• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
La remontada solo refleja el control total que tuvo el Arsenal.

El Tottenham muy débil en mediocampo, estuvo partido en dos bloques, sin quite, y separado, solo impulso anímico.

:yoshi:
 
Tradicion HOOLIGAN

maxresdefault.jpg
 
:idolo: the hammers
Juato estaban hablando de la epoca de carlitos tevez... Se me salieron tremendos lagrimones recordando. Me hare unas trenzas en su honor :alabar:


Impresionantw lo de Grealish, a ver que equipo se atreve a llevarlo... Ojala no sea un wilshere

Es la media cultura underground esa de los hooligans, la ropa la lleva :sisi3:.

casual_1.jpg
 
Es la media cultura underground esa de los hooligans ingleses, la ropa la lleva :sisi3:.
Fred perry... UFFFFF
Post automatically merged:

A mi me gusta mas la estetica suedehead, permite caminar sin tanta discriminacion
Post automatically merged:

El oi me deja entero motivao si, no voy a andar con weas
 
Última edición:
Las "Urracas" tienen cualquier plata y dan la cacha, recuerdo cuando se fueron al descenso con autogol de Duff (creo que fue campeón con el Chelsea) y Michael Owen en la plantilla, y les entrenaba Alan Shearer.
Pero es que gastan MUCHA plata en weones mediocres, fichajes MILLONARIOS desperdiciados
 
Las "Urracas" tienen cualquier plata y dan la cacha, recuerdo cuando se fueron al descenso con autogol de Duff (creo que fue campeón con el Chelsea), Michael Owen, José Enrique (fichado por el Liverpool) y Coloccini en la plantilla, y les entrenaba Alan Shearer.
No tenía idea que Alan Shearer fue dt ..¿Sigue entrenando?
 
Si te dan 50 millones de euros que equipo armarías de la PL, o el Calcio.
50m es muy poco.

De arquero tendria a perin, centrales romagna y matteo lovato, laterales maggio (todavia juega?) y hysaj o vrslko (?). Al medio me voy a la segura con bryan cristante, locatelli y diawara. Politano, el shaarawy y belotti (me gasto el presupuesto en el :sisi3: )
Post automatically merged:

No es gran equipo pero por 50m lo armo y lo lo meto ej europa league minimo...

Como soy bueb motivador salimos 2 fijos
 
Volver
Arriba