• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Atención @sistemout solo por hoy voy a estar regalando cuentas con suscripciones anuales a Star+ para quienes acepten chuparme el pico, sé que es un experto chupador de zorras y eso es lo que me interesa, esa lengua deja catatónica a cualquier maraca, me gustaría que me deje enfermo a mi también, quiero sentirla en mi glande. No estafo, me la chupa y yo pago.

Hasta dónde está dispuesto a llegar para tener acceso a las mejores ligas del mundo lo decide usted. Mi oferta está hecha

:yoshi:

Detalles?
 
Qué quiere saber? tengo un pene promedio de 11 cms con una circunferencia de 12, no es tan gruesa pero compensa con el color, no la tengo negra y el glande es precioso, me depile hace 2 días. Una cosa que necesitan saber también es que sufro de hemospermia, el semen me sale con sangre.

Ya hay un interesado, @sebastian_20 mandando MP como loco

:yoshi:
 
Qué quiere saber? tengo un pene promedio de 11 cms con una circunferencia de 12, no es tan gruesa pero compensa con el color, no la tengo negra y el glande es precioso, me depile hace 2 días. Una cosa que necesitan saber también es que sufro de hemospermia, el semen me sale con sangre.

Ya hay un interesado, @sebastian_20 mandando MP como loco

:yoshi:

Te dejo cagado la.......(ud. sabe) :lol2:
 
hoy hubo caracao cup

el united se fue eliminado por el west ham :lol2: lo que si que cagon el west ham se perdieron como 4 goles en contras solo, noble solo y yarmolenko solo

chelsea paso de ronda elimino al aston villa empate a 1 y en los penales lo gano el chelsea, volvio al gol werner :clapclap: kepa nuevamente luciéndose en la tanda de penales
 
perderse un penal al minuto 90 que te salva de perder po wn, más encima la tiró a la chucha :lol2: un entrenador con pelotas lo manda a la banca los próximos partidos.
 
Volver
Arriba