• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los que lleven años en una relación. Sobre regar la plantita del amor, infidelidades y más.

En estos tiempos (comprobado) a las minas sobre 35, les calienta ver a hombres con el anillo de matrimonio.

Es natural el deseo carnal con otras minas pero es un deseo del momento, despues descargas en la casa.

A mi sra siempre le digo que el hombre por naturaleza es caliente y las mujeres ven a hombres como "depósito de fertilidad" para tener una familia. (tambien son calientes)


El secreto para mantener una relación, ya llevo 8 años casado y 13 considerando el pololeo, es COMUNICACION. Una wea tán básica pero choca con la personalidad de uno vs el otro. El ceder weas que antes no hacía porque nadie invadía tu espacio. Y para tener la llama encendida, jugar, cacherear, decirse te amo, dar un abrazo espontaneo...weas básicas


El/La weon/a que se aburra es porque la COMUNICACIÓN no fluye y la relacion se volvió cuadrada. No hay novedad, nada que rompa el hielo...así las relaciones se van a la mierda

La amo desde el día que la conocí <3
 
¿Tanto te cuesta controlar tus instintos? En ese caso vive la soltería y no la hagas sufrir. Y leyendo las respuestas, cada día me dan más asco los hombres y su mentalidad. Al final las personas que muestran debilidad mental son ustedes.
 
¿Tanto te cuesta controlar tus instintos? En ese caso vive la soltería y no la hagas sufrir. Y leyendo las respuestas, cada día me dan más asco los hombres y su mentalidad. Al final las personas que muestran debilidad mental son ustedes.
Error
(en realidad hablar de los sexos es un tema sin fin)


Pero error porque hay weonas que les gusta que las aforren y se conforman con el discurso de la boca para afuera del weon que las aforra. Ponen adelante su familia, hij@s por sobre terminar un matrimonio/relación.


A la primera puteada, descalificación la relación se termina y chao. El esperar que les saquen la chucha es porque la relación viene como la callampa hace mucho tiempo entonces....PORQUE RECHUCHAS CULPAS AL QUE TE LEVANTA LA MANO Y A LA VEZ NO TE PREGUNTAS QUE MIERDA HICISTE MAL?

Acaso que el weon te pegue, maltrate, etc es porque hiciste todo bien? Esa wea es de weon@

:cafe3:
 
En estos tiempos (comprobado) a las minas sobre 35, les calienta ver a hombres con el anillo de matrimonio.

Es natural el deseo carnal con otras minas pero es un deseo del momento, despues descargas en la casa.

A mi sra siempre le digo que el hombre por naturaleza es caliente y las mujeres ven a hombres como "depósito de fertilidad" para tener una familia. (tambien son calientes)


El secreto para mantener una relación, ya llevo 8 años casado y 13 considerando el pololeo, es COMUNICACION. Una wea tán básica pero choca con la personalidad de uno vs el otro. El ceder weas que antes no hacía porque nadie invadía tu espacio. Y para tener la llama encendida, jugar, cacherear, decirse te amo, dar un abrazo espontaneo...weas básicas


El/La weon/a que se aburra es porque la COMUNICACIÓN no fluye y la relacion se volvió cuadrada. No hay novedad, nada que rompa el hielo...así las relaciones se van a la mierda

La amo desde el día que la conocí <3
dice el weon que simpea a cada cuenta que parezca mujer :segurito:
 
Se enojan las perras culias pero es la pura y dura realidad :hands:
Como feminas (si es que lo son) también tienen un deber biologico asignado, quieranlo o no, siempre optarán por el macho o hombre que tenga una estabilidad economica mayor para brindarle una mejor estadistica o probabilidad de vida a sus retoños.
Existen excepciones, pero una mujer siempre validará si el hombre es apto para mantener una casa o una familia :menani:
 
Hola cipas, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia que lleve años de relación.
Quisiera saber cómo han sostenido sus relaciones con el tiempo, cómo evitan aburrirse, si son realmente felices o fue "lo que les tocó", y lo principal y por lo cual hago este tema: cómo se enfrentan ante la tentación de estar con otras weonas?

Les pregunto porque cuando estoy en la pega y veo tanta mina rica (hoy pasó una loca con un vestido blanco apretado, se le marcaba el colaless) o bien cuando le saco conversacion a minas de mi pega (que yo vea que existe cierta tensión sexual o magnetismo) siento unas ganas de hacer la cochiná, de satisfacer mis deseos con otra, con alguna que aún no conozca; pero siempre queda ahí, en el pensamiento, la fantasía, manteniéndome firme en mi relación.

Se han cagado a su pareja? Les cuesta vivir con ello?, Solo importa satisfacerse uno realmente?Vale una mierda la moral? Estamos condenados los hombres a vivir como perros sedientos atrás de la figura femenina?
Los leo.
No, nunca me he cagado a una pareja formal. Si no quieres comprometerte con una sola mujer, se soltero y culea con las que quieras/puedas.

Estando solo o emparejado, siempre te van a calentar las minas ricas, es lo biológicamente normal de todo hombre heterosexual. Al final todo recaerá si para ti tu relación vale la pena y la quieres hacer perdurar. Ahora si elegiste mal del principio o te desencantaste con el tiempo, entonces no se conocían del todo y mejor cortar por lo sano.
 
Ahora si elegiste mal del principio o te desencantaste con el tiempo, entonces no se conocían del todo y mejor cortar por lo sano.
claramente el creador del tema no podria estar soltero "por opcion"... eso significa que ve cada oportunidad de ponerla como un vaso de agua en el desierto. no le pediria mas a una persona asi.
 
¿Tanto te cuesta controlar tus instintos? En ese caso vive la soltería y no la hagas sufrir. Y leyendo las respuestas, cada día me dan más asco los hombres y su mentalidad. Al final las personas que muestran debilidad mental son ustedes.

Encuentro pésimo ese comentario, lo entiendo, si, pero empatas tu perspectiva de mujer con la de los hombres. Como le digo a las mujeres con las que he hablado de esto: no pueden entenderlo, porque NO son hombres.
 
requiere cierto nivel de madurez.
si tienes problemas de autoestima es altamente probable que llenes tu ego siendo infiel.
el otro problema es llevar mal tu relacion arrastrar dinamicas que no te gustan . si no has sabido poner limites problablemete a apresca otra personas mas amable y va a surgir la idea de "aca estoy mejor"

la calentura es secundaria. puedes irte de putas en mi opnion y eso no es tan grave como tener una relacion en paralelo.


entonces si no estas maduro. vas a ser infiel no importanto que tan buena sea la mina que tengas al lado. si ya aprendiste la leccion cuidaras de la otras persona y de ti mismo y podran llevar una relacion sana.
 
Creó que estas sufriendo de más. Por lo que te leo.
Es como un gran sacrificio para ti estar ahí conteniéndote siendo fiel.

Yo pienso que si te las pudieses culiar a todas, vos dale. Al igual que otro compadre no te recomiendo las minas de la pega porque matarías la gallinita de los huevos de oro todos se van a pasar el dato que te estas comiendo a medio mundo y te vas a quedar sin na'.

Quizás en la parte sexual de tu pareja no es tan entusiasta, pero anímala, da el ejemplo prueba hueas raras, culeatela en el cerro en la playa dile que se ponga ropa erotica (comprasela vo por último), compra juguetes, lubricantes, etc. AliExpress esta lleno de hueas baratas sino teni apuro, y hay una caxa de sexshops online a los que le puedes comprar.
Y eso yo de verdad no encuentro nada más placentero que la confianza, el autoconocimiento, el amor.
Más que una caxa culia vacia.
 
¿Tanto te cuesta controlar tus instintos? En ese caso vive la soltería y no la hagas sufrir. Y leyendo las respuestas, cada día me dan más asco los hombres y su mentalidad. Al final las personas que muestran debilidad mental son ustedes.
Controla tus intintos entonces, mirate al espejo y vete como mujer y veras que tu naturaleza es mas repugnante que la de un hombre, no eres capaz de sentir verdaderamente lo que puede sentir un hombre hacia una mujer, tu como mujer simplemente extraes lo que necesitas de un hombre y si no te sirve te largas. En cuanto al tema el hombre esta capacitado a tener multiples relaciones paralelas con mujeres, pero lamentablemente esto se ve mal, esta sociedad es ginocentrica el unico que debe ceder su naturaleza es el hombre, en cambio la naturaleza de la mujer es alimentada sin decir basta.
 
¿Tanto te cuesta controlar tus instintos? En ese caso vive la soltería y no la hagas sufrir. Y leyendo las respuestas, cada día me dan más asco los hombres y su mentalidad. Al final las personas que muestran debilidad mental son ustedes.

Conozco mas minas que se han cagado a sus parejas que hombres y no solo lo digo desde mi experiencia hay estadisticas que lo avalan



QUIENES SON LAS DEBILES MENTALES AHORA !!!!!!!!!!!!!!
 
Conozco mas minas que se han cagado a sus parejas que hombres y no solo lo digo desde mi experiencia hay estadisticas que lo avalan



QUIENES SON LAS DEBILES MENTALES AHORA !!!!!!!!!!!!!!
Eso se sabe de toda la vida. De hecho la cantidad de mujeres infieles es altisima.
Por algo los alfas tienen de a varias minas. Hipergamia.
 
Típico pensamiento de weon casado que cree q pierde la oportunidad de estar con todas las minas y que tiene "tensión sexual" con todas.

Lo más probable es q si estuvieras soltero nadie te mearia.

Hay un, documental sobre esto, hall pass, donde un par de weones terminan con sus señoras una semana pa darse cuenta qeu no los pesca nadie y lo único q quieren es volver con sus minas.
 
Volver
Arriba