• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para los que son padres

Quería ser papa pero no en el momento que paso.. Así que condoro.. A los 22

enviado desde dagoba a paso de bantha
 
El condoro que más feliz me ha hecho en la vida y luego 2 reconciliaciones :lol2:

Mejor edad para tener un hijo .... no sé, yo al menos estoy contento de haberlos tenido joven, porque ahora que yo todavia soy un papá joven aprovecho de salir con ellos y acompañarlos en varias cosas en las que un "pagüelo" no apañaría :buenaonda:
 
Algunas clinicas tienen lo que se conoce como PAD que es un bono que cubre el gasto de estas. Es para personas con Fonasa he incluso mas barato, porque ese bono sale app 250 y luego la caja de compensación te reembolsa 100 mil. Y puedes optar a cualquier clinica que acepte ese bono y no son clínicas malas.

Buen dato para los que tienen fonasa :)
 
No pienso tener hijos, quizás después de los 35 años lo pensaría, pero es casi imposible.

:idolo: No tener preocupaciones

:idolo: No tener críos que estorben tus planes o aficiones

:idolo: No tener que gastar en la comida, consultas médicas, colegio, etc
los como tu después babean por los cabros chicos
 
Obvio que te van a decir que fue planificado, nica que fue una patada en la guata enterarse de "la venida" , que tuvieron que hacerse la idea porque no contemplaron el aborto o no tuvieron la mano para ello, porque tuvieron que obligarse a quererlo (como si fuese lo mismo que desearlo, yeah right) y que pasan subiendo fotos del retoño para convencer al resto que fue lo mejor que les pasó.

En mi círculo, conozco un solo caso de alguien que aunque quiere a su hijo, reconoció que de haber retrocedido el tiempo habría esperado a mejores circunstancias.

Respecto de la edad para tener, si no se desea después de los 30 años, mejor NUNCA.
 
A los 34, porque ahora no tengo ni con que limpiarme los techeca. Y
Obvio que te van a decir que fue planificado, nica que fue una patada en la guata enterarse de "la venida" , que tuvieron que hacerse la idea porque no contemplaron el aborto o no tuvieron la mano para ello, porque tuvieron que obligarse a quererlo (como si fuese lo mismo que desearlo, yeah right) y que pasan subiendo fotos del retoño para convencer al resto que fue lo mejor que les pasó.

En mi círculo, conozco un solo caso de alguien que aunque quiere a su hijo, reconoció que de haber retrocedido el tiempo habría esperado a mejores circunstancias.

Respecto de la edad para tener, si no se desea después de los 30 años, mejor NUNCA.

Una niña del trabajo, es mamá soltera, su hijo tiene unos 6 app., la relación con el papá no funcionó, y parece que no le da realmente la pensión que corresponde (40% del sueRdo app.).
Y una vez hablando dijo que a su hijo lo quería un montón (y me consta porque igual es super preocupada, al menos no veo resentimiento), pero que le hubiese gustado tenerlo en otras circustancias, quizás más adelante, mejor situación, o mejor acompañada (ya que su ex pareja no había podido estar en gran parte del embarazo, y se perdió el parto, etc.).

Ahora bien, hay gente que abiertamente, si bien quieren al niño, dicen que les cagó medio a medio su proyecto de vida, pero encuentro que está demás, total el nene ya está.
 
A los 34, porque ahora no tengo ni con que limpiarme los techeca. Y


Una niña del trabajo, es mamá soltera, su hijo tiene unos 6 app., la relación con el papá no funcionó, y parece que no le da realmente la pensión que corresponde (40% del sueRdo app.).
Y una vez hablando dijo que a su hijo lo quería un montón (y me consta porque igual es super preocupada, al menos no veo resentimiento), pero que le hubiese gustado tenerlo en otras circustancias, quizás más adelante, mejor situación, o mejor acompañada (ya que su ex pareja no había podido estar en gran parte del embarazo, y se perdió el parto, etc.).

Ahora bien, hay gente que abiertamente, si bien quieren al niño, dicen que les cagó medio a medio su proyecto de vida, pero encuentro que está demás, total el nene ya está.
Es que la verdad... Puede que sí sientan qué les cagó la vida y necesitaban desahogarse. Yo creo que fueron honestos.
 
me deprimiría caleta si tengo un hijo antes de los 35, la vida les cambia tanto a los papis,me llega a dar lata el hecho de que tengan una vida tan estable
 
Buen dato para los que tienen fonasa :)

EEESO SI,, si tiene un embarazo normal, porque si tienes preeclampsia o diabetes gestacional, es re dificil que alguna clinica te acepte el PAD y es todo un drama :sm:

Tengo conocidas que les ha pasado esto y han terminado teniendo a sus bebes en hospitales publicos, porque no les quedo otra.
 
No. No fue planificada...y me costó muchisimo asumirme enbarazada..(pensaba puras weas)...PERO aunque me costó aceptarlo y fue un condoro..SIEMPRE sentí amor x el conchito que crecía mientras yo ni me daba cuenta.
Mi parto salio aprox..800 lukas pero porque fue urgencia de ambas, con uci,, respirador y todas las cuestiones...si hubiese sido parto normal hubiese pagado $45.000 por el plan de salud que tengo.
......
Creo que el amifo arriba se referia a ese bono para fonasa (creo) que debes pagar 200 lucas y puedes irte a tener la guagua en clinica cuica.
 
Y pensar que yo no quiero ser madre. :yaoming:
Quizás a los 30 me entre el instinto maternal.
 
Nos dejamos de cuidar casi a los 30 y mi señora quedo embarazada al tiro :lol2:

No he tenido que dejar mis hobbies ni nada, hay que ser medio aweonao para dejar de hacer algo que te gusta por que tuviste un hijo/a
 
Fui papá a los 23, obviamente condoro, no me avergüenza admitirlo. Llevábamos 3 años de relación y desde el primer momento quisimos tenerlo, jamas se me pasó por la cabeza abortar.

Mandale saludos al papa de tu hijo.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba