pinta de maraco
 
Volver
Arriba