• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?

• Votantes totales
    131
Hazard po weon ese pinguino pidio que borraran el resultado de su partido vs Argentina de Google porque le da verguenza JAJAJAJ

que el niño se venga conmigo su comandante Campeón de Europa y Campeón De America ;)

El Piscina tiene nivel para el Bayern o el Real Mandril pero lo más probable es que se vaya a la Juve.

Dicen que Wenger habría comunicado a los jugadores que no seguiría la siguiente temporada :eek:
Será verdad o solo humo?

Supuestamente el Arsenal habría aceptado que el Pichanga se vaya, pero a ningún equipo de la Premier League.

Por lo visto, las opciones más serias son Inter de Milán, Juventus y PSG.

a sanchez me hubiera gustado verlo en el united o el chelsea pero dificil que lo vendan a otro equipo de la premier

el presidente del Arsenal confirmó a Wenger hasta final de temporada, después Wenger verá si sigue la próxima temporada. Equipo de mierda penca :lol2:

el presidente del Arsenal confirmó a Wenger hasta final de temporada, después Wenger verá si sigue la próxima temporada. Equipo de mierda penca :lol2:

hasta pa hechar al técnico son cagones los dirigentes del arsenal po wn :lol2:
y ese mismo cagonismo se traspaza a los jugadores que nica le harían la cama a wenger jeje :wuajaja:

Supuestamente el Arsenal habría aceptado que el Pichanga se vaya, pero a ningún equipo de la Premier League.

Por lo visto, las opciones más serias son Inter de Milán, Juventus y PSG.

Si no es la Juve (de esas opciones) mejor que no deje el Arsenal. :hands:

Wenger le hace ganar mucha plata a los dirigentes del Arsenal con sus fichajes malos y por el poco gasto q hace :sisi: No son weones pa despedir a Wenger, es una cosa de negocios :gafas:

En todo caso me gustaría verlo con un mejor equipo, no es mal DT para mí, con el equipo malo que tiene es para terminar 7-8 en Premier.

- 7 años seguidos eliminados en Octavos de Finales de la Champions Leagues.
- 13 años sin ganar la Premier League.
- Se pasó como 10 años sin siquiera ganar una copa local, y en 2014 la ganó ante equipos callampas (el Wigan descendiendo y todo le ganó la final al Manchester City). Y perdió una final arrugando ante el Birmingham City, que descendió esa misma temporada.
-Reiterados papelones ante Chelsea, Manchesters, Liverpool, Barcelona y Bayern Múnich. Destacan un 8-2 ante el Manchester United y un 6-0 ante el Chelsea.

Si no se va Wenger a final de temporada los fans deberían desafiliarse de esa cagada de club. Aunque también tienen que comprar una defensa completa y medio centros (no podís tener a Coquelin, futbolista con nivel de equipo 19° del Championship).

Última edición:
Entiendo que linchen a Wenger, pero si yo fuera hincha del Arsenal lincho a los dirigentes igual, como tan callamperos de no salvar las figuras y comprar como la gente. El otro día veía que el Arsenal esta de los Tops equipos que mas facturan, no me explico... ¿Andarán lavando guita?

hoy don willy tuvo un merecido descanso :clapclap: , los callamperos juegan copitas de segundo orden :sisi:

Volver