• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

Debió pegarle un combo. Esa weá de charchazos es de maracos.
Igual bien ahí el tío Güil Esmif defendiendo a la weona que se lo cagó frente a todo el mundo.
 
:idolo: Pegarle un mangazo a un negro qliao y que más encima te den un Oscar

will smith tiene el stand de bud spencer
Post automatically merged:

a todo esto que bueno que el corto de la enesima pelicula del golpe perdio. y mejor aun anaide del extranjero le importo mucho la trama.
quiero creer que no pescaran mas el tema.
 
Última edición:
Will Smith ha publicado un comunicado:
La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También quiero disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miran alrededor del mundo... la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Sinceramente,

Will.


Post automatically merged:

El Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) también publicó un comunicado
“Como el sindicato que representa a los presentadores y otros artistas que trabajan en los Oscar, SAG-AFTRA se enfoca en garantizar que nuestros miembros siempre trabajen en un ambiente seguro”, dijo el sindicato en un comunicado. “La violencia o el abuso físico en el lugar de trabajo nunca son apropiados y el sindicato condena cualquier conducta de este tipo. El incidente que involucró a Will Smith y Chris Rock en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable. Hemos estado en contacto con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ABC sobre este incidente, y trabajaremos para garantizar que este comportamiento se aborde de manera adecuada”.

El sindicato dijo que no a comentar sobre algun proceso disciplinario pendiente que involucre a sus miembros.

 
Última edición:
gif-punetazo.gif

Así es como lo hacen en Wrestling, que parezca de alguna forma real pero el sonido lo delata
 
Debió pegarle un combo. Esa weá de charchazos es de maracos.
Igual bien ahí el tío Güil Esmif defendiendo a la weona que se lo cagó frente a todo el mundo.
No queria dañarlo, queria que quedara claro su punto
Post automatically merged:

Puta no es por ser progre y weas asi, pero no es un tipo de violencia burlarse asi públicamente? Creo que la academia debería partir controlando más este tipo de bromas antes de irse en contra de la reaccion que cualquier weon tendría en este caso.
El trato es tirar la talla q sea, pero atenerse a las consecuencias, es justo no?
 
Volver
Arriba