• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye internet de vtrobo anda como las wueas por estos dias apenas puedo postear en el antro ahoraXD, de santiago y toy con 2 mb(kiere decir 2kb/s)... es algo ke estaran haciendo por aca en pte asalto:pulento?
 
soushiro dijo:
oye internet de vtrobo anda como las wueas por estos dias apenas puedo postear en el antro ahoraXD, de santiago y toy con 2 mb(kiere decir 2kb/s)... es algo ke estaran haciendo por aca en pte asalto:pulento?
la misma cosa pasa por aca en concepcion, anda pal taco la conexion de vtr, con cuea puedo ver el facebook, y me salen los puertos 80 y 81 bloqueados xD
 
oigan ,no les ha pasado de como el 28 de mayo telentonica ,anda pa la cola con los server extranjeros , yo juego el mohaa antes andaba con ping 150 u ahora toy con 250 y me botan del server ,ya chabela
 
Que les pasó a Telefonica que tan con problemas con los enlaces internacional?


Ayer domingo y hoy lunes

y llamo y antes de ke comienze a hechar chuchás me plantan flor de grabación.
 
Porque ahora mi modem hackeao de VTR no kiere conectar a pesar de probar con todas las MACS que antes tenia ??... ahora se keda parpadeando en OnLine...
Gracias.
 
desde como hace un mes vtr anda como la callampa...en estos momentos estoy bajando desde torrentleech a 10kB/s.. lo maximo que llego a bajar desde torrent en el dia es como 100, tengo 8 megas y en la noche como a las 2 de la mañana agara a full desde el mismo torrent alguien, esto tambien le pasa a un amigo que vive cerca

que onda vtr hace un mes y algo era la raja , todo el dia bajando a un mega y ahora con cuea a 50kb que lata
 
Hola, como estas, Tengo VTR, es un Mi Pack, me instalaron el Arris que viene con wifii, la pregunta es la siguiente, como le pongo clave a la señal para que no se conecten los vecinos¡?
 
Hola, como estas, Tengo VTR, es un Mi Pack, me instalaron el Arris que viene con wifii, la pregunta es la siguiente, como le pongo clave a la señal para que no se conecten los vecinos¡?
 
hola,tengo in notebook y escuche que copiar la mac llame a vtr y me mandaron a la mierda dicen que ellos cobran por este servicio algo asi como 2000 mensual aparte de una instalacion de 17000 mas y la verdad no tengo parga eso,tengo el router d link mod. dir 300 y si me pudieras ayudar como clonar la mac te lo agradeceria espero tu respuesta..
 
compadre, vivo en un edificio en valpo, un vecino rcsm se cuelga cara de raja del cable, y esto hace q la tele se vea como el pico y se cae el modem rq de vtr... he reclamado a la administradora dice q no puede hacer nada, llamo a vtr y dicen "ok iremos a verificar" y no pasa nada...
a parte de ir a echarle la foca al vecino, que mas puedo hacer? (pd: yo lo descuelgo y le corto el cable vez que puedo).
 
Estimados
Necesito ayuda con un moden router PARADYNE
En la parte configuracion.
Tengo adsl de Telefonica o Terra.

aqui les dejo unas caps del equipo.

***Conexion nueva***

mostrar.php


***Modem***
mostrar.php



***Wan-Bridge***

mostrar.php


Si necesitan mas caps, solo pidanla,,,

Espero que me puedan ayudar...
 
Haber si me ayudan... desde finales de Febrero mi pc de un día para otro se puso re lento para bajar cosas y para navegar. Después de revisar con lo típico no encontré nada en mi pc, llamé a VTR y luego de que como por media hora me tuvieron modificando cuestiones en el pc no encontraron nada. Iba a formatear cuando mágicamente de un día para otro el pc se arregló, volví a bajar coas a 250 kb x sec... comencé a bajar todo lo que no bajé en ese mes que estuve con internet re lento. Me duró una semana y volví a la lentitud máxima (descargando a 13 kb de rapidshare o cualquier cuestión, aparte de no poder jugar nada online). Llamé de nuevo, hice todo tipo de scan, NADA!!! un mes de nuevo así... y la semana pasada se arregló!!! DE NUEVO DE LA NADA!!! bajé cuanta cuestión pude... ayer murió de nuevo----- cómo se explica esto?! VTR me corta la velocidad? me limita la velocidad x las descargas?
 
mi vecino tiene tv telmex por antena y yo tengo unos deco telefonica me puedo conectar???
 
perrito tienes para conseuirte esos modem vtr sb5101 pero no hackeados, los nuevos esos que da la empresa .. si tienes la mano para conseguirtelos avisame por PM porfavor.. saludos ;)
 
Tengo una cuenta de telefonica a la cual quise poner un router config. la coneccion PPoEE usuario y contraceña al tratar de ingresar a internet por medio del router este no abre las pag. solo abre google y otras HTTP las con www no las abre es mas puedo entrar a otros equipos que estan conectados a internet atraves de team wiever pero no puedo navegar y ocupar el messenger.
Que puede ser me tiene loco el tema lo e reseteado y configurado varias veces.
salu2
se agradece el foro
 
hola compadre, que paso con los modems hackeados en VTR, he leido varios foros por ahi, y todabia no hay nada claro...

murio la gallina de los huevos de oro!?!?!?!?!?!?!?:dry::dry::dry:
 
que onda con los modem de vtr los sb4200 en especifico? ocupo el sigma 1.7, googleado que cambiaron de docsis a 2.0.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba