Penne 1988
[email protected]'e Puta
Y eso que es lateral izquierdo no más, no un extremo. Igual que Alexander-Arnold aporta más llegando arriba porque igual en el LD de repente la caga.
En todo caso. Notable la anécdota de Keane con el padre de Haaland. En 1997, en un enfrentamiento entre el Manchester United y el Leeds United, Haaland padre jugaba en los "Whites" y lesionó a Keane, si no me equivoco le hizo un penal y se burló del mediocampista irlandés por "simular un penal". 4 años después el noruego (padre de Haaland) jugaba en el Manchester City, y Keane en un clásico de Manchester de esa época fue directo a lesionarlo como forma de venganza por lo anteriormente contado, de hecho le costó la roja y una multa en ese partido, y dijo "lo volvería a hacer". De hecho se dijo en ese tiempo que a Haaland padre le costó la carrera pero luego se supo que estaba mal crónicamente de la rodilla contraria a la de la infracción de Roy Keane, por lo que se descartó eso de que el irlandés le cagó la carrera.Como no van a estar furia esos culiaos si cuando termino la masacre los jugadores del United sobre todo el pecho frio de Fernandes estaba saludando de lo mas tranki a los arbitros y a los weones del Liverpool, cuando vi esa wea me acorde altiro de Roy Keaneese weon era mas bravo que la chucha creo que tb era boxeador amateur, el weon era mas duro que talon de mapuche
Le colocan "Manchester United supporter" en vez de colocar directo que es Gary Neville pero luego cacho que fue posteado en Reddit y todo tiene sentido
Como no van a estar furia esos culiaos si cuando termino la masacre los jugadores del United sobre todo el pecho frio de Fernandes estaba saludando de lo mas tranki a los arbitros y a los weones del Liverpool, cuando vi esa wea me acorde altiro de Roy Keaneese weon era mas bravo que la chucha creo que tb era boxeador amateur, el weon era mas duro que talon de mapuche
Le colocan "Manchester United supporter" en vez de colocar directo que es Gary Neville pero luego cacho que fue posteado en Reddit y todo tiene sentido![]()