• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para los que son padres

sale como 215 el PAD pal parto, pieza compartida (con otra persona no mas), baño privado y cubre como 3 dias de hospitalizacion.

En mi caso, yo quise tener un hijo. No existe edad para tener hijos, la edad fisica no representa ni asegura edad mental. La plata no es tema (siempre y cuando tengas claro las prioridades), lo mas caro vendria siendo la educacion.
 
guagua antes de los 30 = condoro y si se toman los resguardos, el tipico "fallo de pastillas"
 
yo era de la idea de tenerlo en clinica pero por cosas del destino (cesarea casi de urgencia) lo tuvimos en el barros luco, ni un drama, buena atencion por parte de los medicos, matronas y enfermeras, las ayudantes de enfermeria ahi no mas (le deben pagar una mierda) el unico "pero" es que estas en una sala comun como con 10 mama y sus familias en hora de visita, pero si vas a estar 1 o 2 dias no mas no importa

me salio 80 lucas


tumblr_nekt44EUZb1tzl6efo1_500.gif
 
adonde lo vay a tener debajo de uzn puente,
la clinica sale cara wn, si no tienes seguro completo

200 lukas??????:iii::iii::iii:

El puro Pabellón pagué 714 lukas sin contar insumos. El parto completo salió a pagar 1.890.000 lukas, la isapre me bonificó el 60 %

Pero 200 lukas donde por favor.

con el bono PAD te sale un poco más de 200 lucas el parto y eso significa que la mamá se atiende en una clínica, en lugar de pagar sobre 900 lucas. hay gastos aparte por medicamentos e insumos. creo que sólo pueden optar a ello gente que esté en fonasa.
 
200 lukas??????:iii::iii::iii:

El puro Pabellón pagué 714 lukas sin contar insumos. El parto completo salió a pagar 1.890.000 lukas, la isapre me bonificó el 60 %

Pero 200 lukas donde por favor.
te vieron la cara y te cagaron.

a mi mina le salió como por 250 lucas en la clinica Davila
 
200 lucas un parto??? donde chucha vas a llevar a tu mina weon? al mapacho? al hospital de talca?
 
200 lucas un parto??? donde chucha vas a llevar a tu mina weon? al mapacho? al hospital de talca?
Algunas clinicas tienen lo que se conoce como PAD que es un bono que cubre el gasto de estas. Es para personas con Fonasa he incluso mas barato, porque ese bono sale app 250 y luego la caja de compensación te reembolsa 100 mil. Y puedes optar a cualquier clinica que acepte ese bono y no son clínicas malas.
 
No pienso tener hijos, quizás después de los 35 años lo pensaría, pero es casi imposible.

:idolo: No tener preocupaciones

:idolo: No tener críos que estorben tus planes o aficiones

:idolo: No tener que gastar en la comida, consultas médicas, colegio, etc
 
te vieron la cara y te cagaron.

a mi mina le salió como por 250 lucas en la clinica Davila

Mi Sra quería que fuera su Médico, y que fuera donde atendiera él (Clínica de la Mujer, Concepcion) y me cogotearon sin asco.

Todo salió bien, Gracias a Dios, mi hija ya tiene 3 años y avanzando impecable.

Me importa una corneta cuanto salió, sólo quería que mi hija saliera sana.

Saludos desde Yumbel
 
No pienso tener hijos, quizás después de los 35 años lo pensaría, pero es casi imposible.

:idolo: No tener preocupaciones

:idolo: No tener críos que estorben tus planes o aficiones

:idolo: No tener que gastar en la comida, consultas médicas, colegio, etc


Esto es correcto paisano, tener un hijo hoy por hoy es una gran responsabilidad y un gran gasto en todo aspecto, si es que no quieres que se transforme en una lacra para la sociedad obviamente.

Comparto tu comentario sobre todo si no están los medios.
 
yo no tengo hijos (que yo sepa), pero me gustaría tener, en todo caso con la persona correcta, no con cualquier mina.

de mis amigos que son padres ninguno ha planificado sus críos, todos nacieron sin querer, los muy weones creían que echando el moco afuera se estaban salvando, tropa de weones.
 
Volver
Arriba