• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para los que son padres

es que es habiloso y preparado lo planifica..ya que sale caro tener una guagua...comienza cn pensar que en el parto se te van maa de 200 lucas al toque. gasto extra y ni siquiera ha nacido.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
si hubiera querido, a los 30 es buena edad.
Pero no quise
_origin_Mana-Fuck-Yea-ZiVS-no-1.png
 
es que es habiloso y preparado lo planifica..ya que sale caro tener una guagua...comienza cn pensar que en el parto se te van maa de 200 lucas al toque. gasto extra y ni siquiera ha nacido.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
adonde lo vay a tener debajo de uzn puente,
la clinica sale cara wn, si no tienes seguro completo
 
es que es habiloso y preparado lo planifica..ya que sale caro tener una guagua...comienza cn pensar que en el parto se te van maa de 200 lucas al toque. gasto extra y ni siquiera ha nacido.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk


200 lukas??????:iii::iii::iii:

El puro Pabellón pagué 714 lukas sin contar insumos. El parto completo salió a pagar 1.890.000 lukas, la isapre me bonificó el 60 %

Pero 200 lukas donde por favor.
 
wn, el parto me costo 18 lucas con el plan de salud que tengo, en clinica y con todas las comodidades :lol2:

on topic: fue siempre esperandolos, ni planificados ni condoros, solo lo espere desde siempre.
 
adonde lo vay a tener debajo de uzn puente,
la clinica sale cara wn, si no tienes seguro completo

200 lukas??????:iii::iii::iii:

El puro Pabellón pagué 714 lukas sin contar insumos. El parto completo salió a pagar 1.890.000 lukas, la isapre me bonificó el 60 %

Pero 200 lukas donde por favor.


yo era de la idea de tenerlo en clinica pero por cosas del destino (cesarea casi de urgencia) lo tuvimos en el barros luco, ni un drama, buena atencion por parte de los medicos, matronas y enfermeras, las ayudantes de enfermeria ahi no mas (le deben pagar una mierda) el unico "pero" es que estas en una sala comun como con 10 mama y sus familias en hora de visita, pero si vas a estar 1 o 2 dias no mas no importa

me salio 80 lucas
 
Última edición:
jajjaja preguntaron sobre tener hijos y los weones dan datos de cuanto sale un parto,en todo caso buena info para los que aun no somos padres XD
 
Volver
Arriba